La sala Black Note de Valencia se vio obligada ayer a suspender el concierto del grupo neonazi Killer Sorpresa. (...) Pero aún así, los Killer Sorpresa podrían acabar actuando igualmente en Valencia. El caso es que esta noche el partido ultraderechista España 2000 ha ofrecido para facilitar el concierto del grupo neonazi en Valencia 'en una sala proporcionada por España 2000 y con todos los permisos en regla', según el presidente del partido José Luis Roberto. Traducción en #3
#5:
#2 Aquí se ilegalizan partidos políticos si son vascos, aquí en valencia hay partidos abiertamente fascistas (cuyo líder tiene DELITOS DE SANGRE por matar a un chaval) y no veo yo que ilegalicen nada.
(Ahora no se si era ironía lo tuyo o que de verdad lo piensas , recién levantado no rindo)
#12:
#9 Pero con los teóricos motivos por los que se ilegalizó, se podrían ilegalizar la mitad de partidos de la península, casualmente, solo se aplica a unos muy concretos... Que cosas.
#27:
#26 Por favor, acuerdate de tomar la medicacion.
Y evita escribir OCHO comentarios seguidos diciendo lo que podrias haber dicho en uno solo (o, mejor aun, deberias habertelo ahorrado, en vista de las grandes equivocaciones que estas cometiendo).
#4:
Abrirán con el himno del PP seguido de la sintonia del NODO mezclada con la apertura del telediario de TVE
"Para Hitler en particular, propuestas basadas en la solidaridad son un complot para destruir esa pujanza entre las razas superiores, por lo cual rechazaba específicamente la concepción socialista. A partir de eso, la propuesta nazi acerca de la economía política era una mezcla imprecisa de darwinismo social con el dirigismo, en la cual el estado permite tanto la propiedad privada como la competencia -lo que es positivo "porque promueve los más capaces a posiciones superiores" - pero reserva al Estado el derecho a establecer el interés nacional."
A partir de ahí empieza a leer libros. Pero de los de verdad, no panfletos ideológicos.
#34:
#22 Eran tan de izquierdas que intentaban eliminar a los votantes de la izquierda, odiaban a la izquierda, ilegalizaban sindicatos de izquierda, abolían el derecho a huelga, se oponían a los derechos civiles, se aliaban con las clases económicas poderosas y defendían los valores tradicionales para mantener el Status Quo, todo porque eran de izquierdas, por supuesto.
O por ejemplo el CEDA, que era de izquierdas(por eso se llamaba Confederación Española de Derechas Autónomas),conspiraron junto con Franco en el golpe de Estado de 1936, porque claro, eran de izquierdas.
La sala Black Note de Valencia se vio obligada ayer a suspender el concierto del grupo neonazi Killer Sorpresa. La actuación del grupo había desatado críticas de sectores sociales, culturales y políticos, que pedían que se suspendiera el concierto. Incluso bandas como David Hillyard, Artur Caravan y Hugo Mas, Sra. Robinson y Mentiras a Wendy habían anunciado que anulaban sus propios conciertos en la sala. 'Con gente capaz de programar actividades nazis no queremos tratos. Con estas cosas no se juega ', dijeron a través de las redes sociales, donde las críticas a la sala también se han hecho visibles. En un comunicado, los responsables de la sala se limitaron ayer lamentaron haber provocado tanta polémica y haber herido sensibilidades '.
Pero aún así, los Killer Sorpresa podrían acabar actuando igualmente en Valencia. El caso es que esta noche el partido ultraderechista España 2000 ha ofrecido para facilitar el concierto del grupo neonazi en Valencia 'en una sala proporcionada por España 2000 y con todos los permisos en regla', según el presidente del partido José Luis Roberto , en declaraciones recogidas por el diario Levante. Además, Roberto apunta que si se acaba celebrando el concierto, podría amplicón a otros grupos de ideología similar.
Presión social contra el concierto
La plataforma Acción Popular Contra la Impunidad puso en alerta de la programación del concierto del grupo italiano, y EUPV y Compromís se añadieron enseguida a la denuncia. Además de los grupos que anular los conciertos, la discográfica Malatesta Records publicó un comunicado en la web en la que muestra 'total repulsa a cualquier iniciativa en pro de la extrema derecha, especialmente dentro del ámbito cultural y musical' , y anunció que, a pesar de haber programado en la Black Note durante estos últimos meses, no le queda 'otra opción que cancelar el resto de programación cerrada hasta el verano'. En todo caso, decía que la decisión sería revocada si la sala finalmente cancelaba el concierto de Killer Sorpresa.
Tanto la plataforma como EUPV emplazaron la fiscalía y la delegación del gobierno valenciano a actuar para sancionar cualquier exaltación del nazismo que se pueda producir ', ya las fuerzas de seguridad, a' tomar las medidas oportunas para evitar problemas de orden público '.
Además, el diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso español, Ricardo Sixto, se mostró preocupado por la celebración de un concierto como este, que podría 'vulnerar los derechos fundamentales de las personas y sus libertades'. Al mismo tiempo, instó a los propietarios del local a reflexionar sobre este concierto.
Consuelo Castillo, concejal del grupo municipal Compromís en Valencia, dijo que el concierto proyectaba una imagen lamentable de la ciudad ', y exigió tolerancia cero al Ayuntamiento de Valencia.
#93:
#14 asi que eres un National Socialist Black Metal (NSBM)haztelo mirar,das mucha lastima y risa.
(Del al. Nazi, y este acort. de Nationalsozialist, nacionalsocialista).
1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.
De ahí:
nacionalsocialismo.
(Del al. Nationalsozialismus).
1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.
De ahí (fascista => fascismo):
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
de lo que deriva (totalitario => totalitarismo):
totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
y también:
antisemita.
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia.
¿Ves? Ya vamos llegando a algo: nazi es aquella persona partidaria del totalitarismo antidemocrático y del racismo. Fácil.
#85:
#46 ¿Sabías que Franco, a través de la Falange, fusiló a más de 103.000 españoles por su ideología, a lo largo de su dictadura, ya en tiempos de paz?...
#59:
#46 ¿Sabías que Franco era amiguete de Hitler y Mussolini? ¿Y que estos le ayudaron a ganar la guerra civil? ¿Sabías que miles de republicanos españoles estuvieron en los campos de concentración nazis? ¿Y que muchos otros participaron en la resistencia francesa contra los nazis? ¿Sabias que la España franquista dio refugio a muchos nazis una vez acabada la guerra mundial? ¿Y que mientras esta duró los servicios de inteligencia alemanes camparon a sus anchas por España y fueron ayudados por las autoridades franquistas?
Pero claro, ¿como puede ser todo esto posible si eran regímenes socialistas (y por tanto de izquierdas) mientras Franco era de la extrema derecha?
Respecto a lo de los judíos supongo que tendrás fuentes más fiables que una web que ya no existe...
Y que conste que no soy comunista y condeno igual los crímenes que cometieron los regímenes de Stalin y Mao.
#97:
#13 La cuestión es que usando la misma ley de partidos, si no hubiera intocables, tendrían que ilegalizar más partidos. Si Batasuna = ETA o no no es lo que se está hablando. La queja es por la selectividad que se muestra a la hora de aplicar la ley: si Batasuna tenía que ser ilegal según esa ley, España 2000 y unos cuantos más también.
#96:
#95, ¿y si en lugar del odio a los judíos o a los negros expresaran odio y muerte a los chachechichochús lo verías bien?
#9 Pero con los teóricos motivos por los que se ilegalizó, se podrían ilegalizar la mitad de partidos de la península, casualmente, solo se aplica a unos muy concretos... Que cosas.
Me parece infame que todavía haya gente que piense que Batasuna no estaba a las ordenes de una banda armada y asesina.
En fin ... y algunos creen que defender eso es muy de izquierdas
#13 La cuestión es que usando la misma ley de partidos, si no hubiera intocables, tendrían que ilegalizar más partidos. Si Batasuna = ETA o no no es lo que se está hablando. La queja es por la selectividad que se muestra a la hora de aplicar la ley: si Batasuna tenía que ser ilegal según esa ley, España 2000 y unos cuantos más también.
#12 Cuando estén al servicio de una banda de terroristas o simplemente den apoyo a violentos/asesinos y no condenen la violencia se podrá hacer algo, eso no lo cumple España 2000 y sí lo hacía Batasuna.
#12 Claro, tú hablas de asesinatos que hace décadas que son aislados, no organizados, perpetrados por grupúsculos nazis a los que ningún partido apoya abiertamente y el partido ilegalizado apoyaba a una banda activa de asesinos, que planificaba sus asesinatos y tenía 800 muertos a sus espaldas.
El pretender comparar una cosa con otra es ridículo.
Sinceramente, tanto estos nazis, como los fascistas de Batasuna, me resultan la misma autentica mierda xenófoba, ultra-nacionalista, violenta y radical.
Tienen el mismo mensaje, solo que algunos enseguida se os desactiva el cerebro si os dicen que "somos socialistas", y así nos va.
Decir que a Batasuna se la ilegalizó por ser un partido "vasco" es cuanto menos insultante y carente de verdad.
#38 El problema no es que se ilegalizara a Batasuna sino que no se ilegaliza al resto. Es como si sacan una ley para que nadie pase de cierta velocidad en la carretera y sólo se le aplica a los Fiat.
#37
¿ Sabías que Franco SALVO a unos 60.000 judíos del Holocausto Nacional-Socialista( NAZISMO ) ?
¿Sabías que Franco salvó a unos 60.000 judíos del Holocausto nacional socialista?
Cuando se habla de Franco y los judíos, lo que más se suele oír es aquello de “la confabulación judeo - masónica”, mientras se oculta ose olvida que
Franco fue el gobernante que más judíos salvó de morir en los campos de concentración y las cámaras de gassocialistas nacionalistas alemanes
.
El número de judíos salvados por el gobierno de Franco varía entre los 40.000 y los 300.000 según las fuentes
, siendo difícilconocer la cifra exacta, pues al ser operaciones secretas y clandestinas no se llevaba un registro.Dos de los casos más conocidos son los del diplomático español
Sanz Briz
, y los de la cafetería
Embassy
.Como explica Aquilino Duque en su blog: “
A finales de 1943
, cuando la “solución final” estaba en marcha,
el Ministerio de AsuntosExteriores español ordenó a los diferentes consulados españoles que volvieran a conceder pasaporte o tarjeta de nacionalidad a lossefarditas que estuvieran o hubieran estado inscritos como tales en nuestras representaciones, aunque la hubieran perdido por faltade uso.
En la primavera de 1944 se ordenó que se aceptara como sefardita a cuanto judío solicitara nuestra protección, haciéndolo de maneraque la documentación proporcionada contuviera una contraseña capaz de permitir su anulación cuando fuera necesario, una vez terminada laguerra.
Fueron estas instrucciones las que motivaron o permitieron la actuación de Ángel Sanz Briz en Budapest
, quien las interpreto yamplió con generosidad y suma eficacia.”Sanz Briz explicó en el libro "España y los Judíos", de Federico Ysart, como logró la documentación necesaria para salvar a miles de judíos. Lo hizo consiguiendo visados para 200 judíos sefarditas, lo cual le sirvió para expedir todos los visados que necesitó, siempre con unnúmero inferior a 200. También alquiló diversas casas a las que denominó “
Anejo a la Legación Española
”, en la que se refugiaron miles derefugiados, y a las que no podían acceder los socialistas nacionalistas, por la condición diplomática de dichas viviendas. Cuando Budapest ibaa ser tomada por los socialistas soviéticos Sanz Briz fue llamado a España, pero su labor fue continuada por
Giorgio Perlasca
, fascistaitaliano que había luchado en España, en el bando franquista, y que se hizo pasar por el nuevo cónsul español para poder seguir salvando judíos, hasta que llegaron los socialistas soviéticos e impusieron sus conocidas medidas de represión y genocidio.
Se calcula que entre SanzBriz y Perlasca salvaron la vida a unos 5.200 judíos
. En reconocimiento a su heroicidad
el estado de Israel les concedió el título de“Justo entre las Naciones”
. A Sanz Briz, en
1994 el gobierno húngaro le concedió a título póstumo la Cruz de la Orden del Mérito de laRepública Húngara, y el gobierno de España le concedió destinos de primero orden como diplomático. Fue el primer diplomático español queapareció en un sello de correos de EspañaEl salón de té
Embassy
, en el Paseo de la Castellana de Madrid fue otro de los lugares a través de los que se articuló toda una red deevacuación de judíos. La cafetería estaba regentada por una galesa llamada
Margarita Taylor
, y la red estaba coordinada por el agregadonaval de la Embajada Británica,
Alan Hillgarth
, y dirigida por el Servicio de Inteligencia Británico, el MI6. Y uno de los más activoscolaboradores era el médico español de derechas que trabajaba en la Embajada Británica,
Eduardo Martínez Alonso, y su mujer, Ramona
.También jugó un papel muy importante el banquero y naviero
Juan March
, propietario de la compañía Transmediterránea, y que había sidouno de los principales colaboradores de Franco durante la guerra (hay quien opina que sin su colaboración habría sido imposible que Francoganase la guerra), y algunos frailes capuchinos. Sobre los integrantes de la red Patricia Martínez dice: “Siempre gente de derechas, paraevitar recelos”. Había 16 rutas de huída, siendo una de ella la que iba de los Pirineos a Miranda de Ebro, y de allí a la finca del Doctor Martínezen La Portela, Vigo, desde donde abandonaban España en barcos de pescadores rumbo, generalmente, a Portugal. Por estas acciones elDoctor Martínez fue condecorado por el gobierno polaco y el británico (Medalla del Mérito al Valor, en 1945), y en 2007
Israel le concedió eltítulo de Justo entre las Naciones.
También merece ser recordado el agregado de la embajada española en Berlín,
José Ruiz Santaella
realizó numerosas acciones paralograr salvar la vida de numerosos judíos.Pero estas
no fueron actuaciones excepcionales o anecdóticas, sino la tónica general del gobierno de Franco
, que desde elprincipio de la II Guerra Mundial decidió hacer todo lo posible por salvar al mayor número de judíos posible. En 1940 concedió el visado ainnumerables judíos, y partir de 1942, sobre todo tras el relevo de Serrano Suñer, se llevó a cabo la entrega sistemática de pasaportes yvisados a judíos sefardíes (aunque muchos no eran sefardíes, pero se les aceptaba como si lo fuesen para lograr salvar sus vidas). Además
elgobierno de Franco nunca devolvió a los alemanes a ningún judío que hubiese logrado entrar en España
, aunque hubiese sido deforma clandestina.Esta ayuda de Franco al pueblo judío ha sido y sigue siendo agradecida y reconocida por muchos judíos. Por ejemplo, Enrico Deagliodice en su libro "La banalidad del bien": “
Si bien el papel de la España franquista en las operaciones de salvamento de los judíos europeos ha sido silenciado casi del todo, fue decididamente superior al de las democracias antihitlerianas
. Las cifras varían entre30.000 y 60.000 judíos liberados del holocausto
.” Así mismo, afirma el señor Duque que “
Francisco Franco tiene su nombre en el Libro dela Vida
. Y con letras de oro.
En las sinagogas de EE.UU. todos los 20 de noviembre se pronuncia un responso o “kadish” en memoriadel hombre que libró a tantos hebreos del holocausto .
#46 ¿Sabías que Franco era amiguete de Hitler y Mussolini? ¿Y que estos le ayudaron a ganar la guerra civil? ¿Sabías que miles de republicanos españoles estuvieron en los campos de concentración nazis? ¿Y que muchos otros participaron en la resistencia francesa contra los nazis? ¿Sabias que la España franquista dio refugio a muchos nazis una vez acabada la guerra mundial? ¿Y que mientras esta duró los servicios de inteligencia alemanes camparon a sus anchas por España y fueron ayudados por las autoridades franquistas?
Pero claro, ¿como puede ser todo esto posible si eran regímenes socialistas (y por tanto de izquierdas) mientras Franco era de la extrema derecha?
Respecto a lo de los judíos supongo que tendrás fuentes más fiables que una web que ya no existe...
Y que conste que no soy comunista y condeno igual los crímenes que cometieron los regímenes de Stalin y Mao.
#63 Si, por eso Hitler se paso por el forro el tratado de Molotov-Ribbentrop mientras Stalin fue tan cazurro de caer en el engaño. Y por eso ayudó a los fineses a luchar contra los soviéticos.
#65 Amigos eran, de hecho los socialistas ayudaron a Hitler a invadir Noruega.
Otra cosa es que no lo queráis ver y sigáis empeñados en decir que los socialistas sois mejores que los nazis.
Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada, pero en España es normal ver a cabezas huecas ondear banderas de la URSS
#69"Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada"
Las ideologías ni dudan, ni toman decisiones, ni tan siquiera piensan. Así que tendrás que buscarte una argumento más lógico para "defenestrar" el socialismo.
#89 Pues perdóneme usted pero la ideología marxista-leninista es una basura desde el momento en el que habla de crear un hombre nuevo cueste lo que cueste en vidas humanas.
#106 La ideología marxista-leninista es un subtipo de comunismo que es a su vez un subtipo de socialismo #81 . Por tanto, no se puede acusar a todas las ideología socialistas de lo que hace eventualmente una de ellas. ¿Y, por cierto, en qué libro de Lenin has leído eso?
#69 Si, y también le ayudaron en Polonia. Pero luego Hitler los invadió provocando millones de muertos. Lo normal entre amigos, ¿no?
Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada.
Completamente de acuerdo. Y ya te digo que no me verás a mi ondear una bandera soviética.
#59
Sabias que Hitler y Stalin eran aliados y atacaron juntos Polonia ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los socialistas PSOE en Euskadi ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los comunistas de IU en Extremadura ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los independentistas del PNV y CIU ..
PP + PSOE + IU + PNV + CIU .... derecha , socialistas , comunistas , independentistas = Por el interes de quiero Andres ..
=====================================
Sabias que Franco era .. REPUBLICANO ..
. . . . Franco , .. el REPUBLICANO , .. catolico , ... de derechas , ... sin ir mas lejos cogio como su bandera , .. la bandera de la PRIMERA REPUBLICA , ... y el Águila de San Juan . .
#67 Si, por eso Hitler se paso por el forro el tratado de Molotov-Ribbentrop mientras Stalin fue tan cazurro de caer en el engaño. Y por eso ayudó a los fineses a luchar contra los soviéticos.
Me estas mezclando peras con churros... ¿Que tienen que ver ahora los partidos actuales y sus pactos (que son por interés claro, sería tontería negarlo)?
La bandera de la Primera república era igual que la que se utilizaba hasta ese momento en todas las unidades del ejercito y la marina, sólo que se quitó la corona. Después de la república (recuperando la corona) se siguió usando hasta ser oficial en 1908. Franco llegó a utilizar oficialmente la bandera de la Segunda república (aunque sólo durante un mes) para enseguida recuperar la bandera anterior y añadirle el pajarito que no tiene nada de republicano.
Resumen: Franco no era republicano y aunque hubiera mantenido la bandera de la Segunda república seguiría sin serlo.
#67 ¿Sabias que la rojigualda se creó en 1785? ¿y que eso fué mucho antes de la primera república?. Por supuesto que no, porque esas paridas sólo se las puede creer un lerdo que no tiene ni puñetera idea de la historia de su pais (como tu ).
#59 Quién dice que Franco era de extrema derecha? Tu libro de primero de la ESO?
La estructura económica de los países fascistas era puramente socialista, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, bueno sí que lo hay, el que cree ver.
#46 ¿Sabías que Franco, a través de la Falange, fusiló a más de 103.000 españoles por su ideología, a lo largo de su dictadura, ya en tiempos de paz?...
La sala Black Note de Valencia se vio obligada ayer a suspender el concierto del grupo neonazi Killer Sorpresa. La actuación del grupo había desatado críticas de sectores sociales, culturales y políticos, que pedían que se suspendiera el concierto. Incluso bandas como David Hillyard, Artur Caravan y Hugo Mas, Sra. Robinson y Mentiras a Wendy habían anunciado que anulaban sus propios conciertos en la sala. 'Con gente capaz de programar actividades nazis no queremos tratos. Con estas cosas no se juega ', dijeron a través de las redes sociales, donde las críticas a la sala también se han hecho visibles. En un comunicado, los responsables de la sala se limitaron ayer lamentaron haber provocado tanta polémica y haber herido sensibilidades '.
Pero aún así, los Killer Sorpresa podrían acabar actuando igualmente en Valencia. El caso es que esta noche el partido ultraderechista España 2000 ha ofrecido para facilitar el concierto del grupo neonazi en Valencia 'en una sala proporcionada por España 2000 y con todos los permisos en regla', según el presidente del partido José Luis Roberto , en declaraciones recogidas por el diario Levante. Además, Roberto apunta que si se acaba celebrando el concierto, podría amplicón a otros grupos de ideología similar.
Presión social contra el concierto
La plataforma Acción Popular Contra la Impunidad puso en alerta de la programación del concierto del grupo italiano, y EUPV y Compromís se añadieron enseguida a la denuncia. Además de los grupos que anular los conciertos, la discográfica Malatesta Records publicó un comunicado en la web en la que muestra 'total repulsa a cualquier iniciativa en pro de la extrema derecha, especialmente dentro del ámbito cultural y musical' , y anunció que, a pesar de haber programado en la Black Note durante estos últimos meses, no le queda 'otra opción que cancelar el resto de programación cerrada hasta el verano'. En todo caso, decía que la decisión sería revocada si la sala finalmente cancelaba el concierto de Killer Sorpresa.
Tanto la plataforma como EUPV emplazaron la fiscalía y la delegación del gobierno valenciano a actuar para sancionar cualquier exaltación del nazismo que se pueda producir ', ya las fuerzas de seguridad, a' tomar las medidas oportunas para evitar problemas de orden público '.
Además, el diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso español, Ricardo Sixto, se mostró preocupado por la celebración de un concierto como este, que podría 'vulnerar los derechos fundamentales de las personas y sus libertades'. Al mismo tiempo, instó a los propietarios del local a reflexionar sobre este concierto.
Consuelo Castillo, concejal del grupo municipal Compromís en Valencia, dijo que el concierto proyectaba una imagen lamentable de la ciudad ', y exigió tolerancia cero al Ayuntamiento de Valencia.
"Para Hitler en particular, propuestas basadas en la solidaridad son un complot para destruir esa pujanza entre las razas superiores, por lo cual rechazaba específicamente la concepción socialista. A partir de eso, la propuesta nazi acerca de la economía política era una mezcla imprecisa de darwinismo social con el dirigismo, en la cual el estado permite tanto la propiedad privada como la competencia -lo que es positivo "porque promueve los más capaces a posiciones superiores" - pero reserva al Estado el derecho a establecer el interés nacional."
A partir de ahí empieza a leer libros. Pero de los de verdad, no panfletos ideológicos.
#30
No tengo que comparar nada de nada ..
te pregunte que significa el termino NAZI .. .. podria ser Nacional-Socialista .. #19 .. es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
#35
Frase del dia .... ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )
#47 El comunismo es un tipo de socialismo. Tu confundes "socialismo" con "socialismo democrático" que es otro subtipo de socialismo. Y dentro de los comunistas, también hay muchos tipos. No comparto tus generalizaciones.
(Del al. Nazi, y este acort. de Nationalsozialist, nacionalsocialista).
1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.
De ahí:
nacionalsocialismo.
(Del al. Nationalsozialismus).
1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.
De ahí (fascista => fascismo):
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
de lo que deriva (totalitario => totalitarismo):
totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
y también:
antisemita.
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia.
¿Ves? Ya vamos llegando a algo: nazi es aquella persona partidaria del totalitarismo antidemocrático y del racismo. Fácil.
#2 Aquí se ilegalizan partidos políticos si son vascos, aquí en valencia hay partidos abiertamente fascistas (cuyo líder tiene DELITOS DE SANGRE por matar a un chaval) y no veo yo que ilegalicen nada.
(Ahora no se si era ironía lo tuyo o que de verdad lo piensas , recién levantado no rindo)
obis.maxi, que estás adoctrinado sin posibilidad de recuperación, ya lo has dejado claro pero... sabes si sufres de algún tipo de disfunción cognitiva? Yo diría que sí, hablo completamente en serio.
#70 Dejando de lado que te equivocas, porque si nos atuviésemos a las siglas resulta que el PSOE sería socialista y obrero y el PP popular y no lo son, ¿cómo has podido durar tanto en menéame cuando obviamente eres un spammer de Libertad Digital?
Me queda la sonrisa de la ironía que supone que tú, tan apegado a la censura y la ilegalización de partidos políticos y a castigar los delitos de opinión, no puedas comentar nada en unas horas.
#55
Frase del dia .... ' No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución ; se hace la revolución para establecer una dictadura '( George Orwell )
España 2000 es el partido que subirá al poder en Ejpaña cuando el FMI, la CE, y el BCE sigan apretando como a Grecia.
Nadie ha aprendido ni siquiera de la historia reciente.
Dejáos de nomenclaturas ostias, el holocausto nazi fue la mayor atrocidad de toda la historia de la humanidad. El simple apego merece todo desprecio, aislamiento y repulsa masiva. Quien apoya sus voces nos quita lo que aspiramos a ser: mejores que todo aquello, ¿no?
#39 En términos de cifras, el holocausto nazi no es la mayor atrocidad de toda la historia de la humanidad.
Stalin programó una hambruna en Ucrania que supera en muertos al holocausto y sin embargo hay grupos españoles que en sus conciertos llevan banderas de la Unión Soviética, como por ejemplo Reincidentes, y no veo tanta alarma social.
Aqui tienes , una fuente historica seria .. El libro negro del comunismo .. ahora quien quiera puede conseguirlo ...
.. el total de víctimas del comunismo a nivel mundial , supera el número de 100.000.000 de muertos ...
.. El libro negro del comunismo ..
Mensaje por OBIS el Jue 2 Ago - 13:04
nick7777 escribió:
OBIS escribió:
Onyx escribió:obis PERO TU HABLAS DE COMUNISMO O SOCIALISMO PRIMERO COMO SI FUESEN LA MISMACOSA Y LÑUEGO COMO SI FUERA MALO
NO TE DAS CUENTA QUE DEMUESTRAS QUE NO CONOCES NINGUNA DE LAS DOS FILOSOFICAS DE VIDA?
NO TE AS CUENTA QUE CADA RATO DEMUESTRAS QUE, POR TU IGNORANCIA PARECE QUE LE TIENES MIEDO Y TE VA A COMER EL COCO????
PERO COMO ERES UN BRUTO DEMIERDA, NO PODES COMPRENDER ESTO.
... Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo ...
Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNISTAS y SOCIALISTAS
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
-. El primero de la foto es el comunista Iósif Stalin( 20.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
-. El segundo de la foto es el comunista Mao Zedong( 65.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
-. El tercero de la foto es el socialista Adolf Hitler( 20.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
... sobre Adolf Hitler y los NAZIS ... por si alguien lo ignora .. Nazi o Nazismo significa Nacional-Socialismo
SaLuD.
_________________________
Frase del dia .... ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )
MIENTES:primeramente desglósame esos 50 millones de stalin ,los 40 millones de mao con una fuente histórica seria,
MIENTES.nada de común tiene el nacionalsocialismo con el socialismo ,ni la prédica d echávez con los postulados recistas y antisemitas de hitler.
MIENTES:por que asi como un ano solo dá excrementos y pedos ,tu teclado solo elabora falacias y la aburrida repetición goebeliana de las falacias y mentiras...pero:¿quien te cree?,¿quien te acompaña?
MIENTES:los mayores genocidas de la historia han sido los españoles.
En cualquier caso,el uso de armas de destrucción masiva sobre poblaciónes civiles indefensas,han sido y son prerrogativa de los estados unidos de américa con dos bombas atómicas arrojadas sin ningún remordimiento....y no atomizaron todo el japón porque se rindiero,también cuenta como genocidio más de un millón de civiles iraquies asesinados directa e indirectamente en la guerra y ocupación de esa nación y los miles de niños nacidos con deformidades,gracias a los proyectilesde uranio de los A-10 y M-1.
Por otro lado,no estamos en un concurso de quien ha sido el mayor genocida,que ,repito,creo que fueron los españoles,veamos más bien,QUIENES COMETEN GENOCIDIO ACTUALMENTE...porque de otro modo,ganan los españoles.Los genocidas actuales son los estados de israel ys u peon los estados unidos,en tercer lugar,sus comparsas OTAN,sobre todo los que financian el terrorismo.
Yo diria que mientes tu
nacional-socialismo y socialismo . .. lo que tienen en comun y muy en comun , es que vienen las dos ideologias vienen de la izquierda .. te parece poco ..
Sobre Japon y EEUU .. la guerra la empezo Japon atacando Port Arthur .. y atacando todas las islas del pacifico .. fuesen del pais que fuesen ..
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Aqui tienes , una fuente historica seria .. El libro negro del comunismo .. ahora quien quiera puede conseguirlo ... jejeje ..
Aunque en el libro se ofrecen diversas " contabilidades " , .. el total de víctimas del comunismo supera el número de 100.000.000 de muertos ....
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
El libro negro del comunismo : crímenes, terror y represión( 1997 ) .. escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois , director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique( CNRS ) , la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia .
Su propósito es catalogar diversos actos criminales( asesinatos , tortura , deportaciones , .. etc ... ) que el libro argumenta son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo( en el contexto del libro , se refiere fundamentalmente a las acciones de estados comunistas ) .
El libro se publicó originalmente en Francia con el título Le Livre noir du communisme : Crimes , terreur , répression .
En español fue publicado en 1998 por las editoriales Espasa Calpe y Planeta en 1998 .........
.. #49 .. #39 ..
El P$OE frena una iniciativa parlamentaria para obligar a enseñar los crímenes del comunista Stalin
Los 7.000.00 de ucranianos que murieron por la hambruna que provocó el comunista Stalin no merecen ser estudiados en los colegios españoles, según se desprende de la negativa del P$OE .
Decisión contraria a las resoluciones de la UNESCO( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ) .
En realidad mientras este todo en regla, y no den por culo a nadie, que se intoxiquen como quieran en privado, son libres de comer mierda si quieren. Es musica y tampoco esta bien prohibirla.
Yo he estado en festivales donde se ha intentado boicotear la actuacion de Fermin Muguruza por parte de la AVT y me ha parecido lamentable su actitud, no debemos caer en sus errores.
Mucha policia en la puerta pa que no se forme, y al primer listo que se pase porrazo al canto, que eso a los maderos de este pais les encanta.
Según algunos, por lo que veo, ser un hijo de la gran puta se convierte en motivo de orgullo, siempre a condición de que haya alguien aún más hijo de puta que tú.
Siempre grupos de mierda: skinetos, cantautores, skateros... ¿Para cuando NSBM? Jo, me muero por escuchar a Nockturnal Mortum o Ariam Terrorism en directo
#93
Despues de adorador de satan, ser nazi es un a muestar de misantropia dentro del Black Metal... en estos tiempos, hasta Ratzinguer Z tiene discos con cruces invertidas en la portada. De regalo:
Y evita escribir OCHO comentarios seguidos diciendo lo que podrias haber dicho en uno solo (o, mejor aun, deberias habertelo ahorrado, en vista de las grandes equivocaciones que estas cometiendo).
..(( V I D E O ))..
Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . . . .
No hay que confundir los orígenes históricos del fascismo #22 o sus precursores #23 con su clasificación. El socialismo consiste en reconocer a todas las personas del mundo unos mismos derechos sin distinciones de nacionalidad. Cuando se aplica parte de la ideología socialista al interior de una sola nación* repartiendo entre sus ciudadanos la riqueza robada a otras naciones, ya no es socialismo.
Por tanto, no es cierto, como sugiere Cesar Vidal #20 , que el fascismo sea un subtipo de socialismo.
* Estoy en hablando en un plano estrictamente teórico. No pretendo afirmar que los fascistas hayan sido realmente socialistas con sus compatriotas. En este enlace, he opinado lo contrario:
#34 .
.. Lo tu digas .. aunque la verdad es que eliminaban a todos .. para tener ellos el poder absoluto , como hace la verdadera ideologia de izquierdas ..
-. César Vidal Manzanares es un historiador , escritor y periodista español .. habla 8 idiomas y traduce 16 idiomas , entre ellos el latín , el ruso y el hebreo.
César Vidal Manzanares : ‘ El fascismo es un socialismo de carácter nacional ‘
FASCISMO ITALIANO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO ,
ya que HITHEL era del Partido Nacional-socialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP )y NAZI significa ( NacionalSocialista ) .... http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
... y MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano , dirigir su rotativo Avanti( periódico del Partido Socialista Italiano ) y creo el Partido FASCISTA Republicano ...... http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini
Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de ideologia de IZQUIERDAS , exactamente del socialismo .
#22 Eran tan de izquierdas que intentaban eliminar a los votantes de la izquierda, odiaban a la izquierda, ilegalizaban sindicatos de izquierda, abolían el derecho a huelga, se oponían a los derechos civiles, se aliaban con las clases económicas poderosas y defendían los valores tradicionales para mantener el Status Quo, todo porque eran de izquierdas, por supuesto.
O por ejemplo el CEDA, que era de izquierdas(por eso se llamaba Confederación Española de Derechas Autónomas),conspiraron junto con Franco en el golpe de Estado de 1936, porque claro, eran de izquierdas.
Comentarios
#9 Pero con los teóricos motivos por los que se ilegalizó, se podrían ilegalizar la mitad de partidos de la península, casualmente, solo se aplica a unos muy concretos... Que cosas.
#12
Me parece infame que todavía haya gente que piense que Batasuna no estaba a las ordenes de una banda armada y asesina.
En fin ... y algunos creen que defender eso es muy de izquierdas
#13 La cuestión es que usando la misma ley de partidos, si no hubiera intocables, tendrían que ilegalizar más partidos. Si Batasuna = ETA o no no es lo que se está hablando. La queja es por la selectividad que se muestra a la hora de aplicar la ley: si Batasuna tenía que ser ilegal según esa ley, España 2000 y unos cuantos más también.
#12 Cuando estén al servicio de una banda de terroristas o simplemente den apoyo a violentos/asesinos y no condenen la violencia se podrá hacer algo, eso no lo cumple España 2000 y sí lo hacía Batasuna.
#15 ¿¿Qué insinuas??
#16 Pues eso que has dicho lo cumple ejjpaña 2000 a la perfección.
#12 Claro, tú hablas de asesinatos que hace décadas que son aislados, no organizados, perpetrados por grupúsculos nazis a los que ningún partido apoya abiertamente y el partido ilegalizado apoyaba a una banda activa de asesinos, que planificaba sus asesinatos y tenía 800 muertos a sus espaldas.
El pretender comparar una cosa con otra es ridículo.
#18 Casos aislados mis cojones. Díselo al tío de "Diario de un skin".
#12 ¿Los que le reían las gracias a ETA?
Sinceramente, tanto estos nazis, como los fascistas de Batasuna, me resultan la misma autentica mierda xenófoba, ultra-nacionalista, violenta y radical.
Tienen el mismo mensaje, solo que algunos enseguida se os desactiva el cerebro si os dicen que "somos socialistas", y así nos va.
Decir que a Batasuna se la ilegalizó por ser un partido "vasco" es cuanto menos insultante y carente de verdad.
#38 El problema no es que se ilegalizara a Batasuna sino que no se ilegaliza al resto. Es como si sacan una ley para que nadie pase de cierta velocidad en la carretera y sólo se le aplica a los Fiat.
Abrirán con el himno del PP seguido de la sintonia del NODO mezclada con la apertura del telediario de TVE
#4 Por supuesto,ni lo dudes.
-ARRIBA ESPAÑA!
·A quina hora arriba?
#37 ¿Te refieres a los juicios masivos socialistas? o a las deportaciones a Siberia?
#37
¿ Sabías que Franco SALVO a unos 60.000 judíos del Holocausto Nacional-Socialista( NAZISMO ) ?
¿Sabías que Franco salvó a unos 60.000 judíos del Holocausto nacional socialista?
Cuando se habla de Franco y los judíos, lo que más se suele oír es aquello de “la confabulación judeo - masónica”, mientras se oculta ose olvida que
Franco fue el gobernante que más judíos salvó de morir en los campos de concentración y las cámaras de gassocialistas nacionalistas alemanes
.
El número de judíos salvados por el gobierno de Franco varía entre los 40.000 y los 300.000 según las fuentes
, siendo difícilconocer la cifra exacta, pues al ser operaciones secretas y clandestinas no se llevaba un registro.Dos de los casos más conocidos son los del diplomático español
Sanz Briz
, y los de la cafetería
Embassy
.Como explica Aquilino Duque en su blog: “
A finales de 1943
, cuando la “solución final” estaba en marcha,
el Ministerio de AsuntosExteriores español ordenó a los diferentes consulados españoles que volvieran a conceder pasaporte o tarjeta de nacionalidad a lossefarditas que estuvieran o hubieran estado inscritos como tales en nuestras representaciones, aunque la hubieran perdido por faltade uso.
En la primavera de 1944 se ordenó que se aceptara como sefardita a cuanto judío solicitara nuestra protección, haciéndolo de maneraque la documentación proporcionada contuviera una contraseña capaz de permitir su anulación cuando fuera necesario, una vez terminada laguerra.
Fueron estas instrucciones las que motivaron o permitieron la actuación de Ángel Sanz Briz en Budapest
, quien las interpreto yamplió con generosidad y suma eficacia.”Sanz Briz explicó en el libro "España y los Judíos", de Federico Ysart, como logró la documentación necesaria para salvar a miles de judíos. Lo hizo consiguiendo visados para 200 judíos sefarditas, lo cual le sirvió para expedir todos los visados que necesitó, siempre con unnúmero inferior a 200. También alquiló diversas casas a las que denominó “
Anejo a la Legación Española
”, en la que se refugiaron miles derefugiados, y a las que no podían acceder los socialistas nacionalistas, por la condición diplomática de dichas viviendas. Cuando Budapest ibaa ser tomada por los socialistas soviéticos Sanz Briz fue llamado a España, pero su labor fue continuada por
Giorgio Perlasca
, fascistaitaliano que había luchado en España, en el bando franquista, y que se hizo pasar por el nuevo cónsul español para poder seguir salvando judíos, hasta que llegaron los socialistas soviéticos e impusieron sus conocidas medidas de represión y genocidio.
Se calcula que entre SanzBriz y Perlasca salvaron la vida a unos 5.200 judíos
. En reconocimiento a su heroicidad
el estado de Israel les concedió el título de“Justo entre las Naciones”
. A Sanz Briz, en
1994 el gobierno húngaro le concedió a título póstumo la Cruz de la Orden del Mérito de laRepública Húngara, y el gobierno de España le concedió destinos de primero orden como diplomático. Fue el primer diplomático español queapareció en un sello de correos de EspañaEl salón de té
Embassy
, en el Paseo de la Castellana de Madrid fue otro de los lugares a través de los que se articuló toda una red deevacuación de judíos. La cafetería estaba regentada por una galesa llamada
Margarita Taylor
, y la red estaba coordinada por el agregadonaval de la Embajada Británica,
Alan Hillgarth
, y dirigida por el Servicio de Inteligencia Británico, el MI6. Y uno de los más activoscolaboradores era el médico español de derechas que trabajaba en la Embajada Británica,
Eduardo Martínez Alonso, y su mujer, Ramona
.También jugó un papel muy importante el banquero y naviero
Juan March
, propietario de la compañía Transmediterránea, y que había sidouno de los principales colaboradores de Franco durante la guerra (hay quien opina que sin su colaboración habría sido imposible que Francoganase la guerra), y algunos frailes capuchinos. Sobre los integrantes de la red Patricia Martínez dice: “Siempre gente de derechas, paraevitar recelos”. Había 16 rutas de huída, siendo una de ella la que iba de los Pirineos a Miranda de Ebro, y de allí a la finca del Doctor Martínezen La Portela, Vigo, desde donde abandonaban España en barcos de pescadores rumbo, generalmente, a Portugal. Por estas acciones elDoctor Martínez fue condecorado por el gobierno polaco y el británico (Medalla del Mérito al Valor, en 1945), y en 2007
Israel le concedió eltítulo de Justo entre las Naciones.
También merece ser recordado el agregado de la embajada española en Berlín,
José Ruiz Santaella
realizó numerosas acciones paralograr salvar la vida de numerosos judíos.Pero estas
no fueron actuaciones excepcionales o anecdóticas, sino la tónica general del gobierno de Franco
, que desde elprincipio de la II Guerra Mundial decidió hacer todo lo posible por salvar al mayor número de judíos posible. En 1940 concedió el visado ainnumerables judíos, y partir de 1942, sobre todo tras el relevo de Serrano Suñer, se llevó a cabo la entrega sistemática de pasaportes yvisados a judíos sefardíes (aunque muchos no eran sefardíes, pero se les aceptaba como si lo fuesen para lograr salvar sus vidas). Además
elgobierno de Franco nunca devolvió a los alemanes a ningún judío que hubiese logrado entrar en España
, aunque hubiese sido deforma clandestina.Esta ayuda de Franco al pueblo judío ha sido y sigue siendo agradecida y reconocida por muchos judíos. Por ejemplo, Enrico Deagliodice en su libro "La banalidad del bien": “
Si bien el papel de la España franquista en las operaciones de salvamento de los judíos europeos ha sido silenciado casi del todo, fue decididamente superior al de las democracias antihitlerianas
. Las cifras varían entre30.000 y 60.000 judíos liberados del holocausto
.” Así mismo, afirma el señor Duque que “
Francisco Franco tiene su nombre en el Libro dela Vida
. Y con letras de oro.
En las sinagogas de EE.UU. todos los 20 de noviembre se pronuncia un responso o “kadish” en memoriadel hombre que libró a tantos hebreos del holocausto .
http://es.scribd.com/doc/72838670/%C2%BFSabias-que-Franco-salvo-a-unos-60-000-judios-del-Holocausto-nacional-socialista
#46 ¿Sabías que Franco era amiguete de Hitler y Mussolini? ¿Y que estos le ayudaron a ganar la guerra civil? ¿Sabías que miles de republicanos españoles estuvieron en los campos de concentración nazis? ¿Y que muchos otros participaron en la resistencia francesa contra los nazis? ¿Sabias que la España franquista dio refugio a muchos nazis una vez acabada la guerra mundial? ¿Y que mientras esta duró los servicios de inteligencia alemanes camparon a sus anchas por España y fueron ayudados por las autoridades franquistas?
Pero claro, ¿como puede ser todo esto posible si eran regímenes socialistas (y por tanto de izquierdas) mientras Franco era de la extrema derecha?
Respecto a lo de los judíos supongo que tendrás fuentes más fiables que una web que ya no existe...
Y que conste que no soy comunista y condeno igual los crímenes que cometieron los regímenes de Stalin y Mao.
#59 ¿Sabías que Hitler y Stalin eran amiguitos?
#63 Si, por eso Hitler se paso por el forro el tratado de Molotov-Ribbentrop mientras Stalin fue tan cazurro de caer en el engaño. Y por eso ayudó a los fineses a luchar contra los soviéticos.
#65 Amigos eran, de hecho los socialistas ayudaron a Hitler a invadir Noruega.
Otra cosa es que no lo queráis ver y sigáis empeñados en decir que los socialistas sois mejores que los nazis.
Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada, pero en España es normal ver a cabezas huecas ondear banderas de la URSS
#69 "Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada"
Las ideologías ni dudan, ni toman decisiones, ni tan siquiera piensan. Así que tendrás que buscarte una argumento más lógico para "defenestrar" el socialismo.
#72 Yo a los socialistas los mido por sus actos, como a todo el mundo.
#81 Yo también, pero a las ideologías las mido por ellas mismas y no por las personas que dicen seguirlas.
#89 Pues perdóneme usted pero la ideología marxista-leninista es una basura desde el momento en el que habla de crear un hombre nuevo cueste lo que cueste en vidas humanas.
#106 La ideología marxista-leninista es un subtipo de comunismo que es a su vez un subtipo de socialismo #81 . Por tanto, no se puede acusar a todas las ideología socialistas de lo que hace eventualmente una de ellas. ¿Y, por cierto, en qué libro de Lenin has leído eso?
#69 Si, y también le ayudaron en Polonia. Pero luego Hitler los invadió provocando millones de muertos. Lo normal entre amigos, ¿no?
Para mí una ideología que no duda en matar de hambre a su propio pueblo debería ser defenestrada.
Completamente de acuerdo. Y ya te digo que no me verás a mi ondear una bandera soviética.
#59
Sabias que Hitler y Stalin eran aliados y atacaron juntos Polonia ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los socialistas PSOE en Euskadi ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los comunistas de IU en Extremadura ..
Sabias que la derecha del PP ha gobernado con los independentistas del PNV y CIU ..
PP + PSOE + IU + PNV + CIU .... derecha , socialistas , comunistas , independentistas = Por el interes de quiero Andres ..
=====================================
Sabias que Franco era .. REPUBLICANO ..
. . . . Franco , .. el REPUBLICANO , .. catolico , ... de derechas , ... sin ir mas lejos cogio como su bandera , .. la bandera de la PRIMERA REPUBLICA , ... y el Águila de San Juan . .
-. Bandera PRIMERA REPUBLICA .. http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
#67 Si, por eso Hitler se paso por el forro el tratado de Molotov-Ribbentrop mientras Stalin fue tan cazurro de caer en el engaño. Y por eso ayudó a los fineses a luchar contra los soviéticos.
Me estas mezclando peras con churros... ¿Que tienen que ver ahora los partidos actuales y sus pactos (que son por interés claro, sería tontería negarlo)?
La bandera de la Primera república era igual que la que se utilizaba hasta ese momento en todas las unidades del ejercito y la marina, sólo que se quitó la corona. Después de la república (recuperando la corona) se siguió usando hasta ser oficial en 1908. Franco llegó a utilizar oficialmente la bandera de la Segunda república (aunque sólo durante un mes) para enseguida recuperar la bandera anterior y añadirle el pajarito que no tiene nada de republicano.
Resumen: Franco no era republicano y aunque hubiera mantenido la bandera de la Segunda república seguiría sin serlo.
#67 ¿Sabias que la rojigualda se creó en 1785? ¿y que eso fué mucho antes de la primera república?. Por supuesto que no, porque esas paridas sólo se las puede creer un lerdo que no tiene ni puñetera idea de la historia de su pais (como tu ).
Ale, a estudiar, que estan hablando los mayores.
#59 Quién dice que Franco era de extrema derecha? Tu libro de primero de la ESO?
La estructura económica de los países fascistas era puramente socialista, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, bueno sí que lo hay, el que cree ver.
#73 Yo quiero ver y por eso te hago la siguiente pregunta:
¿Qué quieres decir con "estructura económica puramente socialista"?
#46 ¿Sabías que Franco, a través de la Falange, fusiló a más de 103.000 españoles por su ideología, a lo largo de su dictadura, ya en tiempos de paz?...
#37 -ARRIBA ESPAÑA
-Pero con goma2
#37 Arriba, arriba!!
Tan alto como Carrero Blanco!!
Traducción:
La sala Black Note de Valencia se vio obligada ayer a suspender el concierto del grupo neonazi Killer Sorpresa. La actuación del grupo había desatado críticas de sectores sociales, culturales y políticos, que pedían que se suspendiera el concierto. Incluso bandas como David Hillyard, Artur Caravan y Hugo Mas, Sra. Robinson y Mentiras a Wendy habían anunciado que anulaban sus propios conciertos en la sala. 'Con gente capaz de programar actividades nazis no queremos tratos. Con estas cosas no se juega ', dijeron a través de las redes sociales, donde las críticas a la sala también se han hecho visibles. En un comunicado, los responsables de la sala se limitaron ayer lamentaron haber provocado tanta polémica y haber herido sensibilidades '.
Pero aún así, los Killer Sorpresa podrían acabar actuando igualmente en Valencia. El caso es que esta noche el partido ultraderechista España 2000 ha ofrecido para facilitar el concierto del grupo neonazi en Valencia 'en una sala proporcionada por España 2000 y con todos los permisos en regla', según el presidente del partido José Luis Roberto , en declaraciones recogidas por el diario Levante. Además, Roberto apunta que si se acaba celebrando el concierto, podría amplicón a otros grupos de ideología similar.
Presión social contra el concierto
La plataforma Acción Popular Contra la Impunidad puso en alerta de la programación del concierto del grupo italiano, y EUPV y Compromís se añadieron enseguida a la denuncia. Además de los grupos que anular los conciertos, la discográfica Malatesta Records publicó un comunicado en la web en la que muestra 'total repulsa a cualquier iniciativa en pro de la extrema derecha, especialmente dentro del ámbito cultural y musical' , y anunció que, a pesar de haber programado en la Black Note durante estos últimos meses, no le queda 'otra opción que cancelar el resto de programación cerrada hasta el verano'. En todo caso, decía que la decisión sería revocada si la sala finalmente cancelaba el concierto de Killer Sorpresa.
Tanto la plataforma como EUPV emplazaron la fiscalía y la delegación del gobierno valenciano a actuar para sancionar cualquier exaltación del nazismo que se pueda producir ', ya las fuerzas de seguridad, a' tomar las medidas oportunas para evitar problemas de orden público '.
Además, el diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso español, Ricardo Sixto, se mostró preocupado por la celebración de un concierto como este, que podría 'vulnerar los derechos fundamentales de las personas y sus libertades'. Al mismo tiempo, instó a los propietarios del local a reflexionar sobre este concierto.
Consuelo Castillo, concejal del grupo municipal Compromís en Valencia, dijo que el concierto proyectaba una imagen lamentable de la ciudad ', y exigió tolerancia cero al Ayuntamiento de Valencia.
#70, oye, de tu propio enlace:
"Para Hitler en particular, propuestas basadas en la solidaridad son un complot para destruir esa pujanza entre las razas superiores, por lo cual rechazaba específicamente la concepción socialista. A partir de eso, la propuesta nazi acerca de la economía política era una mezcla imprecisa de darwinismo social con el dirigismo, en la cual el estado permite tanto la propiedad privada como la competencia -lo que es positivo "porque promueve los más capaces a posiciones superiores" - pero reserva al Estado el derecho a establecer el interés nacional."
A partir de ahí empieza a leer libros. Pero de los de verdad, no panfletos ideológicos.
Valencia es el Far West social.
#29 Estudiate las medidas y las politicas de los nacionalsocialistas y comparalas con las medidas y politicas SOCIALISTAS.
Veras que hay mucha diferencia.
#30
No tengo que comparar nada de nada ..
te pregunte que significa el termino NAZI .. .. podria ser Nacional-Socialista .. #19 .. es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
#33 ¿Estás bien? ¿Te has tomado la pastilla?
#35
Frase del dia .... ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )
#47 El comunismo es un tipo de socialismo. Tu confundes "socialismo" con "socialismo democrático" que es otro subtipo de socialismo. Y dentro de los comunistas, también hay muchos tipos. No comparto tus generalizaciones.
#51 .. #41 ..
... Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo ...
http://html.rincondelvago.com/comunismo-y-socialismo.html
http://www.slideshare.net/KikisGlezLoria/socialismo-comunismo
#54 Los textos que has enlazado son incorrectos porque el socialismo existía antes de Marx.
http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo_ut%C3%B3pico
#33 Del Diccionario de la Lengua Española:
nazi.
(Del al. Nazi, y este acort. de Nationalsozialist, nacionalsocialista).
1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.
De ahí:
nacionalsocialismo.
(Del al. Nationalsozialismus).
1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.
De ahí (fascista => fascismo):
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
de lo que deriva (totalitario => totalitarismo):
totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
y también:
antisemita.
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia.
¿Ves? Ya vamos llegando a algo: nazi es aquella persona partidaria del totalitarismo antidemocrático y del racismo. Fácil.
En la democracia siempre hay soluciones para este tipo de censuras. ¿Para qué si no están los partidos políticos?
Adorada libertad. Ahora ya saben a quien le pueden pedir ayuda los de SA y demás grupos censurados. Viva España (2000)
#2 Aquí se ilegalizan partidos políticos si son vascos, aquí en valencia hay partidos abiertamente fascistas (cuyo líder tiene DELITOS DE SANGRE por matar a un chaval) y no veo yo que ilegalicen nada.
(Ahora no se si era ironía lo tuyo o que de verdad lo piensas , recién levantado no rindo)
#5 Es que los fascistas son amigos. Hasta demócratas de toda la vida si me apuras.
(Era ironía, joder. Pero este comentario no lo es)
#5
A Batasuna no la ilegalizaron por ser vascos. No intoxiques
Lo de los comentarios de esta noticia por parte de algún usuario no se pueden considerar spam? Qué cansino macho. Y sigue, como el conejo de Duracell.
#95, ¿y si en lugar del odio a los judíos o a los negros expresaran odio y muerte a los chachechichochús lo verías bien?
#96 Taparle la boca a la gente para que no exprese su odio, no va a cambiar ese sentimiento. Al contrario lo potencia.
#96 entonces también comprenderás a los que nos molestan grupos como SA que apoyan y se regocijan en el odio y asesinato de ciudadanos españoles...
Creo que se está dando excesiva publicidad a esta chusma.
obis.maxi, que estás adoctrinado sin posibilidad de recuperación, ya lo has dejado claro pero... sabes si sufres de algún tipo de disfunción cognitiva? Yo diría que sí, hablo completamente en serio.
#64
.. Lo que tu digas
Ahora dinos solamente que significa el termino NAZI .. podria ser Nacional-Socialista .. #19 ..
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
#70 Dejando de lado que te equivocas, porque si nos atuviésemos a las siglas resulta que el PSOE sería socialista y obrero y el PP popular y no lo son, ¿cómo has podido durar tanto en menéame cuando obviamente eres un spammer de Libertad Digital?
Me queda la sonrisa de la ironía que supone que tú, tan apegado a la censura y la ilegalización de partidos políticos y a castigar los delitos de opinión, no puedas comentar nada en unas horas.
#64 ¿Tu tambien te has vuelto medio loco entre tanto comentario suyo?
A ver si conseguimos machacar todos los comentarios deobis.maxi
El notas se registró ayer y a este ritmo tendrá que abrirse otra cuenta obis.maxi
#82 http://www.facebook.com/obis.maxi le damos por el obis?
#82 Eso eso...a censurarlo!....
[RELACIONADAS]
Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra
Una banda neonazi actuará en un local de Valencia ...
levante-emv.comBoicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia
Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note ...
linea36.comLa sala Black Note de Valencia negocia la cancelación del concierto de la banda neonazi La sala Black Note de Valencia negocia la cancelación del concierto de la banda neonazi
La sala Black Note de Valencia negocia la cancelac...
elmundo.esSe cancela el concierto neonazi en la sala Black Note de Valencia Se cancela el concierto neonazi en la sala Black Note de Valencia
Se cancela el concierto neonazi en la sala Black ...
facebook.com#57 Uhhhmm eres de UPyD?
Y el otro día me llamaron cabron por hablar bien de la dictadura cubana, mientra en España y mas en Valencia campan a sus anchas este tipo de gentuza.
#55
Frase del dia .... ' No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución ; se hace la revolución para establecer una dictadura '( George Orwell )
¿Y no podrían celebrar el concierto en el Madrid Arena?
Increíble,el mundo va al revés
Valencianos, independizaros ya por favor.
Rafa mora seal of aproved.
ley de partidos.
España 2000 es el partido que subirá al poder en Ejpaña cuando el FMI, la CE, y el BCE sigan apretando como a Grecia.
Nadie ha aprendido ni siquiera de la historia reciente.
España 2000... y ahí se van a quedar.
Luego llegan las bombas y todo son lloros.
Dejáos de nomenclaturas ostias, el holocausto nazi fue la mayor atrocidad de toda la historia de la humanidad. El simple apego merece todo desprecio, aislamiento y repulsa masiva. Quien apoya sus voces nos quita lo que aspiramos a ser: mejores que todo aquello, ¿no?
#39 En términos de cifras, el holocausto nazi no es la mayor atrocidad de toda la historia de la humanidad.
Stalin programó una hambruna en Ucrania que supera en muertos al holocausto y sin embargo hay grupos españoles que en sus conciertos llevan banderas de la Unión Soviética, como por ejemplo Reincidentes, y no veo tanta alarma social.
#39
Aqui tienes , una fuente historica seria .. El libro negro del comunismo .. ahora quien quiera puede conseguirlo ...
.. el total de víctimas del comunismo a nivel mundial , supera el número de 100.000.000 de muertos ...
.. El libro negro del comunismo ..
Mensaje por OBIS el Jue 2 Ago - 13:04
nick7777 escribió:
OBIS escribió:
Onyx escribió:obis PERO TU HABLAS DE COMUNISMO O SOCIALISMO PRIMERO COMO SI FUESEN LA MISMACOSA Y LÑUEGO COMO SI FUERA MALO
NO TE DAS CUENTA QUE DEMUESTRAS QUE NO CONOCES NINGUNA DE LAS DOS FILOSOFICAS DE VIDA?
NO TE AS CUENTA QUE CADA RATO DEMUESTRAS QUE, POR TU IGNORANCIA PARECE QUE LE TIENES MIEDO Y TE VA A COMER EL COCO????
PERO COMO ERES UN BRUTO DEMIERDA, NO PODES COMPRENDER ESTO.
... Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo ...
Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNISTAS y SOCIALISTAS
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
-. El primero de la foto es el comunista Iósif Stalin( 20.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
-. El segundo de la foto es el comunista Mao Zedong( 65.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
-. El tercero de la foto es el socialista Adolf Hitler( 20.000.000 de asesinatos , hombre , mujeres , niños , ancianos )
... sobre Adolf Hitler y los NAZIS ... por si alguien lo ignora .. Nazi o Nazismo significa Nacional-Socialismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Alem%C3%A1n_de_los_Trabajadores
SaLuD.
_________________________
Frase del dia .... ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )
MIENTES:primeramente desglósame esos 50 millones de stalin ,los 40 millones de mao con una fuente histórica seria,
MIENTES.nada de común tiene el nacionalsocialismo con el socialismo ,ni la prédica d echávez con los postulados recistas y antisemitas de hitler.
MIENTES:por que asi como un ano solo dá excrementos y pedos ,tu teclado solo elabora falacias y la aburrida repetición goebeliana de las falacias y mentiras...pero:¿quien te cree?,¿quien te acompaña?
MIENTES:los mayores genocidas de la historia han sido los españoles.
En cualquier caso,el uso de armas de destrucción masiva sobre poblaciónes civiles indefensas,han sido y son prerrogativa de los estados unidos de américa con dos bombas atómicas arrojadas sin ningún remordimiento....y no atomizaron todo el japón porque se rindiero,también cuenta como genocidio más de un millón de civiles iraquies asesinados directa e indirectamente en la guerra y ocupación de esa nación y los miles de niños nacidos con deformidades,gracias a los proyectilesde uranio de los A-10 y M-1.
Por otro lado,no estamos en un concurso de quien ha sido el mayor genocida,que ,repito,creo que fueron los españoles,veamos más bien,QUIENES COMETEN GENOCIDIO ACTUALMENTE...porque de otro modo,ganan los españoles.Los genocidas actuales son los estados de israel ys u peon los estados unidos,en tercer lugar,sus comparsas OTAN,sobre todo los que financian el terrorismo.
Yo diria que mientes tu
nacional-socialismo y socialismo . .. lo que tienen en comun y muy en comun , es que vienen las dos ideologias vienen de la izquierda .. te parece poco ..
Sobre Japon y EEUU .. la guerra la empezo Japon atacando Port Arthur .. y atacando todas las islas del pacifico .. fuesen del pais que fuesen ..
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Aqui tienes , una fuente historica seria .. El libro negro del comunismo .. ahora quien quiera puede conseguirlo ... jejeje ..
Aunque en el libro se ofrecen diversas " contabilidades " , .. el total de víctimas del comunismo supera el número de 100.000.000 de muertos ....
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
El libro negro del comunismo : crímenes, terror y represión( 1997 ) .. escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois , director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique( CNRS ) , la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia .
Su propósito es catalogar diversos actos criminales( asesinatos , tortura , deportaciones , .. etc ... ) que el libro argumenta son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo( en el contexto del libro , se refiere fundamentalmente a las acciones de estados comunistas ) .
El libro se publicó originalmente en Francia con el título Le Livre noir du communisme : Crimes , terreur , répression .
En español fue publicado en 1998 por las editoriales Espasa Calpe y Planeta en 1998 .........
http://blogs.libertaddigital.com/ld-libros/antes-que-stalin-fue-lenin-5900/
#49
Vaya queria poner una conversacion .. pero no se entiende bien ..
.. #49 .. #39 ..
El P$OE frena una iniciativa parlamentaria para obligar a enseñar los crímenes del comunista Stalin
Los 7.000.00 de ucranianos que murieron por la hambruna que provocó el comunista Stalin no merecen ser estudiados en los colegios españoles, según se desprende de la negativa del P$OE .
Decisión contraria a las resoluciones de la UNESCO( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ) .
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-psoe-frena-una-inciativa-parlamentaria-para-obligar-a-ensenar-los-crimenes-de-stalin-1276386958/
.. #49 .. #39 .. #57 ..
(( VIDEO ))
La Verdadera Historia del la Unión Soviética
Desde luego cada vez España es mas nazi, a cuenta de ser como los alemanes.
España 2000 es ETA
#28
Es ETA .. quien es sus comunicados se declaran de ideologia socialista .. no es que lo diga yo .. es que lo dicen ellos .... #21 ....
.. #28 .. #31 ..
ETA quiere una república socialista ..
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100919/politica/quiere-republica-socialista-20100919.html
En realidad mientras este todo en regla, y no den por culo a nadie, que se intoxiquen como quieran en privado, son libres de comer mierda si quieren. Es musica y tampoco esta bien prohibirla.
Yo he estado en festivales donde se ha intentado boicotear la actuacion de Fermin Muguruza por parte de la AVT y me ha parecido lamentable su actitud, no debemos caer en sus errores.
Mucha policia en la puerta pa que no se forme, y al primer listo que se pase porrazo al canto, que eso a los maderos de este pais les encanta.
Según algunos, por lo que veo, ser un hijo de la gran puta se convierte en motivo de orgullo, siempre a condición de que haya alguien aún más hijo de puta que tú.
a por ellos
Cuesta arriba España, cuesta arriba y con esta gente más le cuesta llegar.
"A més, Roberto apunta que si s'acaba celebrant el concert, podria amplicar-se a altres grups d'ideologia similar."
Grupos como La Polla Records, Mamá Ladilla o Los Porretas, por ejemplo, ¿no?
Creo que los próximos serán estos de División 251
¡¡Batasuna ens roba!!
#36 Ya no tiene gracia.
#40 Y lo bonica que está Valencia, a que esta te gusta mas.
con dos cojones... rapados
.
... Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo ...
...Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNISTAS y SOCIALISTAS...
http://rexcurry.net/socialists.jpg
#41 Crimines, Hithel... estás loco.
Siempre grupos de mierda: skinetos, cantautores, skateros... ¿Para cuando NSBM? Jo, me muero por escuchar a Nockturnal Mortum o Ariam Terrorism en directo
#14 asi que eres un National Socialist Black Metal (NSBM)haztelo mirar,das mucha lastima y risa.
#93 Pues yo no veo mal que la gente se exprese por mas ridículo que sea.
#93
Despues de adorador de satan, ser nazi es un a muestar de misantropia dentro del Black Metal... en estos tiempos, hasta Ratzinguer Z tiene discos con cruces invertidas en la portada. De regalo:
..(( V I D E O ))..
MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano ,
dirigio su rotativo Avanti( periódico del Partido Socialista Italiano ) ...
.
La Historia oculta del Partido Socialista Obrero Español( P$OE ) .. desde su fundación hasta la actualidad
http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/LaHistoriaOcultadelPSOE/
#26 Por favor, acuerdate de tomar la medicacion.
Y evita escribir OCHO comentarios seguidos diciendo lo que podrias haber dicho en uno solo (o, mejor aun, deberias habertelo ahorrado, en vista de las grandes equivocaciones que estas cometiendo).
#27
Si sabes tanto ..
dinos solamente que significa el termino NAZI .. podria ser Nacional-Socialista .. #19 .. http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
.
..(( V I D E O ))..
Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . . . .
.
-. Hitler del Partido Nacional Socialista de Obreros Alemanes.
-. Mussolini , nº 3 en el Partido Socialista Italiano
Goebbels en “Kampf um Berlin”, confiesa: “El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo”.
Curiosamente Hitler se consideraba “el auténtico realizador de marxismo”. Mussolini, afirmó que “Marx es mi padre espiritual”.
No hay que confundir los orígenes históricos del fascismo #22 o sus precursores #23 con su clasificación. El socialismo consiste en reconocer a todas las personas del mundo unos mismos derechos sin distinciones de nacionalidad. Cuando se aplica parte de la ideología socialista al interior de una sola nación* repartiendo entre sus ciudadanos la riqueza robada a otras naciones, ya no es socialismo.
Por tanto, no es cierto, como sugiere Cesar Vidal #20 , que el fascismo sea un subtipo de socialismo.
* Estoy en hablando en un plano estrictamente teórico. No pretendo afirmar que los fascistas hayan sido realmente socialistas con sus compatriotas. En este enlace, he opinado lo contrario:
david-fernandez-cup-mas-no-convoca-consulta-sera-fraude-mas-cat/1#c-12
David Fernàndez (CUP): “Si Mas no convoca la consu...
btv.cat#23 A esa cita de Goebbels ya te respondí en su momento, dándote el párrafo completo, cuando usabas otro nick, paleto.
¿ Qué significa NEO-NAZI ?
—————————————
-. Neo = Nuevo … http://es.wikipedia.org/wiki/Neo-noir
-. Nazi = Nacional-Socialismo …. http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
———————————————————–
-. Neo-Nazi = Nuevo Nacional Socialismo
———————————————————–
#34 .
.. Lo tu digas .. aunque la verdad es que eliminaban a todos .. para tener ellos el poder absoluto , como hace la verdadera ideologia de izquierdas ..
Y ya que sabes tanto ..
dinos solamente que significa el termino NAZI .. podria ser Nacional-Socialista .. #19 .. http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) ...
Euskadi Ta Askatasuna , organización revolucionaria socialista vasca . . .
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/20/actualidad/1319131779_738058.html
-. César Vidal Manzanares es un historiador , escritor y periodista español .. habla 8 idiomas y traduce 16 idiomas , entre ellos el latín , el ruso y el hebreo.
César Vidal Manzanares : ‘ El fascismo es un socialismo de carácter nacional ‘
http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/2012-01-30/cesar-vidal-el-fascismo-es-un-socialismo-de-caracter-nacional-1276448537/
FASCISMO ITALIANO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO ,
ya que HITHEL era del Partido Nacional-socialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP )y NAZI significa ( NacionalSocialista ) .... http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
... y MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano , dirigir su rotativo Avanti( periódico del Partido Socialista Italiano ) y creo el Partido FASCISTA Republicano ......
http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini
Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de ideologia de IZQUIERDAS , exactamente del socialismo .
#22 Eran tan de izquierdas que intentaban eliminar a los votantes de la izquierda, odiaban a la izquierda, ilegalizaban sindicatos de izquierda, abolían el derecho a huelga, se oponían a los derechos civiles, se aliaban con las clases económicas poderosas y defendían los valores tradicionales para mantener el Status Quo, todo porque eran de izquierdas, por supuesto.
O por ejemplo el CEDA, que era de izquierdas(por eso se llamaba Confederación Española de Derechas Autónomas),conspiraron junto con Franco en el golpe de Estado de 1936, porque claro, eran de izquierdas.
#34 Status Quo son viejos pero no tanto (http://es.wikipedia.org/wiki/Status_Quo) y aunque son muy buenos y merecen ser mantenidos en la memoria, seguramente tu te refieres a mantener el statu quo (http://es.wikipedia.org/wiki/Statu_quo)