Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

El ataque del pánico del Partido Socialista por las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la ganadería, solo puede entenderse ya desde la ignorancia, la torpeza y/o la maldad más manifiestas, es decir, el anteponer los intereses partidistas espoleados por poderes fácticos de la zona (empresarios dueños de macrogranjas y captadores de subvenciones de todo pelaje) por encima del interés general (medioambiental y de la ganadería extensiva).

Comentarios

BobbyTables

#1 el PSOE es una contradicción en si mismo

sotillo

#1 Creo que el PSOE haría bien en desmarcarse de barones entregados que solo están al engorde de su figura, lo de Susana fue una solución que debería aplicarse a estos populistas a los que ya es muy difícil de diferenciar con la derecha rancia

l

El PSOE tiene un problema y se llama cumplir con una agenda de lucha contra el cambio climático que él mismo ha elaborado junto a su socio, pero que, a tenor de las declaraciones de ministros, ministras y presidentes autonómicos, aún no se la ha estudiado. El debate sobre las macrogranjas no lo ha abierto Garzón ni lo hemos abierto en España, sino que es un problema sobre el que se han pronunciado en Europa

Para eso necesitamos un gobierno de izquierdas y este no lo es,el PSOE rema a favor del viento,o sea, el empresario que es quien manda.

MiguelDeUnamano

#5 Ya lo había comentado alguien y yo también me he hecho eco estos días. ¿Con qué puta cara va a firmar el gobierno acuerdos en la UE sobre transición ecológica si luego salen todos en tromba a llenarlo de babas y cagarse encima de cada acuerdo firmado? Que tengan los santísimos cojones de decir "lo dice a título personal", vamos, que el gobierno no tiene nada que decir sobre un tema por el que ya tenemos una denuncia por incumplimiento en la UE.

Edito: Y no es necesario un "gobierno de izquierdas", es algo que debería ser transversal (salvo la magufada incívica), algo que doy por imposible en este país.

l

#6 es algo que debería ser transversal

Eso sería lo razonable por interés ciudadano y el bien del país pero visto lo visto queda mucho por andar.

D

Porque quien yo me sé necesita su ración de chuletón y si no la tiene no puede dormir por las noches.

B

Me despierto y todo son noticias de macrogranjas......

¿Qué ha pazao?, ¿consigna habemus?

ur_quan_master

#4 echemos tierra sobre el asunto, que ya no interesa saber quien propaga bulos y por qué.