Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Rubén Orozco Loza es un escultor de Guadalajara, México. Es autodidacta y crea esculturas hiperrealistas de personas utilizando básicamente arcilla, silicona y resina. Puede llevarle de dos a seis meses hacer una pieza, dependiendo del tamaño.

Comentarios

D

Que dice que es autodidacta, jajajaja.....anda anda, otro que se quiere quedar con la peña....Si os interesa esta chorrada de los "autodidactas" mirad este video del crítico de arte Antonio García Villarán:

D

#7 ¿Qué entiendes por "licenciatura en artes visuales"?

ElLocoDelMolino

solo ver el curro que lleva hacer una de esas esculturas me han entrado ganas de hacer huelga 😴

chemari

#2 Todo aprendió todo el solito en la universidad.

ailian

#2 Aprendió lengua italiana. Eso lo explica todo.

ewok

#2 Por un lado es cierto que no es totalmente "autodidacta", pero también es cierto que ninguna de esos estudios se centran en escultura hiperrealista en silicona (pone desde estudios de lengua a escultura en mármol), y seguro que tuvo que hacer mucha prueba/error para alcanzar ese nivel.

D

#1 Ademas excelente cantante. Me encanta su voz desgarrada.

D

#1 Pero no el 8 de marzo, que ya está cogido.

KimiDrunkkonen

#1 Has estado fino con el texto.

D

Asombroso!

Salud y buenos humos hermanos!

dogday

Me recuerdan un montón en cuanto a realismo a las del Museo de Cera de Madrid.

D

Rubén Orozco? No lo conozco

D

Para mi que soy sevillano esto no me sorprende mucho. Es bastante similar a cómo se hacen las imágenes que sacan los capillitas en Semana Santa:

D

#17 bueno similar no porque el mexicano usa barro y este tío tiene los huevos de hacer una imagen realista de un cuerpo humano a talla directa sobre madera (sin poderte equivocar en ningún golpe)

M

Pues es un auténtico arte!

moco36

Brutal! Me ha recordado a Kazuhiro Tsuji http://bit.ly/2TsJY6u que lo flipas también