Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Cientos de escuelas inglesas han advertido de que no seguirán las recomendaciones de Boris Johnson, y mantendrán cerradas sus puertas a principios de junio por temor a que no se puedan cumplir unas medidas de seguridad adecuadas y haya rebrotes del coronavirus.

Comentarios

keiko_san

#3 Por qué la gente no se muere los findes en UK?

u_1cualquiera

#5 creo que es algo común (Lo de las imprecisiones los fines de semana) lo que hago es comparar los datos de un día con los de 7 días antes y se ve la tendencia a la baja, afortunadamente.

D

#5 Porque los funcionarios encargados del conteo y el papeleo con la familia no trabajan las mismas horas en fin de semana

malacaton

#5 Porque aguantan para ver El Peliculón, de Antena 3

D

#7 Mmmm no. Lleva bajando consistentemente desde hace ya mucho. Esa “pasada” de 500 esporadica se debe a reajustes en el conteo de las reaidencias de ancianos. Parece que lo intentas relacionar con que la gente se lo toma a la ligera, pero lo cierto es que para no haber obligación policial alguna en UK la gente ha hecho un confinamiento ejemplar.

ctrl_alt_del

#12 Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas en UK?

D

#19 33 años, y tu?

ctrl_alt_del

#20 yo 10. Me sorprende que digas que no hay obligación policial cuando es simplemente falso. Hay controles policiales, sobre todo en transportes. Se ha mandado, por ejemplo, a gente de vuelta a Londres con multa tras haber bajado del tren en Bristol “para pasar el día”. Todos los días camino del trabajo hay policía parando conductores. Sí, hay controles, y me consta, quizá porque el comportamiento no es tan “ejemplar”.

D

#22 yo llevo 19 años. Y en dos messs de confinamiento he visto a dos coches de policía. Y ya. Vivo en Cambridgeshire y mis vecinos son talibanes, de los que el VE Day se juntaron todos haciendo reunión de barrrio.

D

#19 No es español, de hecho considera a las camareras del levante español despojos malpagadas las cuales están obligadas a servirles cerveza barata a sus compatriotas british.

Más de una vez ha hecho comentarios así, sobre todo cuando se le iba la pelota en temas brexit aquí en meneame cuando los biliosos foráneos escupían bilis sobre uk lol

R

#3 en esa misma página, mira l gráfica de contagios de Irán, y dime si la cosa estaba controlada have un mes. Como nota, su pendiente de bajada era muy superior a la de UK, la cual es casi plana.

u_1cualquiera

#10 no he mirado Iran, pero suelo fijarme más en la cifra de fallecidos (con todos los "peros" del mundo) que en la cifra de positivos, que depende del número de tests.Una cifra constante de contagiados ahora en UK significa que están haciendo más tests y que las cifras anteriores eran demasiado bajas.

Tumbadito

#3 ¿600 muertos por día y la cosa no está desmadrada? Acá en España con esos números nos agarrábanos la cabeza.

u_1cualquiera

#15 crees que la gráfica indica que la cosa está desmadrada? o que el número de muertos está bajando. Desmadrada es cuando no tiene control.

Tumbadito

#17 Depende como quieras mirarlo, para mí desmadrada es que a día de hoy suman 20.000 muertos como mínimo por mes.

Ahora, si para vos tener controlado el número de muertos a la baja es organización lo respeto.

frankiegth

#3. Pocas me parecen esas dos semanas de espera añadidas. Pensad en esperar más por vuestro propio bien. Goto #15.

r

#15 Segun el Financial Times, la cantidad de muertes (calculada por los excesos de muertes en comparación con otros años) es de más 55.000 (y al 8 de mayo eran de 54.000). Y las encuestas siguen dando apoyo al gobierno...

JuaRoAl

La población aportando el sentido común del que carecen sus dirigentes.

D

Pasará como en el país vasco. Que por mucho que su gobierno quiera reabrir los colegios estos les van a dar una dosis de realidad.

D

Menudos cagaos si es como un resfriado...

D

#1 Zanahorio no da una.

D

Putos desleales, desconfiar del Gobierno aún cuando la cagan más que respiran

rogerius

#2 Vas a comparar. Por mucho que te duela el Gobierno de España es español.

r

Ya lo dije otras veces, el que viva allí que no escuche al gobierno inglés, que escuchen al de Escocia o de Irlanda, pero si les interesa su salud, al inglés ni de coña!