Hace 3 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 3 años por KarMalone a eldiario.es

La aprobación definitiva por el Congreso de la LOMLOE pone a la que será la octava ley de la democracia a un mes aproximado de su publicación en el BOE y entrada en vigor

Comentarios

Yonny

#2 Claro que no dice nada, pero hay que rebuznar.

i

#2 es el diario.es, solo alabanzas y cosas maravillosas lol

BM75

#6 ¿Criticas al mensajero y no al contenido? ¿Puedes rebatir los argumentos y no hacer un ad hominem sobre la fuente?

P

#2 Dice que el catalán es lengua vehicular y que el castellano debe darse en la clase de castellano (no es necesario que se utilice en el resto de asignaturas).

Está legitimando un uso del catalán en las escuelas que hasta ahora era ilegal.

Esteban_Rosador

#7 las clases se van a dar exactamente igual que ahora. No va a cambiar nada.

P

#8 Obviamente, la diferencia es que antes se podía denunciar la imposición del catalán y ahora ya no.

camvalf

Hombre no le he leído, pero si de verdad no incluye como vehicular el el español, es cierto que no la quitan pero dan instrumentos jurídicos para que las tarifas hagan lo que les salga de los web's al califa de turno. Por lo demás mientras no saquen de la enseñanza reglada la religión, toda medida no consensuada para crear una ley educativa base para por lo menos 10 años son medidas partidistas cara a la galería.

S

#5 Hombre no le he leído, pero si de verdad no incluye como vehicular el el español, es cierto que no la quitan pero dan instrumentos jurídicos para que las tarifas hagan lo que les salga de los web's al califa de turno

Lo que le salga de los web's no, lo que voten los ciudadanos del califato, ¿no? Además, si en España hay varios idiomas oficiales, lo suyo sería que estén en igualdad de condiciones ante la ley. Por eso que si queremos decir que el castellano sea lengua vehicular, deberíamos decir que los demás también lo pueden; o quitar la mención y que no se diga para ninguno, como ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con don Camilo. lol

#0 Revisa el titular: Cela.

KarMalone

#1 Se cortaba. Arreglado, gracias!

Guanarteme

Ni reduce las ratios, que es la demanda principal, ni el trabajo burocrático, ni manda a la religión a las parroquias, lo de que la repetición porque sí y que quede al albur del claustro no sé como verlo, luego lo de la filosofía obligatoria en bachillerato me parece cojonudo, lo de la diversificación curricular lo veo interesante y el impuso a la FP también, a ver en qué queda.

No creo que por ahora sea realista cargarse a la concertada de un plumazo pero hay que empezar a cortar el rollo, aunque yo les hubiera metido unas cuantas restricciones más, como no abrir nuevos centros.

P.D: Además, introduce elementos de manera transversal a toda la educación, como la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Seguro que esto es lo que más les jode.