Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a cnnespanol.cnn.com

En un evento organizado por el CEO de MyPillow, Mike Lindell, en Dakota del Sur, Donie O'Sullivan le preguntó a partidarios del expresidente Donald Trump por qué se niegan a vacunarse contra el covid-19. “Dios nos dio inmunidad natural contra todo, yo no me vacuno”

Comentarios

RoterHahn

#4
En esa gente tiene más peso un ser imaginario que un medico.

Verdaderofalso

#21 creo que debe ser porque un médico les dice cosas que no quieren oír

D

#1 que les pongan al final de la lista de espera al menos, no?

S.M.R.

Lo típico: Dios me protege, hasta que me tienen que ingresar y dependo de los médicos.

D

#2 médicos q puso dios evidentmente.

D

#6 aunque la Biblia no explique nada de medicina... se hacía demasiado largo, claro. Para qué explicar cómo hacer una vacuna o tratar una infección?

D

#10 porque las sondas del señor son invacunables y en las señales está el mensaje.

Por ejemplo si yo te digo 1 2 4 8 16 y no descubres el binario, el problema es q eres tonto y dios os quiere igual, pero te hace menos caso.

D

#12 Yo en cambio soy incapaz de verlo de otra forma que no sea que el religioso es el cateto que se cree las chorradas que un cateto de hace más de 2.000 años inventó. Teniendo en cuenta el nivel cultural de aquella época, que hoy en día no llega al nivel de un niño de 8 años.

D

#14 ya. Pero no pasa lo mismo con otros temas? Llamalo feminismo, comunismo, fascismo, veganismo, yomecreodiferenrismo, etc

perrico

#15 Ahora me entero que todo eso tiene 2000 años.

D

#15 Mal planteamiento poner al mismo nivel una creencia fantástica de un señor mágico que vuela, con ideología política autoritaria y la filosofía del feminismo que básicamente propone conseguir una igualdad entre hombres y mujeres que obviamente no había en la sociedad.

Y meter en el feminismo ideas más radicales que se salen de lo que realmente es esa igualdad, es básicamente embarrar todo para atacar la idea de la igualdad.

D

Pero a pesar de eso no regaló cancer y otras enfermedades. N serio no ven las lagunas?

D

#7 correcto

D

Está clara la relación, no? O hay que repetirlo?

Religioso = cateto
Trumpista = cateto
Religioso + Trumpista = cateto^2

PD: Quien dice Trumpista dice extrema derecha, pro-Bolsonaro, voxero, ...

D

#13 malditos hipotenusos sin suma

J

Pierdo uno la fé en la humanidad.

Qué mal se han hecho las cosas para que gente con acceso a todo el conocimiento reniegue de esta forma de la ciencia...

D

Si la religión se tratara como una enfermedad mental, no solo no se potenciaría si no que se podría luchar contra cosas ilegales pero q ahora tienen el comodín de "gilipollez religiosa que debes respetar"

perrico

#9 Esquizofrenia.

D

He escuchado a seguidores de podemos con escusas similares. Chalados los hay en todas partes.

D

#18 Chalados seguidores de cualquier partido político. Chalados seguidores de cualquier cosa, política, nacionalismo, fútbol... Y religión

El problema es que están chalados.

D

¿Y por qué iba a escuchar eso?

emmett_brown

A él Dios le dio inmunidad contra el sentido común y vestir con buen gusto.

M

Pues cuando vea que el Papa, el máximo representante de la iglesia pide vacunas para todos no sé qué se inventará para contradecirle https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-05/papa-en-el-vax-live-ruega-vacunas-para-todos-y-justicia-social.html

M

#26 Si el Papa actual tiene pinta de buenazo, y es mucho más cercano al pueblo. El Ratzinger sí que tenía pinta de emperador Palpatine. Lo que hay que leer

s

#26 Ah ¿este? https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Papa_Benedetto.jpg

Y es la foto de la wiki sin más, no las de cuando pone cara de Palpatine