Hace 4 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Escraches contra Pablo Casado, Albert Rivera, Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado, Jose Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís

Comentarios

D

#15 menos mal que tras 4 años de Carmena, el problema de las viviendas sociales. Estamos esperando las miles de vivienda que anuncia todos los años.

Pero mejor señalar y atacar a otros que trabajar. Es más fácil

Rorschach_

#4 Con protesta o sin ella este atajo de cabrones va a dormir a pierna suelta, les importa un pimiento.

comunerodecastilla

#3 Ya, pero el zasca te habrá dejado sarpullido. lol lol lol

D

#7 ¿zasca de qué?

comunerodecastilla

#8 De Kas que refresca mas.

Ataurpho

#8 A lo mejor no lo has escuchado por que te habra dejado sordo, pero en Cuenca ha sido magnitud 4.6, con epicentro en tu timpano

oceanon3d

#3 Para eso los tengo; para pasártelos por ahí

D

A lo mejor hay que darle la razón a Torra con eso de que "hay bestias con forma humana" en la meseta. Mis dies Quim

D

Esta es la manera de entender la democracia de algunos.
Pero cuando el escrache se lo hacen a políticos de izquierda, entonces es terrorismo.

cuacion

A veces no importa que sea mujer y esté a punto de dar a luz, la izmierda es única cabalgando contradicciones. La abuelaloba con gafas debería ser más tolerante con sus rivales.

D

Vamos de elecciones y los partidos de siempre sacan a sus escracheadores.
Llevan unos cuantos meses intentando desahuciar a unos okupas en chamberí que se dedican a montar raves y que han agredido a varios vecinos, a ver si esos partidos tienen huevos de mandar a estos tontos útiles a hacerles un escrache a esos de la rave.

D

#2 ¿mira nene?
jajajajaja
Tu negativo me lo paso yo por ahí.

io1976

#2 Botella y alguno más debería estar en la cárcel, eso es un secreto a voces en Madrid, la tienen más que escondida, por ahora.

ElTioPaco

#2 lo que se merecen es algo que en una democracia de verdad no se les puede dar.

Por mucho que ellos se empalmen pensando en tiempos menos democráticos y civilizados.

D

#2 osea, q acosar q una mujer casi a punto de dar a luz esta justificado, no? Pq ciudadanos random reasons, no?

sinson

#12 uy, a buenas horas algunos se acuerdan de las enbarazadas y ...

D

#2 #1
Carmena apunta y los activistas atacan.