Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

El final de ETA se llevó por delante el trabajo de miles de escoltas que durante los años de plomo protegieron a políticos, magistrados, periodistas y ciudadanos amenazados por la banda terrorista. Ahora reivindican su trabajo y reclaman que se les recoloque protegiendo a las víctimas de violencia de género. Con el fin de la violencia vinieron los ERE salvajes de la empresas de seguridad y muchos nos quedamos en la calle después de años dedicando muchas horas del día a la protección de cargos públicos –cuenta Manuel Jiménez-.

Comentarios

D

#7 ¿Te parece malgastar los recursos defender a los más débiles, a los inocentes? ¿A los políticos si y a las mujeres no?

Yo no entiendo que teneis los peperros en contra de las mujeres.

BillyTheKid

#10 sí, claro, pongamos 4 guardaespaldas a cada persona amenazada en este pais, con cargo al herario público y acabamos con el paro de un plumazo clap

(3 turnos diarios + 1 para dias festivos y vacaciones de los otros 3 = 4)

D

#19 De momento el principal problema lo tenemos con mujeres maltratadas, pero sería posible tener mas agentes en la calle si se quitan enchufados de las administraciones.

SI SE PUEDE

sxentinel

#27 Que sea el mas mediático no lo convierte en principal, hay muchas mas muertes al año por suicidio...

BillyTheKid

#10 pues mi prioridad, si hay dinero disponible, es asegurarse que todos los alumnos de primaria y secundaria tengan comedor y libros de texto gratuitos, y si sobra dinero, reducir las matrículas de la universidad.

OviOne

#20 Bravo. Con educación de verdad (aunque sea una utopía), los casos de violencia "gratuita" serían testimoniales.

D

#20 Tambien es posible si simplemente no se roba. Simplemente hace falta repartir libros electronicos gratuitamente porque si la educacion es un derecho, no podemos permitir que se comercie con ello.

SI SE PUEDE

BillyTheKid

#26 sí se puede, PERO NO SE PUEDE TODO, hay que priorizar, que todo cuesta dinero, nada es gratis, y el dinero no crece en los árboles ni cae del cielo

D

#28 Simplemente expropiando a los ricos, que son el 1% y repartiendolo entre los demas, que somos el 99%, se acabaría con tanta desigualdad.

Lo que pasa es que esto no ha sido posible porque no ha existido democracia. Es hora de ir a por ellos porque UNIDOS PODEMOS

D

#7 En el País Vasco llevan años haciéndolo, y no les van tan mal las cuentas.

OviOne

El final de ETA se llevó por delante el trabajo de...

Qué grande, joder lol

D

#11 Eso me recuerda a lo de: Si no existe el diablo, ¿para qué necesitamos a Dios?

OviOne

#23 Es que hay ciertos límites que están marcados por la lógica y la coherencia. Imagínate que por fin se cumple el deseo de todas las misses: la paz mundial. Y una vez alcanzada, les buscamos trabajo de soldado a todos los militares que se quedaran en paro...

winstonsmithh

#15 Pues insultas igual que aquel usuario deberían hacer lo mismo contigo.

markspitz

Que hubieran estudiado.

D

¿Y por qué no se buscan un trabajo de verdad?

D

El heteropatriarcado falocentrista es ETA.

tul

#1 y mayor bureja vuestro salvador

a

Parece razonable. Y si no es a esto seguro que se nos ocurren más ocupaciones útiles

i

#8 es un chiste o modo ironia?

D

Me apuesto una lata de habichuelas a que un porcentaje significativo de dichos escoltas entrarían sin dificultades dentro del típico perfil heteropatriarcal del maltratador en potencia.

David_Dejo

en la mina de acido hay trabajo de sobras.

D

Esto esta en los circulos de Podemos. Si ponemos dos escoltas a cada victima, acabariamos con la violencia de género y no sería mucho más costoso que cuando escoltaban políticos.

Con PODEMOS SI SE PUEDE, pero no lo conseguiremos si gobiernan los que odian a las mujeres, los que se escandalizan porque una mujer de el pecho a su hijo en el Congreso o dos amigos se den un beso en la boca.

MUERTE AL HETEROPATRIARCADO

D

#2 Trollazo.

D

#13 A mi nunca me han baneado. Lo siento.

Ripio

#15 Mentirosillo :



cc #13

D

#2

Gran campaña antipodemos estas haciendo lol lol lol lol

D

#6 Hombre, nunca será tan buena campaña como los que le haceis los que odiais a los trabajadores y a las clases más desfavorecidas, subiendoles el IVA.

A Podemos le acompañaran los hechos y cuando vayamos por los ricos y lo repartamos entre los pobres, a ver cuantos siguen creyendo vuestras mentiras y haber si gobierna un partido que representa al 99% de la población o al 1%.