Hace 13 años | Por zalo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por zalo a elmundo.es

Una niña ha estado a punto de perder un ojo por la supuesta paliza que le propinó un profesor en una escuela de primaria en Luxor, en el sur de Egipto, por haber salido al baño sin su permiso, informaron hoy medios de comunicación egipcios. El estado de salud de la menor, identificada como Rim Gamal Husein, ha mejorado, ya que ha recuperado la vista gracias a la operación que le fue practicada después de sufrir la agresión el pasado 9 de octubre, según la agencia de noticias estatal Mena.

Comentarios

niñadelastormentas

#1 Pues a mi se me están empezando a hinchar un poco los huevos con tanta cultura...
Una niña ha estado a punto de perder un ojo por la supuesta paliza que le propinó un profesor en una escuela de primaria en Luxor por haber salido al baño sin su permiso, informaron hoy medios de comunicación egipcios.
Eso no es cultura, es gente por civilizar.
Y que quede claro que la niña tiene entre 6 y 7 años

Edito:

zalo

#1 Eso parece:
"En Egipto es habitual la aplicación de castigos físicos en la escuela.
El 25 de diciembre pasado, un profesor de primaria fue condenado a seis años de cárcel por matar a golpes a un alumno, de 11 años, que no había hecho los deberes."

D

#4 La verdad es que no esta tan mal (salvo lo de matarlos o sacarles un ojo)... ahora en occidente pasa lo contrario, todos los males culpa del ticher y muchas veces son golpeados (he conocido casos en los que van caminando a algunas escuelas porque si van en auto... ya sabes...)

#5 si fuese mi hija la retaria por no hacer caso, pero no, no tanto como para sacarle un ojo jaja

D

#6 si fuese mi hija la retaria por no hacer caso, pero no, no tanto como para sacarle un ojo jaja

Es que si no, no aprenden roll

niñadelastormentas

#9 No me jodas..
Hace 40 años, en España "gobernaba" Franco, y como todos sabemos, era contrario a todo castigo físico... roll
Una cosa es la islamofobia, y otra que una niña de 6 años esté apunto de perder un ojo por mearse...
No, no cuela. A mi me parece muy bien que cada uno le rece a quien le salga de los mismisimos, como si quieres adorar una piedra, pero no la uses para hacer daño, y muchisísimo menos a un niño.
Seis años por matar un niño a golpes me parece de risa que quieres que te diga.
PD: Tu enlace no funciona

b

#10 Osea que para ti España era un país islámico hace cuarenta años, porque anda que no hubo alumnos que recibieron palizas de los profesores(Ahora es lo contrario, lo que debe ser un signo de progreso). Tu comentario es un claro ejemplo de lo que es la islamofobia: Egipto es un país islámico, luego la culpa de que un profesor salvaje le saque un ojo a un alumno es de la religión. Qué forma más simplona y triste de buscar votos positivos.

niñadelastormentas

#17 ¿Pero que dices? ¿Que te has perdido? Lo que digo es que hace cuarenta años, aquí también se daban ostias como panes.
Punto.
¿Islamofóbica? No, lo que pasa es que empiezo a estar un poco hasta los * de lo que se hace en nombre de la religión, no de las religiones. Cada uno que crea en lo que quiera, pero que no lo usen como excusa.
Y añado: El Karma me da como que lo mismo. Veo que a ti no

b

#19 En serio no sé qué tiene la religión con este tema. ¿Cómo sabes tú que este energúmeno pegó a la alumna en nombre de la religión? Tú ves muchas cosas.

Mrremusify

#1 #2 y si era vuestra hija lo mismo dicen que va hacer caso y que es su cultura es una niña sin defensa ha caso no tienen lastima por ella

D

#1 ¿Por qué cojones a la bestialidad se le llama cultura?

ochoceros

#12 Debe ser que el gobierno egipcio ha clasificado las palizas como arte.

M

Ahora en España lo normal sería lo contrario.
Que el profesor estuviese a punto de perder el Ojo.

D

"Supuesta paliza" no me gusta. En todo caso, "que supuestamente le propinó".

Neowizard

Ocho por ocho y diente por diente

Alua

Ese es el método de enseñanza en ese país? vergonzoso

D

Va a hacer caso siempre a partir de ahora lol