Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elboletin.com

Telemadrid sigue en caída libre. O por lo menos así lo ponen de relieve sus datos de audiencia de marzo. La cadena madrileña ha vuelto a ser la televisión autonómica menos vista en España con un 3,8% de share, muy por debajo de la media de la FORTA, que han terminado el mes con un 7,5%. UGT recuerda que Telemadrid cerró el año 2012 con una media del 5,3%, “lo que significa que la cadena ha seguido perdiendo audiencia a chorros más de dos años después de los masivos, injustos e ilegales despidos de 861 trabajadores".

Comentarios

UnMatiz

Buen ejemplo de la gestión de Esperanza Aguirre y herederos que ahora pueden ver en el ayuntamiento votándola.

D

Por lo visto la televisión que quieren la mayoría de los madrileños...

D

Para cuando cierra ? El PPero que quiera una tele que la pague!!

ogrydc

El único motivo por el que aún tenemos derechos como el de la sanidad o la educación es que las instituciones que los garantizan aún perviven.

El derecho a la información, vital para que la democracia sea digna de tal nombre, no debe importarnos demasiado cuando no nos importa que desaparezcan o se perviertan las instituciones encargadas de preservarlo.

powernergia

Telemadrid, Telemadrid... Me suena pero ahora no caigo

elpoeta

Cada vez que estoy en Madrid y me da por poner este canal... Dan hasta penita, es tan burda la manipulación en todo. La última joya es Ciudadano Cake, programucho fascistoide a lo Salvados que hasta a la mismísima Intereconomía le daría fatiga emitir.
Como el PP gobierne 4 años más la cerrarán con la excusa de la audiencia, porque ya ni para manipular les vale, que no esperen sus trabajadores que derramemos ni una sola lágrima.

k

No os preocupéis, que La Uno va detrás ...