Publicado hace 14 años por --25450-- a insolito.cacharreria.net

Una presa de la de 35 años ha logrado escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando un método que parecía del dominio exclusivo de la ficción: escavando un túnel con una cucharilla. La fuga fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos que está a punto de recuperar la libertad tienen un mayor grado de libertad. A la fugitiva le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato.

Comentarios

kampanita

Y donde esta la noticia ? Esto ya lo hicieron en "Top Secret", y...el tunel de 3 carriles por sentido y buenísima iluminación ;)

D

#2

thirdman

#2 aun me la he vuelto a ver en divx hace unas semanas lol

Pokemon

Pues si le quedaban 22 meses (menos de dos años) y tiene 35 no veo yo lo que ha ganado con la fuga.

Opción a) Sales de la cárcel con 37, libre y con toda la vida por delante para rehacerla.
Opción b) Te fugas y te tiras el resto de tu vida huyendo sin poder trabajar, comprarte un piso... con lo que sólo te queda volver a delinquir por lo que al final, casi seguro, vuelves al talego.

kampanita

#4 ...ya, pero al menos durante ese tiempo enchironado ha hecho prácticas en "construcción", que seguro que para el curriculum...mal no le viene...

D

Eso lo ví en una historieta de "Facundo da la Vuelta al Mundo" en el Tio Vivo de mi niñez lol

Penetrator

#0 Ya sé que el error se encuentra también en el texto original, pero se escirbe "excavando", no "escavando". Escavar es otra cosa: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=escavar&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

patient43

"Cadena perpetua" en la realidad