Hace 15 años | Por nachose a environmentalgraffiti.com
Publicado hace 15 años por nachose a environmentalgraffiti.com

(inglés) Jason Cull es un nadador con suerte que escapó de un feroz ataque de un tiburón. “Al principio pensé que era un delfín hasta que vi que se dirigía directo a por mí.”

Comentarios

D

¿en qué ojo?

Zootropo

¿12 horas desde la publicación y todavía nadie ha hecho un chiste con Chuck Norris?

andreloff

Pues estuvo rápido. Los tiburones cierran los ojos al morder a sus víctimas.

A

Lo que me encanta es el optimismo de este hombre "creí que era un delfín"....yo hubiera pensado lo peor, seguro!!!

EvilPreacher

Luego podrá contar "Yo vencí a un tiburón ¡y con un solo dedo!".

D

joder, pobre tiburón, eso es maltrato animal.

D

¿Y no se puso a decirle "tuuuuuuuuuuuuuuuuuso" mientras le pegaba con un martillo de cocina, de esos de madera, al estilo Cruz y Raya?

t

Esto ya lo enseñaban en los tebeos de mortadelo, junto a la mítica pregunta: "¿molesto?"

n

Por eso. Le metió el dedo en el ojo antes de que le mordiera

LadyMarian

Creo que en una situación así, no recordaría ni donde tengo los dedos yo, cuánto más dónde tiene el ojo el bicho

D

Yo creo que es mejor darle un pellizco entre la lengua y la barbilla, ya que al dolerle no puede cerrar la boca... o eso era con los perros??, bah, si son parecidos.

S

#5 No creas, ya que tienen 2 penes, igual podrían tener 4 pelotas, lo que facilitaría la tarea.

D

#21, con dos ovarios, era una socorrista.

b

“Al principio pensé que era un delfín hasta que vi que se dirigía directo a por mí.”

Que mono ... oyeeeeee a donde vas con mi brazooooooo

n

Depende de por donde venga el tiburón puede ser mejor la patada en las pelotas de la que hablas. Pero no creo que las lleven colgando

hardrock

Esto suena a reportaje de la hora de comer de la sexta lol

draconte

bah escaparse de un tiburon es mas facil y sin que te muerdan... solo tienes que nadar mas rapido que los que estan a tu lado lol

m

Lecciones de Kung-fu submarino por Jason Cull. Hoy aprenderemos el ataque de la grulla bajo el agua... Dal cela, pulil cela

ch0wch0w

A mí me ha recordado a un documental de hace tiempo de esos de la 2.
Una cebra se escapa de las fauces de un cocodrilo dándole un "bocao" en tol' ojo.

Aquí el video:

D

Con dos cojones el socorrista. Que aun sabiendo que esta el tiburoncio se tira a rescatar a este hombre herido... De no ser por él, no lo cuenta

t

En to el ojo!!!

filipo

Lo estoy viendo: Con el dedo, !!que te pego leche!!

Scan

No hay video-prueba no hay meneo, y si lo hay seguro que Jason Cull es en realidad Ace Ventura, Detective de Mascotas!!!

#12 lol, tambien quiero video de eso

Ander46

OWNED!!! .......(el tiburón!!)

antuan

#25, es muy fácil distinguirlo, fíjate en el nombre del archivo... ^_^

Xoxe

Muy experto no es como nadador o buceador si no sabe diferenciar un mamífero de un pez...

giles

No sé si habréis visto documentales sobre tiburones, pero ha hecho exactamete lo que se debe hacer. Los tiburones tienen una membrana en el ojo que lo proteje en el mismo momento de dar el mordisco. El ojo es el punto débil. Así que, en el caso de veros en la misma situación, ya sabéis...

D

Puede que le hiciera la técnica de los Mil Años de Dolor de Naruto o la técnica milenaria del piquete de ojos patentada por Jackie Chan. Ambas efectivas lol

s

no se si es que hoy tengo el dia tonto pero he soltado una carcajada nada mas leer el titular...... y unas cuantas mas despues con bastantes comentarios....

Gry

¿Y no le han denunciado los de la protectora de animales? .. porque tal como está el patio... lol

E

Porque le pilló por delante, que si llega a ser por la cola el tiburón se esconde en el fondo del mar.

kaswinki

... y luego me subi encima del tiburon y surque los mares hasta que llegue al islote de perejil...pero esto ultimo ya es otra historia.

D

No se donde yo había leído que si te ataca un tiburón hay que hacer eso...por lo menos ya se que de verdad funciona lol

danic

al cuarto mordisco empezo a sospechar que el delfin era un poco agresivo

s

si le hubiera saltado el ojo con un crucifijo hubiera sido un guiño a "Deep blue sea" lol

araucaria

"El nadadorcillo valiente" que con un dedo espantó a ... veinte.

bastmuld

Yo he oido que un puñetazo en la cara funciona igual.

h

Descalifacación automática por... Piquete de ojos!!

Lcordobas

¿EN QUE OJO? Si, ya se, comentario repetido, pero para una vez que se me ocurre algo divertido, esta pillado... pues yo lo digo y ya esta!

h

No pero el paseo es meterle un dedo en el cuatro letras, si como el legendario cazador de cocodrilos.

Meneao

La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido y mira que he visto documentales al respecto.

Aún así, no se libró del mordisco.

D

yo me habría hecho caquita encima.

x

yo creo que mas o menos es facil distinguir si es tiburon o delfin

http://www.cepesma.com/delfin_mayo06a.jpg
http://www.lareserva.com/noticiasn/mundotibu/images/tibu25.jpg
cual de estos es un tiburon?? lol
la verdad que tuvo suerte de escaparse jeje

D

El EspantaTiburones.

K

Igual que Ulises a Polifemo. La historia se repite.

K

Tampoco hay mucha diferencia, ya le había mordido, el tiburón al morder se da cuenta de que es humano, carne no buena, y le deja en paz. Los tiburones para reconocer las cosas muerden, y si no les gusta, les escupen.

D

#14 Más que vencer, podrá decir que escapó con un solo dedo

#32 Vaaale... Jason Cull es el nombre en clave de Chuck y esa es la forma que tiene para acariciar a los tiburones roll

D

Falta que el bixo se deje x D

x

#3 Jajajajajajajajaajajjajajaajaja