Hace 3 años | Por Verified a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Verified a elconfidencial.com

Vicent Sanchis obligó a que desapareciera de una información sobre el caso de Sandro Rosell cualquier alusión a Mediapro, y por ello el autor del documental retiró su firma

Comentarios

ailian

Tv3 se ha convertido en el TeleMadrid catalán gracias a este personaje.

Ya ha sido anteriormente reprobado por el parlament, pero se ve que el parlament es la voz del poble solo cuando interesa.

Ni lo han cesado, ni ha tenido la dignidad de dimitir. Dignidad digo, este tío no sabe ni lo que es, lameculos del Poder.

D

La verdad es que estoy muy perdido en el tema y más con los derechos del fútbol, a la esquina simplista de la barra en la que me suelo sentar lo poco que parecemos intuir es que este señor, Roures, es independentista y va de la mano con un señor muy de derechas, Tebas, que es presidente de la liga, lo cual para nada es extraño teniendo en cuenta que los muchos millones que se manejan en ese negocio son una motivación más que natural para consolidar objetivos comunes por muy lejanas que estén las posturas ideológicas personales.

Algo he leído sobre el tema de La Sexta y demás pero se agradecería una explicación concisa y simple, para tontos como yo, de la razón de por qué a este señor lo pintan como la encarnación del demonio cuando parece otro empresario sin escrúpulos más de los muchos que campan en el mundo de los grandes multimillonarios. ¿Cuales supuestamente han sido, o son, las prácticas tan fraudulentas que ha cometido?. Lo pregunto sin ironía, este señor y sus aventuras para mí son desconocidos, oyes campanadas pero no lo sitúas.

r

Entonces Mediapro en Cataluña es como Mercadona, el corte ingles, el Rey follador(y la casa real), Florentino Peréz y una larga lista de personajes que tiene el poder de hacer lo mismo en la prensa y televisiones del resto de España, y supongo que también en Cataluña. Mas que nada es por contextualizar el grandisimo escándalo que para ser tan grande es bastante habitual en toda España.....