Hace 8 años | Por nanobot a infobae.com
Publicado hace 8 años por nanobot a infobae.com

El diario británico 'The Sunday Times' hizo nuevas revelaciones este domingo sobre la presunta manipulación de la designación de Sudáfrica como sede del Mundial 2010, basadas en una investigación. En un video grabado en secreto, el ex alto directivo de la FIFA Ismail Bhamjee asegura que la mayoría de los votos en la decisión tomada en 2004 por el Comité Ejecutivo de la FIFA habían sido para Marruecos. Egipto también denuncia.

Comentarios

D

#13 O navegando en pateras.

BillyTheKid

#5 mejor que no le den nada a España, que hemos de acabar con las mamandurrias.
Si queremos organizar eventos deportivos, como en EE.UU. todo financiado con fondos privados, sin leyes adaptadas, ni subvenciones, ni ayudas

Manolito_

#8 ¿Entonces quien fue el que estuvo en Copenhague pidiendo que Chicago fuera sede de los juegos de 2016?

Obama: "Les exhorto a elegir Chicago, aseguro que Estados Unidos enorgullecerá al mundo".

Hace 14 años | Por bucanera a europapress.es

D

#5 voy a Portugal con bastante frecuencia, y te aseguro que los hoteles son mucho mejores que los españoles y además más baratos.

Fisionboy

El Waka-Waka podría haber sido "Salam-Salam Salam-Malecum"? No sé si Piqué se hubiera puesto igual de tontorrón con Shakira.

davokhin

Conclusión: España no debería haber ganado el Mundial (efecto mariposa y tal)

Varlak_

#4 eso hubiera sido una desgracia... que hubiera dicho Rajoy en el funeral de Mandela entonces?

e

Que anulen ese mundial y lo repitan en Marruecos.

A

¡Con el dinero que se debió de gastar Marruecos en comprar más votos que Sudáfrica, esto es un escándalo!

r

Juro que a partir del mundial de sudáfrica fue cuando las elecciones de las sedes no me empezaron a cuadrar y ya cuando Brasil salió elegida para el mundial junto con los jj.oo digo "aquí hay maletines y en los jj.oo también".

D

#16 Hombre Sudafrica no me pareció tan mala sede.

r

#19 No es eso, pero me gustaría saber el uso que se le está dando a esos estadios ahora mismo porque allí el fútbol no mueve millones como en Europa o Sudamérica para mantenerlos en condiciones y jugar regularmente.

Cantro

#21 Algunos están muy infrautilizados. Aunque me sorprende que esperases tanto para notar lo de los maletines, viendo todo lo que exigen a las sedes.

Al final la cosa es: tú construyes los estadios, las infraestructuras y lo demás, y nosotros nos llevamos el 95% de los beneficios. Ah!, y no olvides que si quieres organizarlo nosotros queremos nuestras exenciones de impuestos.

No recuerdo qué país europeo renunció a seguir con su candidatura al ver todas estas exigencias. ¡Hasta un carril habilitado y exclusivo para directivos de la FIFA pedían en las sedes!

D

#0 ¿No había otra fuente que no fuera infocaca? Me pasa como a los medionazis cuando ven un meneo de RT, me pongo de los nervios.

putin

#1 medio nazis? Desconfiar de RT no es de medionazis, es de nazis fascistas enteritos, por favor, un poquito de seriedad.

Noeschachi

#2 Not sure if trolling or just Putin lol

Don_Gato

#1 #2 eso tiene fácil arreglo....

Basileos

#1 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=marruecos%20mundial%202010

Ahí hay unos cuantos enlaces si no quieres entrar en Infobae. 😜

D

#1 con la subnormalidad del boicot AEDE, ahora solo se pueden colgar noticias de X Digital, Russia Today, Infobae y Rokanbol

Varlak_

#20 y vozpopuli

kahun

#20 La tasa AEDE es la subnormalidad, el llamado "boicot" no es más que una de sus consecuencias.

D

Que asco de corrupción en los deportes, a este paso hasta la WWE va a ser más transparente y todo.

Gotnov

Pues me hubiese alegrado por nuestros vecinos marroquíes. Una lástima.

Abeel

lol lol lol Esto va a petar.

Q_uiop

Vamos, que la FIFA es más o menos como el COI del peloteado Samaranch.

Serujio85

Madre mía, la de bubuzelas que nos habríamos ahorrado. Tal infamia no se le deberá perdonar jamás a la FIFA.

a

Que se anule el MUndial de Sudáfrica y se haga en Marruecos...uy, no, que lo ganemos!

D

C

Todo este rollo es para trincarle el Mundial a Rusia

D

Ésto despierta un buen debate (interminable debate) sobre gestión privada y gestión pública.

D

¿A alguien le queda alguna duda de que la FIFA es una mafia?