Publicado hace 8 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

Un remero de Urdaibai ha dado un demoledor testimonio en el juicio que se ha iniciado este lunes contra la presunta red de dopaje organizada por el club de remo de Bermeo, donde han declarado hasta 10 acusados del club vasco que llegó a ganar la Liga ACT y la Bandera de la Concha.

Comentarios

D

Era para consumo propio.

D

#1 Es que no era de la misma ria de bilbao.

m
s

#3 y lo del brazo?

D

Y siendo bilbainos, no sería que en vez de inyectarles les estaban sacando su sangre para dopar a remeros de razas inferiores? roll

D

#10 Idi-probak ta speed lol

D

#20 jaja bai, pero mira, eso me jode más. Que un deportista se drogue, pues es su decisión, pero a los animales nadie les ha preguntado...

svencio

Remero encontrado en el bosque:

m

#12: Si pero no, los brazos son muy delgados.

D

El médico del equipo era Marcos Maynar...... el que hizo el informe que alegaba que la producción de testoterona de Gurpegui era endógena !!!!!!!

cd_autoreverse

Dedicado a todos los que le llamaban bocazas a José Luis Korta cuando denuncio el caso

D

#26 Donde esté Kaiku

ladycygna

Esto se soluciona con golpes de remo.

D
tul

desde la epoca del caballo tienen una fijacion muy mala con las agujas los de bermeo

D

#14 Ríete, que en Bermeo murió media población joven por las drogas

tul

#21 si explicas el chiste pierde la gracia

oso_69

Unos que les pinchaban, y otros que se dejaban pinchar.

D

Entre los galeotes siempre ha habido mucha droga. Como en la trena.

SoryRules

Marca Euskadi.

ElPerroDeLosCinco

Y todo esto por no poner un puñetero motor a las traineras. A veces nos pasamos de ecológicos.

r

La risa es el tío que se creyó que sólo era un nuevo tratamiento para rendir más, a quién vas a engañar.

D

Se ahorraría más tiempo si directamente dejásemos a los deportistas profesionales doparse.

D

Hay que adoptar el modelo de la F1 a todos los deportes. ¿No hay mundial de escuderías? ¿Para cuando el mundial de empresas farmacéuticas?

D

Aquí coño aquiiiiiiiiiiiii ddmnm

y

pues menudo perjurio acaba de hacer creo yo lol

Como mucho se suelen pinchar 2-3 (testosterona y 1-2 derivados de la misma) compuestos y no tiene porque ser todos los dias.

Y lo que se necesitas meter se hace en una sola inyeccion por compuesto.