Publicado hace 11 años por sempredepor a elconfidencialdigital.com

En recechos, eventos cinegéticos y reuniones de cazadores no se habla prácticamente de otra cosa. Algunos incluso hablan de él como un hecho histórico en la reserva de Gredos. Un joven cazador de 17 años abatió hace unos días a un gran macho montés de tamaño record. Lo más llamativo fue cómo lo consiguió: con un arco.

Comentarios

n

¿Pero qué uso tabernario de la palabra escándalo es este? Lamentable titular.

D

Niño pijo consigue lo que quería, hasta ahí no veo noticia alguna.

Por un lado que sea un record me la pela pq la caza deportiva me parece una mierda, si no cazan por necesidad sino por diversión.. que se vayan a disparar a su p. madre.

Por otro que se hayan dejado 50mil euretes en España pues muy bien, a ver si vienen otros igual, les vamos preparando lo que necesiten (caza, putas, sangría, toros)... es el pais de la fiesshhta

m

Qué asco me dan los que cazan por "deporte".

D

#3 #6 #10 Precisamente creo que si en las modernas sociedades postindustriales hay alguna caza justificable es la que se puede realizar sin armas de fuego. Lo otro no es ni caza, no tiene ningún mérito y no tiene ningún sentido. Si por mí fuera prohibía la caza con arma de fuego, pero claro, proponer eso en medio de esta dictadura liberal solo podría juzgarse como totalitario, la barbarie capitalista ha de continuar... Cuando propuse aquí prohibir el boxeo me llovieron negativos por todas partes...

dunachio

#11 a mi me da igual que maten con arco o con tirachinas ... el fin es el mismo, matar. No hace falta matar para comer, los supermercados están llenos de carne de todos los tipos. El que mata en el campo, lo hace por placer, no para comer, así que para mi, son unos cafres. No a la caza.

m

#11 Por supuesto que tiene más "mérito" matar con un arco que con una escopeta o un rifle. Pero soy de la opinión de que, desde el momento en que lo haces por "deporte" y no por necesidad, es algo moralmente reprobable.

paleociencia

¿Pero cual es el escándalo? Por lo que entiendo no fue ilegal y con 17 años ya es mayorcito. Y no soy fan la caza, pero desde luego respeto mucho más esta caza con arco yendo detrás de la pieza, que las monterías preparadas del tiro al blanco que organizan a los millonetis de turno.

mblanch

Nombremoslo Rey de España! Por lo menos no estará tanto baja

dunachio

A la mierda todos y cada uno de los que matáis por diversión. Sois unos cafres.

Robus

Un cabrón de 17 años mata a un cabrón de 15...

K

El carbón ese estaba en la libretita que le dejaron a Arrow. Realmente estaban grabando la próxima temporada..

D

El mundo es suyo, no veo motivo para escandalizarse. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad hace unos pocos siglos, haberla aprovechado.

D

Imagino la noticia en los medios tradicionales, si en vez de ser norteamericano y millonario es español y sin trabajo.

"Escándalo en la caza española. Un parado español ha asesinado cruelmente con un macho montés en Gredos (dicen las malas lenguas que después se comió su corazón debido a los recortes que hizo Zapatero). La policía persigue al terrorista, ya que había sido puesto en libertad para un millonario norteamericano de 17 años"

UriUri

¿Y qué tiene que ver el titular con la noticia?