Hace 7 años | Por Dubi a lamoscamediatica.com
Publicado hace 7 años por Dubi a lamoscamediatica.com

El escándalo Ausbanc se está llevado por delante la reputación de un buen número de personajes públicos. Ya saben, Ausbanc, supuesta organización chantajista por la cual Luis Pineda logró 39 millones de euros de las élites bancarias en apenas diez años, podría haber "comprado" a personajes del mundo político, empresarial, mediático y judicial. Uno de los que salen peor parados de las filtraciones sobre el caso es el hasta ahora inmaculado Quintero, "El Loco de la Colina".

Comentarios

D

#14 #9 Gracias. Pensé que había algo. No pierdo el tiempo.

D

#5 yo no se a qué huele Herrera, pero lo que sí se es que en el "artículo" lo único ésta que dice del tipo es que le entrevistó dos veces.
Peaso titular

D

#8 ya te lo digo. Huele a mierda, a betun.

debunker

#8 "...podría haber "comprado"..." decir esto y nada es lo mismo.

Y mira que me cae mal Herrera.

angelitoMagno

Uy si, hundidos están. Otro que confunde deseos con realidad.

D

#20 No te digo yo que algunos disparates no sean dignos de ser meneados.

D

Otro ñordo camino a portada.

Ñordeame.

marioquartz

#16 Pues ale, ya esta en portada esta mierda. Y esto señores es la calidad de la Hinfonmación de Meneame.

frankiegth

Para #16 y #18. El interés de este meneo está en lo turbador de las madejas de contactos en torno a personajes que salen mucho en los medios. Al final da la impresión de que o todos se conocen, o todos son amigos o todos están metidos más o menos en lo mismo.
PD. Aunque también es cierto que las fuentes en el artículo brillan por su ausencia.

D

#27 perdone pero los manejos y madejas se lo monta el articulista el solito.
El interés de este artículo es el arcano de qué hace esto en portada.
¿Fuentes? Qué tal porque yo lo valgo.

frankiegth

Para #32. Llámame de tú, sin complejos. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Para #34. Eso que dices sobre Podemos me parece tan sesgado como falso. No creo que Carmona se vea muy perjudicado por esa llamada pinchada. Se limitan a conversar sobre vanalidades de bastante poco interés.

D

#33 se me hace difícil, pero gracias Tú

frankiegth

Para #36. El 'usted' del castellano se utiliza como herramienta delimitadora entre supuestas clases. El respeto mutuo no es una cuestión de artificial distancia dialéctica.

D

#37 el usted en español se usa como fórmula de educación, cortesía o, incluso, distanciamiento (no preferentemente distanciamiento clasista).
El usted no significa o señala distancia dialéctica sino distancia real.
Yo no te conozco y tú no me conoces.
Puede que te moleste que me dirija a tí con una familiaridad que no me corresponde. O puede que me moleste a mí (no es el caso, a mí me da lo mismo).
En mi caso es por respeto y cortesía.

frankiegth

Para #38. No dudo que en tu caso sea por cortesía. Hoy en día para mi la cortesía es otra cosa, pero vamos, que te entiendo. Para mí tutear no es tanto una cuestión de cercanía como de igualdad de trato entre personas.

D

#39 siento ser un cansino pero, ¿qué tiene de desigual que la gente se trate de usted?¿qué tiene de desigual pretender distanciamiento?¿o pretender familiaridad para aquellos que nos resulten realmente cercanos?

marioquartz

#27 Carmona coincidio en una tertulia con el impresentable. Es obvio que puedes tener ideas distintas y llevarte bien con la persona. Pero los podemistas creen que si dos personas son de ideas diferentes no deben siquiera hablarse.

D

#34 Igual se olvidan de cuándo Iglesias iba a las tertulias de Intereconomía....

D

#16 portada
No me lo puedo creer.
wall
Este es el nivel.
Recuerdo cuando mirábamos a los de forocoches por encima del hombro.


168 meneos
49 negativos
Y ahi está.
Felicidades a (#0)

FetalFun

Os lo dije hace ya dos años, lo del ataque al juez Silva es un teatrillo.

02/05/2014 Lo del ataque a Elpidio Silva me parece un teatrillo de principio a fin.
Blesa es un pringao que ha dejado de ser útil. Si fuera tan importante y de verdad quisieran silenciar al juez Silva, empezarían por no televisar su juicio. Y menos con una calidad de vídeo y audio sin precedentes. Más de 4 cámaras y primeros planos de todos los actores.
www.meneame.net/story/elpidio-silva-explica-plagio-programa-equo-porqu
Si el juez Silva iba de la mano de Manos Limpias ya no tengo ninguna duda.


elpidio-silva-explica-plagio-programa-equo-porque-sufren-sistema/c013#c-13

Hace 9 años | Por Er_Pashi a cuatro.com

skaworld

¿Ah pero tenian de eso pa llevarselo por delante?

D

Hunde a Carlos Herrera? Perdona? También ha entrevistado a ZP, Pablo Iglesias, y no por ello se ha hundido.

reithor

¿Ausbanc hundiendo a Carmona? Yo creía que al final las naumaquias en el retiro no se iban a producir.

D

seguro que Quintero no sabía nada, lo ideó todo "el risitas".

NoEresTuSoyYo

No para de salir mierda señores... espero que cuando termine, tengamos con que limpiarnos el culo.

D

La alcantarilla está de mierda hasta las trancas y barrancas. En Venezuela son unos aprendices al lado de la verdadera mafia!! Espero que se pudran en la carcel!!

D

No es una mala noticia que vayamos conociendo la verdadera cara de la casta periodistica. Ese cuarto poder que en este país ha sido cómplice de amparar y promover la corrupción asignándole rango de normalidad.

Queda patente que no están superando el proceso de regeneración político-social. Todos a la mierda.

D

Mierda, meneado por error

D

CRACKS. Y vosotros que los criticáis, en su lugar habríais hecho lo mismo.

p

detritus del llamado estado de derecho

D

chupopteros

D

Tiene dedos como salchichas en la foto el Carlos.

julipo1

Por mi se pueden ir todos a la mierda, como saben flotar no pasará nada. Vaya país.

M

Carlos Herrera sale trasquilado por entrevistarle? Tenía que saber hace 6 años lo que ha salido ahora?

j

Es lo que hay. Otra puta mierda de titular, en el que incluye la conclusión ideológica del autor, por sus cojones. Nunca lo hubiera dicho, pero periodistadigital y alfonso rojo es ahora mismo el influencer más grande del "periodismo" a un lado y al otro del barranco.

Vaya mierda de """""noticia"""" y vaya mierda de titular.

D

#26 portada