EDICIóN GENERAL
516 meneos
9104 clics
El escalofriante relato en la ONU de una esclava sexual del Estado Islámico

El escalofriante relato en la ONU de una esclava sexual del Estado Islámico

"El Estado Islámico viola a las mujeres para que nunca lleguen a vivir una vida normal de nuevo, les imploro que se deshagan de ellos por completo" de las palabras ante la ONU de una joven yazidí que sobrevivió a la peor experiencia de su vida.

| etiquetas: esclavitud sexual , estado islámico
Comentarios destacados:              
#5 #3 Ya parece que nos hemos olvidado del falso testimonio de Nayirah en la ONU. Nariyah contó, llorando, que en un hospital kuwaití soldados iraquíes agarraron las incubadoras y dejaron a los niños muriendo en el suelo. www.youtube.com/watch?v=LmfVs3WaE9Y

Sus palabras fueron transmitidas por las principales cadenas de EE.UU. y vistas por al menos 35 millones de estadounidenses. Siete senadores la citaron para apoyar el uso de la fuerza contra Irak. El entonces presidente George Bush mencionó esta historia al menos 10 veces durante las siguientes semanas.

Luego se descubrió que la niña era la hija del embajador kuwaití en EE.UU. y que había sido asesorada por una agencia de publicidad en.wikipedia.org/wiki/Nayirah_(testimony)
preparate que viene expertomilitar a votar negativo, y a dar caña, no es una de sus fuentes.
#1 Está bueno que llegue, quizá la ONU requiera de su expertiz.
#2 La ONU mucho blablabla y poco hacer, es como si estuviese ahí para pensar que aun queda algo de humanidad en el planeta, cuando luego va en sintonía con OTAN. No hay más que coger la hemeroteca. Quizás la ONU sea el maestro de Experto, la que le enseña a hacer como que se preocupa de algo para atizar por otro lado.
Joder, esto es propaganda bélica de 1° orden.
#3 Muy pronto, premios ONU a la mejor campaña anti Estado Islámico
#4 Que coño ONU, premio Nobel de la paz.
#3 Ya parece que nos hemos olvidado del falso testimonio de Nayirah en la ONU. Nariyah contó, llorando, que en un hospital kuwaití soldados iraquíes agarraron las incubadoras y dejaron a los niños muriendo en el suelo. www.youtube.com/watch?v=LmfVs3WaE9Y

Sus palabras fueron transmitidas por las principales cadenas de EE.UU. y vistas por al menos 35 millones de estadounidenses. Siete senadores la citaron para apoyar el uso de la fuerza contra Irak. El entonces presidente George Bush…   » ver todo el comentario
#5 ¡Ese tipo de historias es el que nos gusta aquí! :troll:
#6 y decir melafo, raro que no se haya dicho todavía.
#5 Claro claro. Los del Daesh son gente muy amable con las mujeres, las violan sí, pero con delicadeza y bajo los preceptos del Islam así como cuando decapitan prisioneros, que lo hacen con mucho amor.
#7 O cuando les queman vivos para que no pasen frio mientras aun dicen que estan vivos y piden un rescate por ellos a sus familias.
#7 Claro claro. Los del Daesh son gente muy amable con las mujeres, las violan sí, pero con delicadeza y bajo los preceptos del Islam así como cuando decapitan prisioneros, que lo hacen con mucho amor.

Que el Daesh sea despreciable no es incompatible con que la credibilidad de este tipo de informaciones sea cuando menos cuestionable. Este tipo de declaraciones en el contexto actual, incluso siendo ciertas, son un ejemplo claro de demagogia. Los sucesos pasados deberían ser suficientes para tener claro la clase de escoria que es el Daesh.
#18 si, es cierto lo que dices
#7 Toma ya falacia!
#7 A los hombres y a los niños los matan, igual que Boko Haram, pero eso ni noticia
#27 En esta noticia, si que se comenta que se intercambiaban a los niños como juguetes, y que ella presenció agresiones, además de sufrirlas.

También se habla de los hombres muertos.
#7 Naturalmente el EI es el primer culpable de la masacre yazidi. No sé si las declaraciones de esta mujer contribuirán a aclarar lo que pasó en el Monte Sinjar con su exterminio de hombres y captura de mujeres para la explotación sexual y de niños para la yihad. Ya hemos visto manipulaciones que sirven para movilizar unos recursos que van a parar a manos de verdugos. No sé si este será el caso.

Esta noticia tendrá eco. Veremos en qué acaba. Lo que no tiene ningún seguimiento es la reciente…   » ver todo el comentario
#7 y sin acritud.
#5 Está bien recordar precedentes de testimonios de dudosa credibilidad, también podríamos recordar casos de personas que se hicieron pasar por víctimas del holocausto nazi, por ejemplo, pero, del mismo modo que esos falsos testimonios del holocausto nazi no impiden que seamos conscientes de que realmente existió dicho holocausto, hay evidencias de la brutalidad contra las mujeres con que se comportan en situaciones bélicas o similares muchas personas (no sólo soldados y no sólo varones). Si puedes comprender que puede marcarte para toda la vida una agresión sexual, mucho más una violación consumada, no te costará imaginar el horror inhumano de sufrir violaciones a diario
#3 #10 ISIS reconoce en su propia propaganda que ha restablecido la esclavitud y se vanagloria de ello.
#5 es bueno tratar de evitar que nos cuelen bulos, cierto. Pero dado que aquí los videos los cuelgan y distribuyen ellos mismos, donde se puede ver el grado de brutalidad que se gastan, podemos estar más o menos seguros.
#13 Nadie niega que el EI haya capturado, violado y vendido mujeres yazidis. Es una situación sangrante no bien atendida y no tienen tantos amigos como puede parecer. En este vídeo se puede ver yazidis dispersados con un cañón de agua por manifestarse en solidaridad con las víctimas datab.us/D1xYPzatt7k#Êzidî / 2015

Esperemos que las declaraciones hechas en la ONU no sirva para alimentar a quienes los reprimen.
#5 Dedazo negativo, perdona... :-(
#5 Esta mujer se llama Nadia Murad Basee Taha.
#5 Mira tú, qué hijos de puta estos de la ONU y compañía.

Y esta también miente??
#5

Este caso creo que es muy diferente al que te has referido.Ya hay muchisimas pruebas de la extrema brutalidad del estado islamico, que ellos mismo se ocupan de difundir. Incluso han decapitado a personas de otros paises ( por cierto con la total indiferencia de los gobiernos de estos paises, cosa para mi muy sorprendente ).
#5 En serio, menudo comentario más karmawhore y misógino.
#3 Esto es la realidad.
A ver ,para los Ned Flanders de Mnm,ISIS ha dado pruebas sobradas de su violencia gratuita,no me jodais.
Ala,a votar a Podemos y amén.
#16 Podemos es ETA ISIS :tinfoil: :shit:
#24 Hombre Podemos no es ETa,son idealistas,incautos y narcisistas,pero ETA no son,imcluso tienen varias prpuestas buenas.
#26 Entonces qué intentabas decir hablando de Podemos en esta noticia???
En occidente después de los problemas en francia la población está sobradamente posicionada en este tema en contra del estado islamico (y seguramente mas allá), no creo que la postura se pueda radicalizar mas, no tiene sentido esta propaganda. Por otro lado, si no quisieran que llevaran de nuevo una vida normal, se limitarían a matarlas, mucho mas rápido, el hecho de violarlas es para diversión de la soldadesca, como siempre ha sido.
#15 El objetivo no creo que sea alterar la opinión pública, que como bien dices está ya claramente posicionada, sino que el objetivo es centrar la atención en la brutalidad del Daesh, no en las razones de su existencia.
#21 Absurdo, no hay diferencia.
#45 Absurdo, no hay diferencia.

Yo creo que hay mucha diferencia entre hablar de lo malos que son y hablar de quién los ha financiado y quién ha desestabilizado la zona para que surjan con semejante poder porque sin tener eso en cuenta volveremos a caer una y otra vez en los mismos errores.
Me da que no le van a hacer mucho caso...
Son rebeldes moderados. Como los ciclos sanos.
En la noticia no sale el relato, no?, un poco sensacionalista.
21 años? parece de 40
Yo [osea yo] opino que ellos [los que escriben en rt.com] podrían escribir mejor entre ellos [los periodistas] si es para concienciar de este drama o pedir soluciones para ellos [los afectados].
Y yo que pensaba que el Estado Islámico eran demócratas de los buenos.
No tienen bastante con las cabras estos hijos de puta.
#14 Excelente análisis. Deberían contratarte en la ONU o darte Pablo Iglesias, ahora cuando tome posesión de su cargo, la cartera del Ministerio de Asuntos Exteriores.
#14 Te ha faltado acabar con: El único indio judio comunista musulman bueno es el musulman muerto.
Dejad de apoyar a los que les dan el toyota y la metralleta a los cabreros.
#14 Porque ese toyota, esas metralletas las cambian o hacen negocios con su petroleo/gas con paises "democraticos".
#14 Claro, lo del panarabismo socialista era un sueño de los 70 , no te jode.
comentarios cerrados

menéame