Hace 6 años | Por --485559-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a lamarea.com

"Qué sabrás tú de días difíciles, con tu falso vídeo, tus falsos papeles, tu falsa sonrisa y tus falsos 3.000 euros en tu falsa única cuenta corriente".

Comentarios

D

#9 Y encima La Cifu diga frases con retintín, para tocar aun mas las narices.

delcarglo

#10 Popcorn time!!!!

En otro hilo se hablaba de Pablo Casado

smilo

#14 creo que las palomitas se las esta comiendo el PP viendo que todo esto no va a llegar a ningun lado y mientras se rien a carcajadas.

delcarglo

#19 ¿Comer palomitas en Génova? Eso es de pobres.

nemesisreptante

joer, ¿es que en Menéame no os habeís dado cuenta todavía de que mandan desde arriba que se vuelva a hablar de Cataluña?

Conspiranoya

#5 hombre, a mi esto me saca más de quicio que nada, pero lo de Cataluña informativamente tiene más importancia, si bien es cierto que le ha beneficiado, y no te voy a negar que haya gente intentando taparlo en ciertos medios, cualquier periódico salvo diario.es (es su exclusiva, le da prestigio haber destapado esto) priorizaría el asunto de Cataluña antes que esto sin necesidad de presiones de nadie.

D

#43 ¿Importante la simulación-teatro de investidura del otro dia? Amigo, que no te engañen con el circo de la independencia, que no es mas que otro teatro mas entre los politicos de este país para que parezca que hacen algo y que se toman muy en serio a sus votantes, cosas que sabemos son mentira.

Conspiranoya

#49 Bueno, importante es un termino relativo, como te digo, a mi me hace prestar mucha más atención a los medios ver como la vecina Cifuentes se intenta librar de algo que yo quiero creer que es insavable; pero creo que para el expectador/lector medio que no ha sufrido la dificultad de ciertas materias universitarias, le resulta más llamativo lo que pase en cataluña.

Lo que digo es que si fuera redactor de un periódico y tuviera que vender portadas, pensaría que Cataluña vende más que Cifuentes, por mucho que yo sea el tipo de consumidor que le parece mucho más interesante lo de Cifuentes, y creo que hay explicaciones más sencillas que una mano superior llena de poder que puede manipular todos los medios.

D

#51 Muy bien explicado. Es un punto de vista que ciertamente no había tenido en cuenta hasta ahora.

D

parece que se rie de nosotros en la foto

AsVHEn

#7 Es lo que tienen las fotos, que captan la realidad.

ViejaYeguaGris

#7 Si sólo fuese en la foto...

D

va a tener que dimitir, porque no le veo salida, asi de simple.
La investigacion en la rey juan carlos no va a poder acabar en falso porque mas gente podria estar cometiendo delitos, asi que....no queda otra que dimitir....
Abre el camino a un gobierno de Cs, asi que yo encantado.

D

#6 ja ja ja gobierno de Ciudagramos dice.... , anda que no les queda a esos culos que lamer de los Ppsunos antes de tocar poder......

D

#16 madrid es de centro derecha, siempre lo sera mientras sea prospera, la izda progre no tiene nada que hacer.

perico_de_los_palotes

#34 Este ... la alcadesa es de Podemos y la autonomia pende de un pacto con Ciudadanos.

D

#38 me lo cuentas las prox. elecciones.

#40 Ana Pastor a alcaldesa es de lo mejor que tienen en el arsenal. Aun así, una caída de Cifuentes sería brutal y este asunto ni pinta nada bien (y no es el único). Y como en vez de a Pastor presenten a Casado, como suena en algunos círculos, peor lo veo. De treinta y tantos para abajo, hay mucho pijo buscando que Ciudadanos les acabe de convencer.

D

#40 jajajajjaja jajajajaj haces cagar machote, cagar y reír a mandíbula batiente como buen miembro de la piara PpuerC,$ que eres. En Madrid la mierda de CIudagramos con Falagito I el esnifador a la cabeza no tiene nada que hacer, residuales, un cagarro, una gran mierda pinchada a un palo roll
cc #38rollroll

D

#6 Pues ayer en la sexta noche, dijo alguien cercano al PP que muy pronto la Cifu dará una contestación muy contundente que dejará en ridículo a eldiario.es

D

#20 pues se verá, solo enseñando el trabajo o el registro de entrada del trabajo podra hacerlo...

perico_de_los_palotes

#20 Ayer en la Sexta noche hasta Inda y Marhuenda se alineraron con Escolar. La única defensa, de lo mas pétetica, vino de la embustera compulsiva Maria Claver, que se ha debido sacar el mismo master que Casado y Hernando.

En fin, esto es como cuando la guardia civil te pide el carnet de conducir: o lo tienes o no lo tienes, como saben millones de ciudadanos españoles con grados universitarios.

D

#6 Yo nunca he sido conformista, y menos chapucero.

sieteymedio

#6 Estas encantado por qué? Porque son más guapos? Porque por lo demás son lo mismo.

D

#30 porque no tienen corrupcion, ni un partido y estructuras corruptas. No tienen nada que ver.

D

#36 me pones la misma cosa 2 veces, un detalle menor que no es corrupcion, y es una chorrada. Y no hay nada falseado. Deberia haber dicho pasante, en vez de abogado, pero es licenciado en derecho, y puede ejercitar como abogado si quisiera.

D

#39 una chorrada que tu representante politico mienta en su curriculum?

D

#56 no fue mentira per se y todo el mundo miente en sus linked para que te puedan llamar para un trabajo.

D

#57 en mi juventud, trabajando colocando toldos, solía decir que era técnico en protección solar. Como broma esta bien, pero no lo ponía en el currículum.

D

#58 aun asi, segun algunos ya no podrias entrar jamas en politica porque hace no se cuantos años dijiste que eras tecnico de proteccion solar????

D

#59 lo que quiero decir es que nunca lo he plasmado en un documento oficial.

D

#60 el linked no es documento oficial.

D

#36 y lo del otro, fue antes de estar en la politica y en el partido; asi que tampoco cuenta, es anterior a la politica.

fugaz

A cada pepero le llega su San Martiño.

RoterHahn

#3 Lo que tienen es obsolescencia programada. Antes ó despues les salpica la mierda.

D

El artículo transpira cabreo y se comprende: a una persona como Cristina Fallarás, periodista y novelista que pasó momentos jodidos, echada a "a la puta calle" de su trabajo y sin dinero para dar de comer a sus hijos, el cinismo de estos peperos le tiene que hacer hervir la sangre más justificadamente.

elblocdenotas

Me parece patetico insultar así a la inteligencia de la gente mostrando un expediente académico sin firmar y una fotocopia en blanco y negro escaneada del acta de un tribunal examinador. Unos documentos que ha podido hacer cualquiera, incluso ella misma. Patetico y lamentable. Caspa y pandereta.

pitercio

No se puede llegar a nada en una organización corrupta sin que el sistema reserve alguna mierda en un dossier contra ti, es como la primera prueba de crimen para ingresar en la mafia. Tienen que estar convencidos de tu completa entrega dándoles la herramienta para que te liquiden.

E

No ha explicado por qué no fue a clase ningún dia

D

Considerar al PP un partido politico es un grave insulto a la inteligencia.

squanchy

Pobrecita. Os metéis con ella porque sólo tiene 3.000 euros en la cuenta y no puede costearse contratar a un equipo profesional para que le haga el vídeo, y ha tenido que hacerlo con su smartphone.

D

Cifuentes utiliza en el vídeo una cita de Fidel Castro ("No dar un paso atrás ni para coger impulso", ella dice "carrera", pero es lo mismo).
Me llama la atención que pase desapercibido el hecho de que una pepera cite a un dirigente comunista. Lo que es evidente es que esta señora no llega ni a la suela de los zapatos de Fidel Castro.

sauron34_1

Que gran artículo. Hay que tener cara para hablar de dificultades señora mía, cuando en este país y en la comunidad que usted preside hay gente que no puede darle de comer a sus hijos. Y no son ni uno ni dos.

Spartan67

Esta dirigente tiene toda la pinta para no ser una dirigente. Si es una dirigente es que los votantes tienen la pinta de que no deberían ser votantes. Estamos en un círculo vicioso alimentado por los poderes fácticos para mantenerse en lo más alto, esto no lo cambia nadie excepto una guerra o que nos invadan los extraterrestres. Vamos jodidos. wall

Joice

¿Nadie se ha fijado en los 3 primeros segundos del vídeo? esa bandera de España como quien no quiere la cosa... corte y Cifu!

francesc1

🎼 Vamos a contar mentiras tralara.
Estamos tan faltos de ética, que cuando esto explote vamos a sufrir mucho

Joice

Muy buen texto.

sevier

Esta mujer siempre me ha caído fatal, me explico, se parece físicamente y en la forma de expresarse muchísimo a mi ex, por eso siempre me ha parecido una persona que te quiere por su conveniencia, una vez no le sirves sólo hace que pisotearte, al final el tiempo me ha dado la razón, ya os digo, esta tía es más falsa que una moneda de 3 €.

Joice

#13 Olvídala. No te merecía.

sevier

#27 Gracias, si ya la tengo muy olvidada.

slepo

Yo lo que flipo de todo este tema, es que parezca que Cifuentes puede dimitir por esto, que a mi juicio es una minucia comparado con toda la mierda que ha hecho la tía y no por todo lo demás...

J

Una cosa quién es del PP siempre lo vota ya nos meta en la 3 guerra mundial

matacalvos

¿Nadie comenta que lo ha hecho en vertical para que sea mas "cutremente auténtico"?