Hace 11 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a elpais.com

Vivo en Chueca y no tengo hijos. No sé lo que es tener en casa un chaval/a de 20 o 25 años, buen chico estudioso, responsable, sensato, que cada viernes y sábado se despide con un beso y me promete cuidarse y no llegar tarde. No sé lo que es sentirme intranquila intentando convencerme a mí misma de que no hay nada que temer. No tengo esos problemas, no es mi hijo.

Comentarios

D

#4 Ya, y los mios. Pero esa jipi lo que quiere es que nos vayamos todos.

D

#5 Bueno, y porque no lees mi mente. roll

D

#4 Veo que has editado: ¿Eres tu quien pone la linea sobre donde puede o no divertirse la gente?

D

#6 Por supuesto que no, y tú, sorpresa, tampoco. Un poco de coherencia: libertad.

D

#8 Libertad para todos, y stop gentifricacion y especulacion. A esa lo que le jode es que el piso le baja de precio.

D

Qué bien dicho. ¡Carnet de padres ya!

D

#1 hombre, yo creo que habria que pedir ala gente un poquito de coherencia... lo dicho, esta gente se cargo la Alameda de Hercules en Sevilla, y ahora se cargara Chueca. Hablais como si no hubieseis hecho botellon ni fumado un porro en vuestra vida.

D

Por gente como esta se hecho aperder la Alameda de Hercules en Sevilla: Una zona de marcha, donde nadie molestaba alos vecinos, que empezo a llenarse de hipsters que querian vivir alli: al principio muy bien y muy guays; luego se siguio "gentrificando" aquello, y llego el momento en que esta gente decidio que no era bueno que siguiese habiendo fiesta alli de madrugada, y que tenian "derecho al descanso"...

PS: si te has comprado un piso en chueca pq eres guay y progre, te jodes, es lo que habia, ya lo sabias y parecia no importante cuando lo compraste.

PS2: Hay que parar a estos reaccionarios, que visten hoy de progres-bienpensantes.

Aros

Yo he bebido, me he emborrachado,me he peleado con otros borrachos, he cometido mil y una locuras, he gritado por la calle a las tantas de la mañana y podría seguir así líneas y líneas pero nunca he llamado malfollá y nunca me he encarado con nadie que me llamase la atención por algo que estoy haciendo mal. Puede que haya orinado en algún lugar indevido pero nunca mandaría a la mierda al que me diga que soy un cerdo por lo que estoy haciendo y jamás antepondría mi diversión al descanso de los vecinos. Si me pedían silencio, pedía disculpas, pillaba mi botella y a otro lado...
Pero lo normal en este país es: si quieres dormir eres una malfollá y si jodes a los demás, sólo ejerces tu derecho a divertirte. Es así de triste pero es así.

D

#14 lol lol lol lol lol lol lol Lo tienes crudo.

Hogaza

Vaya mierda de columna, así.

safull

#10 Es una carta al director.

D

Pues siento decirlo, pero tiene todas las papeletas del perfil de malfollá. Seguro que ella con 16 años no bebía, y se estaba la mar de calladita...
Que cada uno meta la nariz en sus cosas.

D

#12 Me acabas de dar mucha pena. De repente he tenido una visión tuya de futuro.

D

#13 A mi tampoco me va a gustar ser tu yerno.