Hace 8 meses | Por gelatti a twitter.com
Publicado hace 8 meses por gelatti a twitter.com

Es que lo va pidiendo . El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres

Comentarios

frg

#3 A mi cada vez que alguien no es capaz de poner una descripción corta, negativo.

Khadgar

#5 🏆

par

#25 Yo estoy de acuerdo con el mensaje que quiere mandar (que cada uno se vista como le salga de ahí, y nadie tiene derecho a suponer nada), pero el vídeo me parece malísimo, infantil, y que además no hay por donde cogerlo (no tiene ni pies ni cabeza).

j

#5 y si la pone, negativo por microblogging, eh?

S

#5 pues negativo para ti también.

frg

#24 ¿Y la razón de un negativo tan injustificable? Parece que dar una opinión tiene premio de cuentas #botroclon

Varlak

#27 no le ha puesto ningún negativo, tio, era una broma lol

frg

#30 Solo pido una descripción, corta, muy corta. Cuando se envía un Tuit, ya es microblogging.

senfet

#33 Y poner unas etiquetas decentes y no "lo, va, pidiendo"

frg

#79 ¡Anda ya¡ ¿Para qué vas a entrenar al bot si con esa mierda ya le votan la noticia?

M

#5 Es por culpa de los "isi is micribliging."

Varlak

#5 Totalmente. Fíjate que me ha encantado el vídeo, pero entiendo los negativos, la verdad es que no se muy bien qué hace en portada

a

#5 Te están llenando de negativos, pero es que lo vas pidiendo.

gnomolesten

#3 y la creatividad de las excusas lol

acoco

#3 Ultratolerantes ultraofendidos.

Khadgar

#3 HESTAN HINSULTANDO A LOS OMBREH!

S

#15 Hay mucho incel misógino por aquí..

mariKarmo

#3 Los pollaherida

a

#83 Si esto te parece lo más ridículo y sin gracia que has visto en años, te recomiendo pasar una noche con Trancas y Barrancas. Te va a entusiasmar y lo mismo situa tu suelo más abajo. En fin... relax #45, relax #83, no os va a pasar nada si las señoras hacen gala de su empoderamiento, que igual ha venido para quedarse.

Muy de acuerdo con #3

llorencs

#89 Yo crítico la entradilla que es errónea y microblogging. Puedo estar de acuerdo con el contenido. Pero la noticia es errónea por como se ha enviado o microblogging, ambas funcionan.

Como digo se debe describir la noticia en la entradilla. No es tan complicado.

A mi me ha hecho gracia.

D

#89 trancas y barrancas me dan repeluco también. Lo que no tiene gracia no tiene gracia. Se lo podrían currar un poco más la verdad.

llorencs

#2 Muy bueno

#0 El envío es erróneo. La entradilla no puede contener opiniones personales o inventarse cosas no relacionadas con la noticia. Debe contener una descripción del contenido. Aunque pueda destripar el contenido, para eso es la entradilla, para que sepas de antemano que vas a leer o ver.

D

#2 es lo más ridículo y sin gracia que he visto en años.
No son capaces de hacer una campaña que busque concienciar sobre estos problemas y que no de vergüenza ajena?
Cringe over 9000

Jesulisto

#18 Si se apostasen una mano, como dice #14 , muchos se quedaban sin vida sexual lol lol lol lol

kosako

#14 Bueno, es como todo. Miramos los 18 negativos de cuando una mujer hace un acto delictivo? Seguro que son de otro tipo de tíos (y tías, en este caso). Y con otras intenciones/agenda.

Al final.. es lo de siempre, lo cansinamente de siempre. En este caso poner etiquetas, en otra tapar, etc etc etc.

C

#14 para que quieres una tercera mano?

Arkhan

#69 Para mover el ratón a mi me vendría bien.

leporcine

#69 Para apoyar la cabeza mientras lees.

b

#13 ¿Cómo era? "Todo es sexo salvo el sexo, que es poder"

carakola

#35 Yo lo oigo más para justificar la guerra de Ucrania y es un argumento idiota. ¿Quién justifica las violaciones por la forma de vestir hoy en día? Nadie racional, desde luego.

Varlak

#37 "¿Quién justifica las violaciones por la forma de vestir hoy en día? Nadie racional, desde luego"
Dices "nadie racional" como si la gente irracional fuese poca lol

Arkhan

#37 No, como tampoco se miden las agresiones sexuales por la duración de los tocamientos, ¿verdad?

y

#73 Me he logueado al ver que nadie parece haber visto/entendido tu referencia y por tanto añado: Indignación en Italia por la regla de los "10 segundos de manoseo" establecida por un tribunal

Hace 9 meses | Por Hombre_de_Estad... a bbc.com

carakola

#73 Eso no es un tema racional, es un tema legal. Menuda burrada , por cierto.

Deathmosfear

#37 Si metes la mano en la jaula de un perro agresivo y te muerde, de quién es la culpa, del perro o tuya? La mordedura la causa el perro, pero tú la podrías haber evitado no metiendo la mano.

Condenación

#35 No, si ya sé cuál es la idea inicial del vídeo.
Lo que digo es que vestir indicando algo nunca te garantiza que te lo den. Por eso como chiste de confusión lo del vídeo está bien, pero la lógica falla. Parece que el autor del tuit, sin embargo, lo cree muy razonable.

Las situaciones no serían comparables porque lo de "vas provocando" a lo que lleva es a que otra gente pueda querer darte lo que creen que pides, no a que lo puedas tomar o exigir. El equivalente del vídeo vistiendo de chaqueta y dándose un ascenso no es la minifalda provocativa atrayendo a babosos, sino salir a la calle con minifalda y violar a quien quieras. cc #49 #55

y

#81 Si esa es tu conclusión creo que debes volver a ver el vídeo: no les dan lo que su vestimenta sugiere que desean, en la mayoría de las situaciones simplemente dan por hecho que se lo darán. Específicamente el ejemplo que pones del ascenso, fíjate bien que dice "she doesn´t even work here / ni siquiera trabaja aquí", evidentemente no consigue ningún ascenso. Las vacaciones, pues lo mismo: ella como empleada puede decir "me voy de vacaciones" pero si no hay acuerdo posiblemente sean vacaciones definitivas en esa empresa.

Entiendo que el último ejemplo donde sí se consigue a la fuerza lo deseado (comida) es una forma de ejemplificar la violencia de una agresión sexual, aún no siendo algo comparable, por supuesto.

De hecho creo que el guión del vídeo va de forma gradual de situaciones suaves hacia otras más violentas, más físicas, como el ejemplo final en que directamente le tira el bizcocho al muchacho del Arsenal.

p

#81 Entiendo lo que dices y tiene sentido.

p

#13 Creo que lo que aquí se critica es a la gente que justifica una agresión sexual porque la VÍCTIMA iba vestida de una u otra manera. Eso es una vuelta a la cosificación y sumisión de la mujer al hombre, ya que ellas solo estarían para dar placer al macho. Por ello, su vestimenta sería un aspecto más de ello. Pero todos sabemos que las mujeres se visten com les da la maldita gana.
Por otro lado, claro que nuestra ropa puede ser un reflejo de nuestro estado de ánimo, contexto económico o estado social. Pero el vídeo va más por lo primero.

AbiRN

#13 La apariencia, el aspecto, es sólo éso, aspecto. No una carta blanca para que cada uno interprete sus "derechos" sin responsabilidades en base a lo que juzgue que piden los demás sólo por su aspecto.

Nobby

#20 me pasa cada vez, puto cambio de logo...

Varlak

#4 brutal lol

J

Muy bueno!

sauron34_1

Los que estan votando esto negativo deben de sufrir una embolia si ven Barbie lol

Khadgar

#18 Me parece que estás asumiendo demasiado.

Varlak

#18 pero por el exceso de rosa lol

D

Votad negativo votad, que ya está en portada.

Varlak

#44 A lo mejor te sorprende, pero la mayoría de mujeres saben diferenciar realidad de ficción

j

#59 entonces estamos de acuerdo en que ese empoderamiento feminista del vídeo es pura ficción y que la mayoría de las mujeres lo saben

woopi

No voto, pero es malísimo... y nada de ¡Espectacular!

Amenophis

La primera mitad del vídeo es un poco floja. Pero el remate del final es buenísimo. 😂

#63 No tiene ni puñetera idea de lo que es la censura. Su comentario se puede leer perfectamente desplegando la pestaña, nadie ha entrado a su casa de madrugada armado, ni le han sacao en calzoncillos a hostias, ni le han llevao detenido, ni le van a juzgar por sus palabras, ni va a perder su empleo, su reputación, su libertad o su obra, insisto; no tiene ni puñetera idea de lo que es la censura.

Y encima tiene los cojonazos de llamar ofendiditos a los demás y se queja de "censura" porque votan negativo sus chorradas lloronas.

Mire, no, es que así vestido va provocando, lo está pidiendo a gritos.

carakola

#65 Estamos en otra época y la opinión se controla de otras maneras. Tu te quedaste en los grises y la multicopista. Y todavía se da pero hoy en día la censura funciona, además, de otras maneras.
Como ejemplo reciente y evidente, la censura de la noticias sobre Hunter Biden.
Espabile y deje de censurar, chorradas lloronas . lol Un argumento de peso.

#68 ¡Ah¡ En otra época donde se le puede llamar censura a cualquier manifestación que se oponga una opinión, en este caso, el voto negativo en un hilo de comentarios, donde las licencias poéticas se extralimitan hasta retorcer el lenguaje donde los censores son gente anónima sin poder que opinan libremente. Lo siento, debo de vivir en una época donde llamamos a las cosas por su nombre.

carakola

#70 Estás equivocado. Los medios evolucionan y el control de la opinión y la censura también. Las cosas no son como en 1970. Que resaltar contradicciones en el discurso genere tanto rechazo para mi es un ejemplo de control de opinión en el que cualquier objeción se intenta suprimir sin analizarla, solo porque no sigue el mensaje mayoritario.

Arkhan

#68 Esa "otra forma de censura" no es censura. Hay profesionales que os pueden ayudar con el trastorno de manía persecutoria.

Jesulisto

Me he descojonado con el final lol lol lol

a

#84 Acabas de insinuar que si una mujer va enseñando carne es que va pidiendo guerra y pretendes que no te tache de machista.

Hijo, o soplar o sorber.

PD: Lo de facha lo vamos viendo. lol

D

#85 si una mujer enseña carne es para ser atractiva. Se es atractiva cuando atraes sexualmente, entra en tu mente esto o te lo tengo que dibujar? Esto no quiere decir que quieren ser violadas, cualquier persona tiene derecho a hacer y vestirse o no vestirse si quiere, como le de la gana faltaria mas. Pero si sales desnudo por la calle no puedes pedir que la gente no te mire.

Parece mentira que hay que explicarlo todo. Sabes de donde viene lo de pintarse los labios de rojo en las mujeres? Ni puta idea a que no?

Magistral! Me ha encantado.

Chinchorro

Muy bien traído lol

l

Las dinámicas sexuales, comunicaciones implícitas y comportamientos inconscientes y/o irracionales son una realidad. Quién se crea que llamar la atención con escote es lo mismo que vestirse de vacaciones es que no entiende el comportamiento humano. Obviamente de esto a violentar a una mujer va un abismo.

Tumbadito

#47 Leí todo, y no hablaste de sentido en tu comentario, hablaste de gracia.

Sigue en la tuya. Por más que intentes culparme a mi tu mediocridad está ahí redactada y expuesta

TodasHieren...

#88 ¿insulto porque digo que hueles frustradito?, ains, qué ridículo resulta leerte y discutir contigo

S

Creo que una mujer que viste provocativa lo que va pidiendo son "solicitudes", no que le metas mano. Nadie ve una oferta de trabajo y se va a trabajar directamente hay que negociar primero.

M

Left can’t meme.

Nova6K0

Muy bueno, muy sutil, y sin ser morboso. Quienes cosifican más a las mujeres son quienes, les están diciendo que no se pongan escote. Pero esto va tanto por el clásico machismo, como por el (en parte, al menos) hiper-protector feminismo. Ya que una mujer no se cosifica, si no que la cosifican, que es muy distinto.

Hace uno tiempo, una abogada puso una foto de ella en bañador. Fue en Twitter, pues compañeros (machistas) le empezaron a decir que solo le faltaba hacer un Onlyfans. Ella no se estaba cosificando, y más cuando era una foto de sus vacaciones, pero sí la estaban cosificando por la ropa que tenía puesta.

Saludos.

Jack_Herer

Sí y no.

VotaAotros

Por favor, tengo una pústula en el glande por una infección debido a una enfermedad de transmisión sexual y estás ofendiendo a mi colectivo.

V

Es una muy buena idea, pero los hombres se refieren que la chica de la foto va vestida de forma provocativa, por tanto en las siguientes escenas ellas también deberían ir vestidas de esa forma, no de cualquier manera.

D

Bueno Dave chappelle decia que si te esta alguien robando por la calle y ves a alguien vestido como policia tienes muchas posibilidades de que lo sea.

x

#11 y de que sea amigo del ladrón también.

AbiRN

#11 Vaya tontería de comentario. El traje de policía es un uniforme, es así para que se les reconozca como autoridad. En la vida privada la gente tiene derecho a vestirse como quiera, hombres y mujeres, sin que su vestimenta condicione la vigencia de sus derechos, los cuales se tienen por el mero hecho de ser personas.

D

#61 Sabes quien es dave chappelle?

a

#11 Y Malcom J. Webster decía que si ves a alguien en Menéame soltando comentarios machistas, es que efectivamente estás en Menéame.

D

#76 lo que tengo aqui colgado. Ya estamos con machista, y facha no te jode.

j

Supongo que las feministas se sentirán bien viendo a mujeres falsamente emponderadas lanzando cortes a los tíos y dejándoles mudos. Luego intentan replicar eso en la vida real y claro, llegan las decepciones porque las que se acaban llevando los cortes son ellas. Es como cuando ves en una serie a una lesbiana de 40 kilos repartiendo hostias a tíos cachas de más de 1.80, que da vergüenza ajena.

Lo de "disfrazarte" como el puesto al que aspiras es algo que los hombres sufrimos sin quejarnos, es lo que hay en muchos sitios y lidiamos con ello para avanzar en nuestra carrera profesional. Por otra parte, es natural que un jefe empatice más con empleados que se parezcan a él que con enfants terribles que quieren revolucionar todo.

En cuanto al uso emponderado de la sexualidad, pues si hubiera que esperar a que las mujeres dijeran explícitamente las cosas, se extinguiría la raza humana.

En cuanto al final, pues lo siento, es una chorrada sin gracia ninguna. Llevar una camiseta de un equipo de fútbol es como llevar una de una banda de música. No eres integrante de Metallica por llevar una camiseta del grupo. Y lo del "jaque mate"... un colega nunca te diría eso, te echaría un cable para que lances la réplica. Vacilar al sexo opuesto es un juego que se lleva haciendo toda la vida y sólo es divertido cuando ambas partes juegan.

¿Que era para que el vídeo tuviera gracia?, pues sigue sin tenerla.

j

#40 no me interpretes mal, lo que digo es que se están generando unas expectativas feministas falsas y más de una se llevará hostias de realidad cuando los hombres no reaccionen como en el vídeo.

Tumbadito

#36 El vídeo no tiene que tener gracia, tiene que tener sentido. No todo es comedia en la vida...

¿El resto? Te recomiendo que lo hables con un psicólogo, se detectan varios traumas en tu escrito.

j

#43 antes de psicoanalizarme deberías mejorar tu comprensión lectora y empezar a leer por el principio, no por el final.

Precisamente he soltado ese tocho para argumentar por qué no tienen sentido varias de las escenas.

Del humor hablo al final, pero has tomado una parte como el todo. ¿Eres tú el que habla de traumas a los demás?

TodasHieren...

#36 "En cuanto al uso emponderado de la sexualidad, pues si hubiera que esperar a que las mujeres dijeran explícitamente las cosas, se extinguiría la raza humana." que las tías no te entran para ligar contigo SE TE NOTA UN POQUITO. No es eso lo que veo cuando a (alguna) de mis amigas les gusta un tío, así que razonamiento nulo que huele a frustradito...

j

#53 estás mezclando cosas y encima insultas.

Primero, en ningún momento hablo de entrar, así que no te hagas pajas mentales con que se me nota. Lo que se nota es tu falta de comprensión lectora.

Agrego lo que dices a mi afirmación para que te quede más claro y más explícito: si cada vez que entra una mujer a un hombre tuviera que esperar a que ella diera último paso para follar, se extinguiría la raza humana.

Varlak

#36 Eres consciente de que es un sketch ¿No? Joder con la generación de cristal...

j

#58 ¿has leído mi post?, podría haber dicho simplemente que es malo, pero me he molestado en argumentarlo sin insultar a nadie, cosa que no pasa con mi comentario. No veo razonamientos más allá de ataques personales...

y

#36 "si hubiera que esperar a que las mujeres dijeran explícitamente las cosas, se extinguiría la raza humana."

No estoy seguro de dos cosas, una depende de la otra.

Mi primera duda es si con esto te refieres a la extinción porque las mujeres digan o no explicitamente sí al sexo.

carakola

Gilipollada. Después se van contado cosas como que vistas como el puesto que quieres conseguir o el uso empoderado de la sexualidad.

carakola

#8 Gilipollada. Después se van contado cosas como que vistas como el puesto que quieres conseguir o el uso empoderado de la sexualidad.

#8 #38 Con esas pintas, va pidiendo negativos.

carakola

#60 Ofendiditos censurando opiniones. Nada nuevo. Después que si triunfa la ultraderecha, que cómo puede ser, con lo libres que somos para censurar.

Gintoki

#63 llamarlo "gilipollada" también es censurar una opinión, pero supongo que cuando es a otros te da más igual.

1 2