Publicado hace 13 años por --195045-- a yometiroalmonte.blogspot.com

Si analizamos con detenimiento los sucesos que han ido acaeciendo en el mundo mientras Jordi invadía nuestros hogares con tanta cultura, nos daremos cuenta que los cambios más profundos coinciden con el estreno en antena de Saber y ganar y su establecimiento como programa perpetuo...

Comentarios

oxnox

¿Estamos ante el nacimiento de los #jordihurtadofacts?

estoyausente

#6 1800 × 1222 de tamaño de la imagen nada más y nada menos. Para mostrar la puntita...

Eso es como cuando... bueno, mejor me callo.

Luenkun

¡Hay que ver, menudo lío!

Dra.Melfi

De invitado en Buenafuente hablando del tema:

l

Un descojone de entrada, es que es totalmente cierto que este tipo no envejece, mirad las fotos, en 10 años NI UNA ARRUGA de más, ni un cambio.

w

¿Es Jordi Hurtado el Anticristo?

Sinceramente: NO LO SE... pero es ver al tipo este en la TV, y me dan ganas de contestar a todo !!!

Mrs.Burroughs

SE hizo hasta un estudio sobre él, con conclusiones definitivas y todo.
http://www.pitodoble.com/2007/03/06/saber-y-ganar-y-el-misterio-de-jordi-hurtado/

cathan

No envejece, parece salido de The Event

D

Un poquito de sentido del humor es necesario de vez en cuando...

areska

Habría que raparle la cabeza para ver si tiene los tres seises jaja pobre Jordi lol

O

Primero que era un clon, ahora un robot... y ahora el anticristo.

terol

Cómo se nota que es Domingo...

D

Gracioso lo que se dice gracioso no es mucho, aunque claro, esa es solo mi opinión.

Geirmund

De ser así, sólo él mismo y ''la voz'' lo saben.

c

Lo que sí que es cierto es que es un gran presentador de concursos... y con un aguante sin límites

D

Surrealista esta noticia:

- Jordi, tú eres el Anticristo ¿verdad?
- ¡Sí señor!. ¡¡¡Y de San Felíu de Llobregat!!!

D

Esto me recuerda a un comentario mio en otra noticia..
cobol-ahora-se-sube-a-la-nube/0001

Hace 13 años | Por MycroftHolmes a fayerwayer.com

totem

Errónea, sobran las interrogaciones.

D

Siempre hace los mismos gestos en el mismo momento.

Yo creo que llevan años repitiendo las mismas escenas de él.

Tiene planos solo siempre.

Al final de programa, cuando se junta todos, quitan las luces... curioso.

D

A.Perez-Reverte y Chuck Norris harán un exorcismo a Jordi Hurtado. #jordihurtadofacts

s

Sabéis porque se llama cifras y letras??? porque si coges y conviertes su nombre en números y los sumas da 666.

sifou

¿Pero este hombre no había muerto ya? ¿Cómo elude a la muerte? ¿O es un clon que sustituye a un Jordi Hurtado anterior que ya falleció?

Preguntas sin resolver de misterios sin resolver...

aluchense

Yo lo estudiaría en un laboratorio. Tenemos ante nosotros la fuente de al eterna juventud y nadie ha intentado lanzarse a por ella.

Pedro_L

Pero.... cómo, este hombre aún sigue con saber y ganar? Carai no a cambiado nada

juanparati

Saber y ganar es sin duda una prueba diabólica. >:>

crow

yo creo que usa cremas anti edad(si esas que se suelen anunciar para las mujeres!) lol

c

Es un vampiro . No notais la expresión risueña que usa , asi como muy manida . Si estuvieseis cerca de el podríais percibir le textura de su piel . No morirá ni envejecerá. Si no lo despiden, hay Jordi para rato . y que conste que a mi no me estorba

k

En cierta ocasión Chuck Norris quiso dar una patada voladora Jordi Hurtado, pero Jordi utilizó la última edición del Espasa-Calpe pera desviar la pierna de Chuck, que acabó impactando sobre si mismo. De la explosión surgieron Eduardo Punset y Carlos Fabra.

Desde entonces que en Texas está prohibido no envejecer y si alguien quiere llamarse Jordi, debe comprometerse a llevar el pelo liso y no sonreír entre la hora de comer y la puesta de sol, excepto si se es un caballo, un buey, o una mujer de más de ochenta años y ochenta kilos de peso.

D

Es un robot.

kurtiscobainis

Tiene cabeza pa 2 anticristos

D

Un saludo a Jordi Hurtado por ser un fenómeno, y un negativo a la noticia por cansina

Nero