Hace 8 años | Por elvira456 a twitter.com

Comentarios

D

#2 ZAS:



¿Ahora qué otra excusa vas a poner para no creértelo?

.hF

#29 ¿Largo tiempo? Cuento 4 segundos y ni siquiera veo que se resista (no tengo audio).

D

#33 Tú dedícate a ponerme negativos en todos mis comentarios, que es para lo único que vales.

D

#33 eso es tortura, ni 4segundos ni 1 segundo. La mera insinuación de ser torturado se considera tortura.

Y eso a plena luz de la calle. En comisarías no me quiero ni imaginar.

De aquellos barros estos lodos y sus "desistencia al arresto" con finalización en urgencias. Como con portu y sarasola.

.hF

#36 ¿Has visto el vídeo? No quieren mantenerlo en la fuente.

¡Pero si hasta lo tienen que levantar para sacarlo de ahí! lol

La Ertzaintza mete a un joven la cabeza en la fuente #ResistGasteiz #free7

Hace 8 años | Por aauivozcrx a youtube.com

D

#38 he empezado a verlo y como trolleo es una puta mierda.

Pero tontos como tu me apartó de la cara día si y sus también.

.hF

#40 ¿Trolleo? ¿insultos?

Supongo que se te han terminado los argumentos al ver el vídeo y no un tuit manipulado.

Hasta otra lol

D

#42 el vídeo??? Que vídeo??? Si me has enlazado una muerda del Fabra.

Y ya te argumentado. Que ni 4 segundos ni 1. No se puede hacer, y punto. Que eso un maltrato físico a un detenido.

.hF

#43 No, joder. Te has liado o algo.

Si quieres, mira directamente el meneo: La Ertzaintza mete a un joven la cabeza en la fuente #ResistGasteiz #free7

Hace 8 años | Por aauivozcrx a youtube.com


PD: Antes de ponerte a insultar, asegúrate ¿ok?
PD2: Vale. Sin ver el vídeo ya has decidido qué vas a ver. En-ho-ra-bue-na

Darknihil

#29 Muchas gracias. Ahora bien, visto el vídeo diré, que si, que la ertzaintza no debería pasar por ahí pero es él el que se agarra a la rejilla del suelo o más bien lo intenta.

Marcelo987

#29 Gracias, en el video no se ve ni tortura ni nada. Eso si, un poco cabrones por hacerlo pasar por el agua para que se moje, pero de obligar a tragar agua nada. Es mas, es el detenido el que se pone a forcejear en el momento de pasar por encima de la fuente, con lo que los polis tienen que pararlo y ponerlo en pie. Sensacionalista a mas no poder. Esta vez no hay tortura alguna.

D

El largo tiempo... necesita un vídeo.

D

#17 el mero hecho de insinuar acercándole a la fuente y lo que le van a hacer ya se considera tortura. A no, que eso solo lo hace la CIA y en países lejanos. Que en spañistan ni en Euskal Herria, jamas ha habido torturas. Son invenciones de la ONU.

Ese es el exquisito trato que les dan a los detenidos, y las heridas por "resistirse a la detención".

Ahi esta lo que tapan en las comisarías.

D

#21 Askolerría... Euskalerría no existe.

De todas formas estoy de acuerdo; debería haber cámaras en las comisarías y en los vehículos policiales.

D

#22 Euskal Herria no existe!?? Vaya. Gracias por abrirme los ojos.
Saludos desde Euskal Herria.

D

#23 No sabía que los reinos de fantasía había internet.

A ver si algún meneante de Narnia o del Imperio Klingon opina al respecto.

D

#24 ooo pues tienes unas "cadenas" del país de fantasía en tu querida bandera.

De todas formas no te voy a explicar el significado del término, por que se a ciencia cierta que lo sabes. Siempre andas con lo mismo.

D

#25 Lo mismo son de Navarra... roll lol

D

#27 pues eso. Fueron nuestros reyes y hablaban nuestra lengua. El Euskera.
Asi que nada de país fantasías.

D

#30 ¿Navarra = Euskalerría?

Ah vale... O sea.. Hispania... ya puestos...

D

#37 no. Navarra es navarra. Euskal herria, Euskararen herria. Tierra del euskera. O los reyes de navarra solo reinaban en navarra??? En fin.

Hispania?? Y la baja navarra, que hacemos con ella???


Y esa no es la noticia.

D

#39 Pues eso.. lo que yo decía.. Hispania.

Y como hoy no existe... pues nada.. igual que Euskalerría.

D

#47 anda chaval aprende geografía, que la baja navarra jamas a pertenecido a Spañistan.

D

#49 Baja Navarra.. Baja Navarra...

¿otra gilipollez que no existe?

JA JA JA JA JA JA

D

#51

Está Baja Navarra y está Arriba España

D

#55 Siempre me preguntaba eso.. ¿que pollas sería eso de arriba?

Tendría mas sentido "arrima" ¿no?

D

#56

Bueno, es como Go Lakers o Vlisca Blarsa

D

#58 O "go go power rangers".

D

#51 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Baja_Navarra

Si la baja navarra no existe, navarra tampoco. Ya ves. Tienes símbolos de ficción en una bandera de fantasía. Vergüenza ajena.

.hF

#60 ¿Del vídeo ya no hablas? lol lol lol

D

#61 ya te he contestado, que quieres que te diga. Me parece un abuso y se ve que es el maltrato gratuito a un detenido. Llamarlo tortura o exquisita atencion tu mismo.

.hF

#62 Ya... pero es que me habías contestado antes de ver el vídeo.

Veo que ya sabías qué es lo que "ibas a ver". Mis aplausos.

D

#63 es lo que tiene leer tu argumento de lis 4 segundos. Que justificar dependiendo de la intensidad de la tortura.
Un bofetón no es abuso peto un puñetazo y romper la nariz si?

El submarino no es tortura por que solo es sensación de ahogo pero la bañera si??

.hF

#67 No es solo el tiempo. Es la actitud que se ve en todos los implicados.

Pero nada. Es mucho mejor opinar sin informarse, no vaya a ser que ver el vídeo te estropee un buen prejuicio lol

D

#68 pero si no me desdigo de nada de lo que he dicho. te he argumentado y con razon. tu en cambio justificarias hasta si le hubiesen dado patadas diciendo que "no serian tan fuertes"... nada, tu sigue justificando lo que te venga en gana.

Actitud, ya se ve, meterlo en la unica fuente que les pilla a mano... mas ejemplo que ese. Nada, nada, que era para quitarle es sofocon. (ya se le ve que precisamente no disfruta ni de la compañia ni del acto, que por cierto, me pregunto, por que va descalzo?)

D

#60 Ah.. hablas de una comarca reconocida dentro de otro estado.

Con razón no me sonaba. JA JA JA...

Así que al final has desviado la atención para que nos olvidemos de Askolerría... sutil.. muy sutil.

D

#64 es lo que tiene la apropiacion de territorio por la fuerza o las conquistas, que partes territorios y ni sabes lo que dejas fuera ni lo que metes, me da igual las fronteras trazadas a escuadra y cartabon en africa o aqui.

En lo que respecta a hispania... pues eso, como un matrimonio concertado, pero no esperes que sintamos como propia a la familia del marido, que ni es familia ni es querido. Animo, que por muchos años que pasen, nunca son sentiremos parte.

D

#70 No hombre.. vas a sentir como propia la supuesta nación de tu abuelo o la de tu bisabuelo.

Y como no existe os inventais el rollete askolerría y a correr.

landaburu

#21 x #17 Venga ya, con vuestra propaganda a otro lado.

Décadas dando por culo, liándola finde si y al otro también, quemando y pintando todo. Así que ahora que pretenden ir de pacifistas, no los cree ni el tato.

D

#73 ya estaba el artaburu tardando en asomar el hocico.

landaburu

#74 Si, Akurrukuku, estamos curados ya de este tipo de propaganda etarrilla.

D

#11 http://p1.pkcdn.com/plaza-de-la-virgen-blanca-vitoria-gasteiz_45385.jpg ahi tienes el chorro.

lo que no he encontrado es alguna foto donde se vean esos gases, y me he mirado casi todas.

tollendo

Bien, pues ahora sí hay vídeo y se aclara todo. Mal gesto, malos modos, y nada de tortura. Y el meneo es falso.

D

#41 Igual si se lo hubieran hecho a tu madre cambiaba un poquito la historia, ¿que no?

a

#0

D

El día que el miedo cambie de bando, se llevarán las manos a la cabeza.
Pero es que no paran de meterle caldera a la olla a presión, y digo yo que es cuestión de física básica llegar a un límite.

D

#4 El miedo cambio de bando en esa foto, de los que ponen bombas o les apoyan a los que ponen bombas, a los policias que no estan sujetados para que no actuen contra ellos.

Yo podreis votarme todo lo negativo que querais, pero estos "ahora" hombres de paz, no me dan pena. La mayoria solo lo son por que no les queda otra por que no hay mas.

Socavador

#12 Bárbaro iconoclasta!

D

#12 si, ya, se ve el miedo que tenían todos los acampados... Aterrados estaban. No te jode. lol lol lol

D

#4 ¿Pero qué miedo ni qué bando?
Si son polis vascos vascos.

D

la foto por si sola no aclara nada

.hF

En la "recopilación de vídeos" no encuentro la escena esa.

Lo siento, una foto sin contexto y sin nada más, me parece sensacionalista.

D

#11 No, yo creo que le están quitando las legañas y lavandole la carita con delicado mimo para ponerlo a disposición judicial de una forma presentable y digna... Una pregunta, ¿naciste ayer o te has dado un golpe en la cabeza?

D

#31 Pues hombre, dentro de que es totalmente innecesario lo que han hecho, que es un caso más (toda la intervención) de brutalidad policial y que ni de coña pretendo justificar ni defender a los monos, es sensacionalista.

No lo han tenido largo tiempo tragando agua. Seguramente no ha tragado nada. Lo dicho, sensacionalista porque se ha montado una historieta a partir de una foto que luego el vídeo no sostiene.

Adiós farolillo.

D

#45 No te discuto que lo de "largo tiempo" es una exageración. Pero no iban por ahí los tiros de los incrédulos precisamente, y por mucho matiz que ahora quieran agregar lo cierto es que una vez más han quedado como lo que son.

tollendo

#46 Soy incrédulo porque, aunque lo creas, no nací ayer sino mucho antes. He vivido de cerca muchos enfrentamientos en los astilleros con los anti disturbios. A un compañero le reventaron un ojo a escasos metros. A otro lo detuvieron con falso testimonio de la policía. Y los trabajadores decían que los anti disturbios cargaron contra manifestantes sin provocación, cuando habían estado lanzando tuercazos como puños. Todos mienten: policías y manifestantes. Y por eso hasta que no veo no creo.

D

#48 Tú eso lo vivirías desde casa viéndolo por la tele o desde dentro de la empresa ejerciendo de eskirol. No conozco a un sólo huelguista de los astilleros que hable así de los compañeros.

D

la clásica tortura del submarino. es un tema bastante serio si es cierto que lo hicieron.

Darknihil

#11 Perdona, pero puede, no, la tengo. Que vivo en esa ciudad y tengo muy vista la plaza. lol

P

No me gustan los malos tratos, ni la tortura, y mucho menos en la Ertzaintza. Por eso he visto el vídeo varias veces y he ahumentado la foto para ver qué ocurre en realidad. Es un montaje. Pasa cerca del chorro, pero no lo toca en ningún momento. De hecho son los ertzainas los que lo separan del agua.
Pero no os fiéis de lo que digo. Ved el vídeo como yo y comprobad que el chorro de agua no salpica cuando se supone que pasan al hombre por encima.
Lo dicho: es un montaje y quien quiere manipular es tan malo como lo que pretende denunciar.

D

Lo han tenido en la fuente tragando agua largo tiempo

¿A quién voy a creer, a ti o a mis propios ojos?

D

#11 desde cuando la policía se preocupa de los ojos de los manifestantes?? Por que ya se han perdido unos cuantos por el camino.

D

Los proetarras ya se inventan cualquier cosa.

D

Sin video no hay meneo.

D

#3 Ves meneando esto, campeón:



Ahora dime qué otra prueba necesitas.

tollendo

Veo una foto de un hombre al que arrastran y que está vomitando. ¿Dónde está la foto o vídeo en el que lo obligan a tragar agua?

jainkoa

#7 ponte las gafas y lee a #9

tollendo

#9 Puede que tengas razón, no lo había visto así. Gracias.
¿Usaron gases lacrimógenos? ¿Puede estar usando el agua para lavar los ojos por los gases?

D

#7 Me estoy poniendo morao con tanto ZAS:



No me digas más: sigues sin creértelo.