Hace 2 años | Por Sergio_ftv a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a eldiario.es

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio. Optan por la prudencia pero no solamente no han podido encontrar en las grabaciones de todas esas cámaras el momento de la agresión descrita por la joven sino que en ninguna de ellas figura un grupo de cuatro personas llegando o alejándose de las inmediaciones. En las cintas sí aparece la denunciante, pero sola. "No hay nada de nada".

Comentarios

D

#3 Aquí entrevista de la denunciante en Toro TV

https://www.dailymotion.com/video/x852q7l

#10 Es humor de principio a final, te lo recomiendo.

D

#20 Si la tía no fuera de Vox, sólo habría mutis por el forro.

Pero independiéntemente de esto (al fin y al cabo, cada medio puede destacar lo que les salga del nabo)

Los de Vox son tan patanes y les suda tanto la polla las aberraciones que sueltan, con tal de salir en los medios, que según estas informaciones, una representante directa de Vox, ya sea de modo unilateral o acordado con otros elementos de su grupo (ni idea), va y se inventa una agresión, incluso lo denuncia.

Pero ya no sólo eso, sino que además hace entrevistas en la tele soltando sus consignas políticas de rigor (#8, #43).

Es todo tan esperpéntico, que ciertamente cuesta creerse que es cierta esta falsedad, incluso viniendo de Vox.

Es que ya no es porque seas de Vox o de cualquier partido, o que estés desesperado por hacerte notar y que hablen de ti, aunque sea poniéndote como subnormal. Es que esto demuestra una psicopatía y unos desórdenes mentales dignos de ser estudiados, y por supuesto, de encerrar a esa abobimación de persona.

Ya sólo le falta decir a la "agredida" (que oye, que igual sí ha sido agredida y falta información y tal, no sería la primera vez (pero no tiene pinta ) que no te puedes fiar de las leyes, siguiendo el pseudoargumentario de Vox, porque hay mujeres que hacen denuncias falsas y esto deslegitima las leyes de violencia de género.

Que no me extrañaría, de confirmarse definitivamente esta vergüenza de denuncia falsa, que se salieran por esta ridícula tangente.



Desde hace años me cuesta comprender cómo Vox ha salido en la política y puede ser tan votado, hasta llegar a ser tercera fuerza política.

La alienación del personal no es ni medio normal.

D

#60 Se me ha pasado el tiempo de edición.

No soy programador, pero también me ha jodido el no poder cerrar el paréntesis .

El paréntesis acaba en el "pero no tiene pinta", para aclarar

D

#60 #62 #55 Y además el "abominación" ese, que me ha salido un palabro raro por ahí. Dedacos gordos, es lo que tiene.

l

#55 Tambien hay que responsabilizar al periodismo, que saca a los que mas gilipolleces dicen y alimentan a los trolles. Pienso que uno de los factores que hizo ganar a Trump fue la publiciidad ( aunque fuese mala) que le hacian a todas horas.

El periodismo se arroga como defensor de la democracia y contrapeso de los politicos, pero no hace mas promocionar G*polleces y ningunear argumentos de interesantes. Se hizo evidente en la exposicion de Errejon sobre la salud mental que fue ninguneada y solo se difundio, porque uno de VOX, hizo un comentarió ofensivo.

Al final si eres politico y quiere darte difusion tienes que dar carnaza y meterte en lo temas del momento, aunque no sean lo mas relevante para la ciudadania.

#44 El mundo al reves. En este envio los que niegan las denuncias falsas diciendo: "veis como hay denuncias falsas" y en el otro envio dilapidando al marcado, una vez que se supo que no era real, pero se habia hecho bola, por apresurarse en las conclusiones.
No queria que se enterase de lo que paso y se enteró media España.

No tengo claro que apartir de cierto punto la relación dejase de ser consentida. Porque teniendo pareja, no creo que quisiera que le dejasen marcas de la actividad que queria ocultar.

#42 Herman Tersk? recibio una paliza pero luego aprovecho para asignarsela a quien mejor le convenia. A lo mejor le asesoró a ella

n

#43 ¿Surrealismo? Solo Vox jugando con el odio y el nacionalismo más ultra bunga, mintiendo si es necesario para polarizar a España y ganar más votos. Un español de bien nunca polizaría aquello que ama. Conclusión, Vox no ama España, más bien parece que intenta polarizarla y tener visibilidad porque los españoles no les dan más de 3 millones de votos. Nada nuevo.

borre

#8 UFF, el Toro TV, la primera vez que lo escucho. Mejor dejarlo en la oscuridad.

D

#39 Yo lo he oído antes, no me acuerdo dónde, por algún vídeo de estos radicales en los que gente de Vox se apoya.

Y creo que esto viene de intereconomía (o lo sustituye, no se si aún existe ese canal), o seguramente de los mismos que le dan soporte económico a estos esperpentos mediáticos.

D

#4 Joer que si suena a cuento.

Sólo el personal de Vox y pseudomedios alternativos destacan el asunto insistentemente (#8).

Incluso parlamentarios de Vox, se atreven a afirmar públicamente falsedades sobre lo que está investigando la Ertzaintza o no:

"La parlamentaria Amaia Martínez Grisaleña (Vox) se erigió en portavoz de la familia y anunció que iría ofreciendo novedades de la investigación y adelantó ya que la Ertzaintza trabajaba con la hipótesis de que se tratara de un delito de odio. Fuentes policiales desmienten categóricamente que esta hipótesis del delito de odio haya estado alguna vez sobre la mesa."


Esto es realmente patético.


D

#3

Sobre todo cuando hay nazis denunciando.

D

#3 touché lol lol

obmultimedia

#3 Esperar que seguro al final confesara que eran clientes y que hizo BDSM y se le fue de las manos y que se invento la agresion porque le daba vergüenza de que su pareja supiese que es pu... Trabajadora social de la calle

Shotokax

#3 a las mujeres hay que creerlas sí o sí, salvo si son de Vox.

D

#75 Si son de vox y hemos tenido la suerte como sociedad de que no se han reproducido, seremos aún mas afortunados si un camión de alto tonelaje coincide en tiempo y en espacio con el vacuo recipiente que conforma su cabeza

* se aplica tambien a los machos de esa subespecie

penanegra

#3 Esto es un grave dilema para diario.es
Denuncia falsa de mujer VS racismo ataque de menas... Se han salvado por qué era de VOX.
(Menuda carla ostia me espera )

x

#99 peor lo tienen los pollaheridas, que no saben si son más pollaheridas o más racistas y acaban al borde del ictus decidiendo.

c

#3 Me alegro de que al fin estemos de acuerdo.

anderixo

#3 No es una denuncia falsa porque no hay nadie denunciado, es una simulación de delito, dicho bien claro por Erkoreka, y además habrá que ver si puede agravarse por el componente de odio añadido que conlleva haber tratado de acusar falsamente a un colectivo determinado y minoritario.

e

#2 Estaría bien que la metieran un buen castigo para dar ejemplo, ya que así estarían todos contentos, los que izan la bandera de las denuncias falsas y los que miran hacia otro lado y las ningunean. Todos ganan.

Maitekor

#29 Y te falta añadir el tercer grupo, los que aprovechan a meter dosis de racismo.

armadilloamarillo

#29 Los que izan la bandera de las denuncias falsas, pero que en este caso no la izaron porque los acusados eran magrebíes. Esos han quedado bien retratados.

crateo

#35 Hay que reconocer que consiguió su objetivo de dejar patente el odio que hay en las calles lol.

C

#35 Esa parte no la supera ni los Monty Python lol

Bourée

#52 ¿E incitación al odio? Pregunto desde la ignorancia.

D

#52 No puede el estado ser esa parte? Es un perjuicio para el estado por los gastos de la investigación, y también para la sociedad a la que representa ese estado por crear alarmismo y, en último caso, por tratar de influir en unas figuras elecciones.

No sé, decir que nadie le va a avisar de nada si la denuncia fue falsa, me parece surrealista.

D

#92 Yo siempre he pensado que le pego el novio:

Estudie en vitoria e hice las practicas alli. En ese barrio no hay un marroqui NI DE PUTO PALO.

Es una zona de muy alto standing.

Ademas dice que le agredieron al grito de 'fascista'. Como sabian que era de Vox? Rarisimo sonaba todo desde el dia 2.

i

#92 que fue del "yositecreo hermana"

manbobi

#6 No se le pueden pedir peras al olmo

D

#6 no subestimes la estupided de un candidato de los verde bilis lol

T

#6 Al nivel del marcado en el culo.

keiko_san

#6 Donde no hay mata no hay patata

delcarglo

#6 Candidata por VOX...que esperas que tenga...¿un Master?

blanjayo

#28 A ellos les salen gratis, como a Casado.

skatronic

#6 El lugar no está para nada repleto de cámaras de vigilancia. Lo que no quita que la historia sonaba rara desde un principio.

frg

#30 El lugar sí que está repleto de cámaras de vigilancia. La noticia desgrana unas cuantas, y seguro que hay muchas más.

D

#30 lol q no.

lol va a estar la zona de ajuriaenea y el gobierno civil sin camaras...

Como no vive nadie de pasta por alli....

anderixo

#30 Es el lugar donde mas cámaras puede haber por m2 de toda Araba

D

#6 Hola, son de derechas, ¿esperabas otra cosa?

D

#15 Si lo son si, el grueso de ese partido lo forman imbéciles e hijos de la gran puta, no han hecho ninguna jugada maestra ni nada por el estilo solo el habitual lanzar mierda contra un ventilador propio de la derecha criminal de este país, pero nada reseñable que no pueda hacer un mandril recién nacido

Pandacolorido

#1 Como envejecen algunos comentarios... Parece que no aprendamos nunca.

D

#1 Se suelen coronar bastante a menudo, nada nuevo tampoco.

Aokromes

TOCHO de pagina de pago del correo. #1 #182

La Ertzaintza no cree a la joven de 30 años que denunció el ataque de cuatro jóvenes «de origen magrebí» la madrugada del domingo 24 de octubre cerca de su casa paterna, en El Batán, cuando volvía de fiesta. Estas son las contradicciones detectadas por la Policía autonómica vasca

Pronto se desdijo
Droga en su bebida para someterla a una agresión sexual

En un primer momento, este supuesto ataque nocturno y grupal se trató como una posible agresión sexual. ¿La razón? Así lo contó el padre de la chica al 112. Tras acudir al lugar donde yacía su hija, manifestó que alguien habría drogado o echado algo en la bebida a su hija cuando andaba de marcha con amigos. La joven contó a los primeros recursos de la Policía autonómica que habían intentado agredirla sexualmente. Pero tenía la ropa en perfecto estado. Pronto cambió esa versión, lo que en un primer momento se achacó a su confusión por los golpes recibidos en una senda peatonal de la calle Escultor Joaquín Lucarini.

Sin imágenes de ellos
De cuatro agresores a un único atacante y el resto mirando

La joven enumeró hasta cuatro supuestos jóvenes que la abordaron y la propinaron diversos puñetazos. En su primera declaración aportó bastantes detalles físicos y que uno portaba una cazadora roja. Pero a la hora de rememorar el suceso en sede policial, hablaba en singular. Por ello, el jueves 28 fue convocada de nuevo a comisaría. Ante la insistencia de los investigadores, admitió que quizá sólo uno de esos cuatro desconocidos la pegó. Mientras que del resto únicamente recordaba sus «pies». Tras esa presunta agresión huyeron en dirección contraria a la que llevaba ella. No hay ninguna imagen que muestre a esos chicos.

Rozaduras
Un parte médico que apunta a lesiones de carácter leve

En sus dos primeras comparecencias policiales, esta mujer manifestó que los desconocidos la sometieron a un duro castigo a base de puñetazos. Los golpes continuaron cuando perdió el equilibrio. El parte médico de los facultativos de Santiago, según el criterio de la Ertzaintza, habló de marcas en la cara compatibles con «rozaduras y rasponazos». Aparte sólo presentaba dolor en un dedo de la mano izquierda. No se apreciaron hematomas o alguna otra lesión en el resto del cuerpo. Al ser preguntada por esta circunstancia, la entonces víctima comenzó a suavizar el cariz de la supuesta agresión grupal.

El último, el real
Hasta cuatro recorridos diferentes para regresar a casa

Al contar que varios desconocidos la siguieron, los investigadores le solicitaron su recorrido exacto desde el Casco Viejo hasta El Batán, donde supuestamente ocurrieron los hechos. Querían con ello revisar el alto número de cámaras ubicadas en esa parte de la ciudad en busca de alguna imagen de los autores. Dio un camino a la primera patrulla que la asistió. Cambió su perspectiva en dos ocasiones durante su estancia en Urgencias. El día 25, la Ertzaintza la convocó para definir su ruta. Dio otro itinerario. Éste, el cuarto, sí coincidió con los registros de la videovigilancia recabados por los investigadores.

Fue sospechoso
El amigo que jamás la acompañó parte de la ruta

En sus primeros testimonios, la ahora investigada reveló que un amigo la acompañó parte de la vuelta a su casa. En un momento dado separaron sus caminos y, a partir de ahí, notó la presencia de alguien que la seguía. Ese chico se convirtió de inmediato en sospechoso. En sede policial comentó que aunque estuvo de fiesta con la víctima y con otros conocidos, ésta se marchó sola. Otra amiga confirmó esta versión. El posterior estudio de las grabaciones corroboró lo atestiguado por ambos. En las diferentes imágenes obtenidas por los investigadores, la joven alavesa siempre cubre la ruta a pie sola y «tambaleándose» en ocasiones.

Wachoski

#5 pero es que, si no se derrumba y confiesa,... Dime tú cómo demuestran

T

#23 Por eso "no hay" denuncias falsas.

mikelx

#5 Si tiene una cuarta parte de repercusión que la que tuvo el desmentido de la agresión homofoba que resultó ser una infidelidad puedes darte con un canto en los dientes.

Varlak

#25 ¿Insinúas que tuvo poca repercusión el desmentido?

mikelx

#77 lo contrario, el desmentido tuvo tanta o más repercusión que la denuncia. En este caso no creo que sea el caso.

Varlak

#78 yo la denuncia no la he visto y el desmentido si

J

#5 El problema es que esta mujer parece muy caradura. En el caso del muchacho, denunció a regañadientes y porque su novio se lo pidió, después se derrumbó a las 48h y lo confesó todo. Esta mujer ha participado incluso en televisión contando su versión, busca repercusión mediática, nunca admitirá habérselo inventado.

Ojo, eso en el caso de que sea todo mentira, que nunca se sabe. Si la foto es real, agresión de algún tipo sí que tuvo que haber porque le han puesto la cara bonita, que haya sido quien ella dice eso ya lo veremos...

D

#42 mi teoria es q le dio su novio.

Desde q me entere de lo de q decia q unos moros la habian llamado 'fascista'....

No era creible, era como el megamalo de un coxero, rojo y moro.... demasiado prototipico

frg

#5 Lo dudo. El "trabajo" ya ha sido realizado. La duda y la mentira es una estrategia de captación de votos casi perfecta.

D

#5 #YoSíTeCreoHermana ya veréis que ahora Irene Montero se desgañita para defenderla por ser mujer... Oh wait!

c

#5 Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

manbobi

#19 Estaban dudando entre darle unas hostias o pedirle matrimonio 😍

W

Es que ya cuando dijo que no solo eran magrebíes, sino "menas", era sospechoso.
Hay que ser japuta para montar este pollo inventado.

xyria

#9 ¿Cómo sabía que eran menores no acompañados, llevaban, quizá un tatuaje en la frente que decía que era menores extranjeros no tutelados?

Claro, seguro que fue el tatuaje lo que los delató.

D

#38 y como sabian los duendecillos esos q ella era de Vox para llamarla 'fascista' y pegarla y no robarla?

Mi teoria es q le dio alguien conocido.

Familiar, amigo, novio...

Spirito

#9 Tiene todas las pintas de ser una psicópata y tonta.

thorpedo

A ver si va ser como Bartolin...

ElTioPaco

#11 le va a salir tan bien como a bartolin.

GeneWilder

Empieza a sonar a cuento.

xyria

#4 A mi no me empieza a sonar a cuento, me acaba de sonar a cuento desde la primera palabra hasta la última.

Ainhoa_96

#4 Desde el primer día, ya lo dijimos muchos meneantes cuando salió por aquí el suceso.

L

Hermana, yo te creo

D

#16 Cuidado que te meten un strike por mensajes así...

L

#50 qué es eso de strike?
Yo entro aquí a leer "noticias" y comentar algunas y me suelo perder cuando veo comentarios de strikes, karmas y otras

D

#64 Yo también, hasta que el otro día me pusieron uno por un comentario similar al tuyo. Por incitación al odio, ojo

D

#81 lo seria...

Guanarteme

Me "encanta" el humor con el que se toman "los que ya sabemos" el que la extrema derecha les haya colado otro un gol:

-Oye, que se lo ha inventado

- Eh, eso.... Yo so te creo hermana, jejejejeje.

sr_pil

#58 totalmente de acuerdo. De verdad que asco todo.

D

#153 Si, a todos los que escocidos salís con lo mismo, que bien os han situado #58 y #106

c

#58 Quizá "los que ya sabes" se alegran de que se detecte una denucia falsa de esas que no existen, sea cual sea, mientras "los que tu no sabes" se alegran solo de que se detecten algunas.

valzin

#53 Tú: "inventarse todo esto solo para intentar refutar las ideas de tu partido."
Refutar: rechazar la validez de una idea o afirmación de otra persona mediante razones y argumentos.

BRPBNRS

#80 ¿Sabes de estas veces que de pequeño entendiste mal algo y llevas 30 putos años con un concepto totalmente erróneo?.
Bueno, pues para mi, refutar era sinónimo de reafirmar hasta hoy.
Gracias por la aclaración.

D

¿Pero no decía Calvo que a las mujeres había que creerlas sí o sí?

frg

#37 Y es lo que han hecho, hasta que han mirado la casi infinita cantidad de cámaras de la zona, ...

D

#37 Y por eso se ha tramitado la denuncia, hasta que la realidad que no es otra que es solo escoria de ultraderecha, se ha hecho patente y oh sorpresa, la ignominia de estos IMBÉCILES y sus palmeros ha quedado patente

D

#37 precisamente me da a mi q aqui puede haber violencia machista, y no de desconocidos.

D

las denuncias falsas con motivos xenofobos son bastante comunes entre la merma.

Varlak

#_54 si la tía no fuese de Vox no se habría inventado ésto

ChemicalX

Espero que no le tatuaran la palabra "voxemita" en ninguna parte del cuerpo

Kleshk

Da igual, ¿importa? la campaña mediática y los titulares de que los MENAS son malos y atacan a los españoles ha funcionado

Sólo hace falta pasarse por las redes sociales estos días atras y ver el impacto generado

Menudotostón

Vox y los menas de Schrödinger...

D

#85 No digas cosas en aleman que lo mismo algun imbécil de ultraderecha se piensa que estas diciendo cosas nazis y te manda una solicitud de amistad

manbobi

Que hay agresiones en Vitoria y en otros lados es cierto, pero sea ésta u otros los que se aprovechen de su condición, sea de mujer o de candidata de uno u otro partido o de funcionario público hace un flaco favor a quienes sí que sufren las agresiones, sean hombres, mujeres, de uno u otro partido, color o credo.
Si se demuestra la falsedad de una denuncia por las motivaciones que sean deberían ser castigadas ejemplarmente por malgastar recursos, por menospreciar a quienes sí sufren y sobre todo por intentar hacer daño.

Sulfolobus_Solfataricus

Qué poca perspectiva de género tiene la Ertzaintza, qué viril frialdad ante la mujer que sufre. Revictimización lo llamaban, ¿no?

D

#49 Ya estabas tardando, que tu vida y la de otros sea esa, da nauseas.

blid

Yo si te creo menama.

D

#46 os pillan la mentira contra los inmigrantes y los menas, peor vosotros intentando justificaros de alguna manera...

frg

#26 ¿Tropezó con un adoquín, o con la mano del marido?

anderixo

#65 No tiene marido, vive con sus padres, volvía de fiesta y según la Ertzaintza "en las imágenes aparece ella, en todo momento, “sola” y “tambaleándose”. En una ocasión se le cae el móvil al suelo y en otra se tropieza con una papelera".

BRPBNRS

Hay que tener la cabeza mal para inventarse todo esto solo para intentar refutar las ideas de tu partido.
Por cierto, si la denunciante no llega a ser de Vox, ibais a ver esta noticia en eldiario.es por los cojones.

skatronic

#20 Repasa el significado de refutar.

BRPBNRS

#31 Debe ser una laguna que tengo de pequeño porque lo sigo viendo bien.
¿Me lo explicas?

ElTioPaco

#20 bueno, estimo en qué medios no la voy a ver, lo estimo claramente.

BRPBNRS

#45 Es muy triste que andemos así, pero llevas toda la razón.
Si se demuestra que la agresión era falsa lo veras por eldiario o elsalto. si al final era verdad lo veras en larazón,ABC y demás.

D

#20 Es qué solo una gilipollas de Vox o sus prosimidades es capaz de hacer eso.

Davilovich

Pero no la agredieron? Hay parte de lesiones? Quién la agredió entonces? Se pegaría ella misma?

D

#32 Si lo hay y fotos, tiene la cara hecha un Cristo.

https://www.google.com/search?q=joven+agredida+en+Vitoria&prmd=nvix&sxsrf=AOaemvIDaoA3pmoYkQTK6PM_n52Q2t5J-w:1635927876139&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiIob2f4vvzAhUM6RoKHfjvAt4Q_AUoA3oECAIQAw&biw=360&bih=518&dpr=3#imgrc=MP2Ex7Rtob-g6M

Parece raro que una chica se haga eso, sus declaraciones son políticas y dejan clara su línea de pensamiento. A saber lo que ha pasado.

Davilovich

#79 Pues si, estaría bien saber que ha pasado.
Porque por la falta de pruebas y vídeo parece invent, pero por la cara de la pobre chica, sí parece agresión

D

#90 Que no haya videos no me parece una prueba. En esa zona casi no hay cámaras.

tul

#91 mientes, esa zona esta petada de camaras y la falta de imagenes demuestran que esta tipa miente tambien.

D

#90 #119 mi teoria es q fue alguien cercano: familiar, amigo o... novio

Y queria taparlo y por eso se invento su monstruo particular: menas rojos q ña pegan al grito de fascista...

i

#32 #79 eso no se lo ha inventado, parece real. Espero que lo investiguen. Algo ha pasado.

anderixo

#32 En el parte hablan de lesiones o rozaduras que puede haber sufrido en una caída teniendo en cuenta que volvía de fiesta e iba como una cuba. Según la Ertzaintza "en las imágenes aparece ella, en todo momento, “sola” y “tambaleándose”. En una ocasión se le cae el móvil al suelo y en otra se tropieza con una papelera". https://www.niusdiario.es/espana/euskadi/ertzaintza-desmonta-version-mujer-agresion-batan-vitoria-simulacion-delito-contradicciones_18_3229545562.html

a

Dejad de decir menas; son huérfanos, niños, personas extranjeras o lo que queráis. Pero no deshumanicéis. Es de nazis asquerosos!! Literalmente ponían epítetos a los comunistas, homosexuales, gitanos, judíos que metían en cárceles, en guettos o que hacían desaparecer. Los menas están en centros. Es muy peligroso que se encierre a alguien menor de edad por el mero hecho de ser extranjero y se le deshumanice con un término que no incide directamente o que obviq el hecho de que es una persona en circunstancias de necesidad. La xenofobia es mucho más fácil de digerir por la sociedad si en vez de niños extranjeros dices mena o cualquier palabra que parece técnica. Es un eufemismo de mierda. Basta ya.

D

#73 Mena solo son unas iniciales clasificatorias. El vocabulario no deshumaniza a nadie.

a

#82 una mierda. Las frases de vox estigmatizado a los niños extranjeros serían intolerables si sustituyes mena por niño extranjero. El vocabulario deshumaniza a todo el mundo.

villarraso_1

#84 Al final, en la calle se utiliza la palabra mena para diferenciarles de los menores extranjeros que buscan una vida mejor, por decirlo de alguna manera.

D

#87 pues todos son MENAs

D

#84 Eso lo diras tu, dejate de mundos. Es el comportamiento personal en masa de un colectivo el que lo califica.

a

#93 y tú cómo sociedad quien te crees para ponerle un apelativo a un colectivo que no ha usado él mismo para definirse? A ti te llamamos por siglas? Por poner un ejemplo, el movimiento LGTB ha sido definido por una persona ajena al mismo? No. Pues ya está. Y tu frase: "el comportamiento personal en masa de un colectivo" esconde racismo me parece a mí. Comportamiento personal o comportamiento en masa? No estarás diciendo que puedes suponer el comportamiento de un colectivo como si fuera una sola persona? Aún más. Qué comportamiento tienen los niños huérfanos extranjeros? Ninguno en común. Cada cual actuará como le plazca, y con ninguna desviación respecto a un niño huérfano nacional. Ya te veo venir, ya. Me parece que eres de esa gente que sabe lo que piensa antes de debatirlo.

D

#96 Y a mi me parece que tú eres de los que quiere cambiar el idioma a tu gusto para tapar la delincuencia de los colectivos que te caen bien o te dan de comer.

a

#98 oct 2021 lol

a

#98 aún no entiendes que al decir eso, precisamente para todo el mundo te acabas de retratar de una manera despreciable y me acabas de dar la razón. Has evitado el debate y la confrontación de ideas para pasar a la descalificación sin pruebas. No te pienso contestar más. Que tengas buen día.

a

#98 pasas a ignore como la rata peluda que eres. Tus padres no te enseñaron a dialogar, ni a mí a tolerar ratas peludas

d

#93 ¿comportamiento personal en masa? ¿Pero tú te lees?

M

La pregunta aquí es, se habrá pegado ella misma? Le habrá pedido a otro compañero de vox que le pegue? Porque moratones si tenia.

froster

#21 Seguro que se tropezó, se cayó, y se hizo heridas en la cara (no he visto fotos). Y ya hecho el daño habrá dicho “bueno ya que estamos voy a decir que son menas así aprovecho este momento tonto que he tenido”

manbobi

#21 #26 Moratones no tenía. Sí que tiene abrasiones o como se diga (no tanto como "le han destrozado la cara" como apareció en algunos sensacionalistas medios locales):
https://www.google.com/search?q=chica+agredida+vitoria&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi5n7Pl1vvzAhUkxoUKHYfuAqoQ_AUoAnoECAEQBA&biw=2133&bih=1096&dpr=1.2
luego el origen, o gravedad, será el criterio de quien le atendiera en urgencias.

D

#41 No tengo ni idea de quien le ha hecho eso, pero quien sea, le han dejado la cara echa un cromo.

D

#26
Mi teoria es q le dio alguien conocido.

Familiar, amigo, novio...

Y lo queria tapar.

delcarglo

#21 Tenemos el ejemplo de De Meer, donde hubo sangre, una ceja rota, pero no hubo denuncia...y el parte médico apareció, sospechosamente horas después de esa presunta agresión.
Archivan la denuncia de Vox por la supuesta agresión a la diputada Rocío de Meer en un mitin en Sestao

Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es

Lamantua

Es por ti que veo océanos solo había charcos… La piojosa Voxémia es lo que ve. lol lol lol lol

N

Por fin se va aclarando la escala a la hora de creer si ha habido una agresion a una mujer... si la mujer es de Vox entonces lo más probable es que mienta, si que existen las denuncias falsas, etc... me lo apunto...

Black_Txipiron

Pues yo si fuese ertzaina, empezaria a investigar en el portal de kutxi 5, no se, asi como por casualidad...

manbobi

#95 Sí, molesta mucho el calvo del altavoz pero qué tiene que ver con esto?

villarraso_1

#95 ¿Qué pasa en el Kutxi, 5?

Shingo

ex candidata de vox roll

1 2 3