Hace 6 años | Por Peka a halabedi.eus
Publicado hace 6 años por Peka a halabedi.eus

La Ertzaintza ha irrumpido en las txosnas de Gasteiz la mañana del 6 de agosto con el objetivo de quitar las fotos de presas y presos vascos que tenían dos carpas: Kalera Kalera y Gazte Karpa. Los colectivos de las dos txosnas han querido dejar claro que “si se piensa el PNV que quitando las fotos van a desaparecer de fiestas lo tienen claro. Las volveremos a poner y a gritar más alto que las queremos en casa”. Además, le han pedido a Iñigo Urkullu y el PNV “menos lecciones y más pasos por la resolución del conflicto”.

Comentarios

D

#1 Parece ser que eso es totalmente legal, protegido y subvencionado.

y

#13 "...y subvencionado."

Tienes datos sobre eso o te lo has inventado?

D

#15 Si, tengo datos, el franquismo (dicatadura fascista y genocida) y su culto esta subvencionado en España.

y

#16 goto #17

y

#15 Has dicho que el bar fresquista es subvencionado, y ahora como no tienes pruebas y te lo has inventado cambias de tema intentando que parezca lo mismo.

Credibilidad 0. Lo normal.

D

#17 Te he dicho que tengo pruebas, buscalas. ¿Tambien quieres que te ponga un vermuth con aceitunas?. Y cuentanos lo del bar fresquista ¿dan cubitos de hielo o van todos sin ropa interior?.

y

#35 Te he dicho que tengo pruebas, buscalas.

Patetico... lol lol lol

La verdad es que los que soltais chorradas nunca teneis pruebas de lo que decis.

D

#38 Y los que discutis algo os pensais que los demas estamos aqui para buscar las cosas que negais. Lo de "buscalo" es un argumento chorra, buscalo tu que es el que lo pides, que no te voy yo a hacer el trabajo.

Y por cierto y para terminar, no sabes leer, en ningun sitio digo yo que tu bar "fresquista" este subvencionado.

y

#39 "Y por cierto y para terminar, no sabes leer, en ningun sitio digo yo que tu bar "fresquista" este subvencionado."

Comentario 1: "Próximamente irán a Casa Pepe a comprar un par de botellas con la cara del Generalísimo."

Tu respuesta: "Parece ser que eso es totalmente legal, protegido y subvencionado."

Antes se coge a un mentiros que a un cojo.

Pd: siempre puedes decir que te referías a un bar "fresquista" para salirte por la tangente.... lol

D

#41 Que no sabes leer, lo que esta protegido y subvencionado es el culto a Franco y comprar botellas con su imagen lo es. Señor, que incultura, ¿no seras periodista?.

y

#42 "lo que esta protegido y subvencionado es el culto a Franco y comprar botellas con su imagen lo es"

De tu frase: quieres decir que las botellas que se venden con la imagen de franco están subvencionadas.?

Me parece que el problema no lo tengo yo para leer, lo tienes tu para escribir...

D

#1 ajá.

Omóplato

#19 dime.

ziegs

Si los hermanos González compartían celda, lo mismo que Villar y su hijo y además todos los Peperros juntitos en la misma cárcel, ¿por qué no les dispersan como a los etarras, a pesar de temer que estén intentando hacer negocios?

D

En Gasteiz no se cómo será, pero en Bilbao, el 75% de las txosnas son borrokas, con sus correspondientes reivindicaciones. A ver si hacen lo mismo dentro de dos semanas.

Darknihil

#5 Pues son iguales.

D

#4 No esta permitido lo de las fotos o carteles con su foto, esta considerado apologia.

#5 Pues se nota que no eres de Bilbao, aqui lo hacen todos los años, les hacen retirarlas y si reinciden, cierran la txozna. Y la Ertzaina, si la llevas puesta, te la hace quitar (por ejemplo una pegatina en la ropa). Y se de lo que hablo que llevo viendolo años.

D

#37 Soy de Bilbao, lo que pasa que en aste nagusia nunca estoy aquí roll

ur_quan_master

Es que retirar las fotos sin su correspondientes sanciones no sirve de nada.
Unas multas de unos miles de euros notificadas insitu a los responsables de la txozna y se resuelve el "conflicto".

D

#10 yo los metía en la cárcel 10 años con las fotos en el muro.

Se quedan tan suaves estos etarras cuando llevan unos años en la cárcel.

Alguno, poniéndose chulo en el juicio, no reconociendo autoridad y riéndose en su pecera, se suicidó a los años en la cárcel.

Cómo se desinflan cuando no están en manada gritando Franco y conflicto.

ur_quan_master

#20 bueno, tampoco pasarse de frenada... lol

p

vascos y vascas

D

#2 vascas y vascos, que han puesto primero a las chicas

Thermita

Presas vascas?? como esta??

D

Presos ETARRAS, las cosas por su nombre.

Peka

#7 ¿Como el sindicalista Rafael Díez Usabiaga?

D

#8 Bueno, etarras y proeterras para ser más concretos.

Peka

#23 Los del PP tienen pinta de proetarras, no les ha gustado que se vayan.

ElPerroDeLosCinco

#23 Etarras, proetarras, etarros y proetarros. Para ser concretos y además políticamente correctos.

Fresh_Fallen

#7 los de Soto del real han hecho más daño a España que eta, así que todos esos con los etarras fuera de España.

D

#18 ¡Y tú más! Lógica del meneante medio: Como los políticos roban, dejemos a los etarras libres.

Fresh_Fallen

#24 o juzguemos a cada uno según nos convenga, meneante estúpido.
Y yo no he dicho nada de dejar libres a los etarras , e dicho todos fuera de España.
Que no llegas ni a meneante medio

ElPerroDeLosCinco

#18 Debes ser muy joven para no recordar todo el daño que hizo ETA a España.

Fresh_Fallen

#46 el mismo o mayor está haciendo el PP.
La historia y la emeroteca lo está demostrando.
No hay más ciego que el que no quiere ver

ElPerroDeLosCinco

#48 El PP está robando y dejando de otros roben, eso no te lo discute nadie. Pero no puedes comparar el robo de dinero con la muerte de 800 personas. Lo dicho, debes ser muy joven y no has conocido y no recuerdas los años en que ponías las noticias y tu primer pensamiento era "a ver si hoy no han matado a nadie". O cuando una señora de la limpieza debía llevar escolta porque era concejala de un partido español. O cuando en Euskadi no podías expresar abiertamente tus ideas, porque te podías encontrar una diana pintada en tu puerta. Si has vivido eso, el robo de dinero, por mucho que sea, nunca te parecerá comparable.

Fresh_Fallen

#49 perdona muchas personas sin recursos o que se están quedando sin ellos, se suicidan, y son más de 800 en España, eso te lo aseguro.
La pobreza energética derivada de la penosa gestión del pp, hace que mucha gente mayor utilice estufas y demás objetos inadecuados para ellos, lo que provoca muchas muertes por incendio e intoxicación, y más cosas que si la sumamos, pasan de las 800 al año no en su existencia.
Para mi eta es horrible y estúpido pero el PP los supera con creces.
La diferencia es que eta hacia mucho ruido y estos terroristas del PP no

ElPerroDeLosCinco

#50 Vamos a dejarlo. No puedo estar de acuerdo.

Fresh_Fallen

#51 lo mismo me pasa a mi. Que te vaya bien.

D

¿De qué resolución hablan? Ya están en la cárcel y desarmados.

D

Los presos vascos y las presas vascas o las vascas y vascos presas y presos o las presas y presos vascas y vascos.
Hay mil formas de ser feminazi correcto, no cuesta nada y queda´s muy bien

D

#6 Ahora están poniendo de moda poner "presxs vascxs"

D

#29 Claro, la culpa de terrorismo es de la guardia civil, muy lógico.

D

#31 Quien si no ha utilizado siempre la represión, porque no van a retirar las fotos de asesinos y los actos de apología del fascismo en sus cuarteles...

D

#32 no he estado en un cuartel para saber si lo que dices es verdad, habria que quitarlo si es cierto, en cualquier caso se tienen que quitar las fotos de etarras que eso si sabemos que es cierto y están a la vista de todo el mundo

D

#40 Si es una revindicacion no se porque deberían ocultarlo, se supone que estamos en un país democrático.

D

#43 porque está prohibido, porque fomenta el odio, porque ofende a las víctimas y porque son asesinos

D

#52 Porque son medidas represivas y van contra los derechos humanos.

D

#54 es un derecho humano homenajear terroristas del Isis o de ETA?

D

#55 Aunque no te guste pedir la libertad de presos es legal, en España ya tuvimos una amnistiá para proteger a genocidas.

D

#56 y quieres otra?

No eres un poco incongruente?

M

Si las quieren en casa les están haciendo el favor de desmontar las fotos.
Aunque yo en mi habitación prefiero colocar otro tipo de fotos con mujeres más sugerentes y atractivas.

D

La represión fascista que no cesa...

D

#25 Ya, y además es irónico que ahora la ejerzan los proetarras.

D

#27 Bueno, la guardia civil siempre se caracterizo por crear etarras...

D

¿Qué conflicto?, ¿aquel?