Hace 3 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a lavanguardia.com

El 3,5% de los jóvenes que acaban en la UCI tienen mutaciones genéticas que les impiden montar una respuesta contra el virus

Comentarios

L

#2 Venia a comentar eso. Super sensacionalista, pero no esta mal para echarle un ojo.

D

#2 a mi me ha parecido también eso al principio pero creo que es porque lo explica mal, creo que se refiere a que el 3,5% de los jóvenes acaba en la UCI y éstos son por ese problema genético, no a que de los jóvenes que acaban en la UCI un 3,5% lo tenga,

Nylo

#15 opino igual, la noticia no tendría sentido en otro caso.

D

#1 en menèame cualquiera menos el gobierno central

T

#11 en menéame también los hay de ninguno excepto el gobierno central

m

#3: O empezar a vacunar por ellos.

vacuonauta

#4 habría que ver cómo les afecta la vacuna a un sistema inmunológico que no responde bien a ese virus.

D

#3 Claro, y administrar vitamina D a las personas de riesgo, no te fastidia.

Dejémonos de bromas, la vía policial y el refuerzo del ejército son la única vía posible de acción contra el virus, aparte de rezar y de invertir dinero en una vacuna.

neuron

#3 mmmm ya se está haciendo.

D

#16 creo que se refiere a informarmar a los jovenes.q tienen esta proteina.


El problema es que se siguen descubriendo cosas, quizas no eres de riesgo ahora, pero en 2 semanas se descubre que si

neuron

#17 Si tienes cualquier patología crónica, eres de riesgo. Empezando por asma, acabando por diabetes, incluso si eres obeso.

D

#18 La noticia dice que se ha detectado un nuevo sintoma de riesgo. La gente normal no sabe si tiene esta proteina

D

Se le llama selección natural.

D

#6 cierto, la naturaleza es muy cruel, pero sino fuera por esa crueldad el ser humano no hubiera llegado a existir

D

Querrán decir variantes genéticas, no mutaciónes.

vacuonauta

#8 que mutaciones fueron...

r

"errores"?
dice:
"una de cada 10 personas en estado grave tiene anticuerpos en su sangre que atacan a esta molécula, la eliminan e impiden así que el sistema inmunitario pueda orquestar una respuesta contundente contra el virus"

Pero no es lo que se decía de hace meses, que un posible problema era la gente que tenía un sistema inmune muy fuerte?

barrik33

#12 Estás cruzando la historia de la memoria inmunológica con esta. Son teorías diferentes con conceptos en común.

D

Imagen de la reunión del mega consorcio:

https://ibb.co/GRwdkwz

D

"Un mega consorcio integrado por centenares de centros de investigación y hospitales de todo el planeta, con una destacada participación española... ubicada en una zona secreta de nuestro Sistema Solar, y en colaboración con las más destacadas civilizaciones de Tipo III de galaxias colindantes... ha hallado una de las piezas para comenzar a solventar ese rompecabezas, el Interferón tipo I, el animal más malo del universo, en busca y captura desde hace eones".