Hace 15 años | Por kabut0 a vivahonduras.wordpress.com
Publicado hace 15 años por kabut0 a vivahonduras.wordpress.com

Es sin duda una de las mejores series españolas (...) Sin embargo, la gente en Internet ha detectado a lo largo de sus episodios algunos fallos (...) de los guionistas que últimamente están teniendo errores pequeños pero detectables.

Comentarios

selvatgi

Mmm... Falta uno. Usan tipografia arial, pero no se dan cuenta de que fue inventada en los 80. Si Antonio fuese de verdad impresor lo sabria.

eduardomo

Pues en hollywood no se quedan atrás, no será la primera vez que sale un egipcio o un legionario romano con reloj de pulsera, o la famosa bombona de butano de "Gladiator" lol

Que nos ponemos de un tikismikis

D

#4 Era en la peli de "Anaconda".

crispra

Hombre, lo de la peluquería de Spejos a mi también me escandalizó mucho, se vendieron. Los demás, son una tontería, la verdad, y en 9 o 10 temporadas que llevan son poquísimos

andresrguez

Lo del aire acondicionado lol lol

D

#12 Evidentemente ni es culpa exclusiva de los guionistas ni tienen lo que podría llamarse el indulto. Pero el tio del blog saca curiosidades, simples anécdotas. No está diciendo "mátenlos" ni cosas así, no creo que se las dé de nada.

D

En aquella época todas las peluquerías estaban franquiciadas, y la que no... ¡Al paredón!

Menos mal que ahora se Juancarlea todo, que si no...

Hojaldre

Son fallos muy tontos, tampoco es para poner el grito en el cielo..

D

#1 Enhorabuena, comentario del día. Si pudiera te votaba doble.

D

Nada es excesivamente grave, la verdad. no obstante es curioso.

c

¿Y la mítica escena del agua subiendo por la cascada? No me acuerdo de la película, pero en el informal salía.

D

No me gusta la serie ni tampoco habré visto de ella más de 30 minutos en total... pero si todos los errores que han podido sacar son esos, sólo se puede decir que el equipo encargado de cuidar la ambientación ha hecho un trabajo espectacular.

D

#10 En el blog te lo pone: el logotipo de la cabina que aparece detrás de Merche es el de Telefónica de los años 90 (ese que usó antes de cambiar al actual).

s

Pero qué le pasa a la cabina? No es una cabina de teléfono? [ #1 ]

traviesvs_maximvs

#1 De usted Antonio, DE USTED

light

Pues a mí me parece una recreación perfecta de la típica familia de los 60. El hijo activista y la hija zumbandose al párroco del barrio.

borre

#12 plas, plas. Si tuviera el karma suficiente te votaría.

mono

Lo que se aburre la gente. ha tenido que ver todos los capítulos, con lo aburrida que es la serie, para sacar 3 o 4 fallos?

enhorabuena al equipo de Cuéntame, 4 fallos en +-10 años no es nada!

delavega

vaya frikis!!! son errores mínimos... si solo han encontrado eso después de tantas temporadas...

asturdany

Lo del aire acondicionado tiene una sencilla explicacion: Ahh ¡Nos llevan años de ventaja! lol

D

Errores detectados en el titular: Falta la tilde en cómo.

Errores detectados en la serie: Pues... la serie.

tocameroque

Os recuerdo que a lo mejor un 70% de las personas que ve la serie lo hace por "revivir" y "entender" ésa época, por ello que no debe salir un aire acondicionado...en los 70 un aparato de aire de esos sólo se veía en las fachadas de las ciudades y eran de una pieza (slit y unidad externa: hacían boquete en la fachada)y como dice un técnico las palomillas para colgarlo eran de soldadura de taller hechas a propósito. Lo del logo de telefónica es imperdonable, pues se cambió de una T estática a la T dinámica en cursiva y anteriormente ponía "Teléfono", en blanco sobre negro.
Creo que últimamente se han apresurado demasiado en la realización y ello les ha perjudicado estos detalles, también palpables en los guiones, que son muy rebuscados para hacer guiños históricos-como la presencia de Carrillo negociando en Madrid, pillado por la fotógrafa que está liada con el hijo-.

mudito

#2 Estás muy equivocado. Los errores que citas son montajes hechos por la famosa web Worth 1000.

p

#10, Sería un logo de la T como el que aparece en el link de abajo, antes del proceso de estilización, cuyo resultado es el que aparece en la escena

Link: http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=2997

Ruta imagen: http://www.zero13wireless.net/wireless/imagenes/telefonica.jpg

pedrobotero

#14 //



D

Llevan asi desde el primer capitulo. En el primer instante de la serie se supone que es el año 1968 y aparece un 600 con las puertas que se abren normales, pero ese modelo hasta 1970 no se empezo a vender.
Por cierto muy buena serie.

g

Fallos mas grandes se han visto en la superproducciones de Hollywood. Son detalles que casi siempre pasan desapercibidos, pero siempre me ha hecho gracia verlos lol.

Clivia

Te lo has currado, yo ni me fijo en esas cosas.

x

Excelente recopilatorio. Para todos los capítulos y temporadas que tiene la serie no parecen demasiados, supongo que nadie quedará decepcionado por estas cosas que al final todos damos por supuestas.

f

Joder, pedazo de post, con lo que me encanta la serie

c

En todas las series hay fallos, pero para eso esta el publico para encontrarlos.

JFL

Joer... la gente cómo se pone... con lo difícil que tiene que ser hacer una serie tan completa y entretenida... ¡¡los hay tiquismiquis!!

Salu2!

c

En esta serie no son esos los errores más importantes, cualquier parecido de las situaciones, hechos y vida cotidiana descritos con la realidad del pais de aquellos años es pura coincidencia. La intención de la serie es más bien política, convencernos de que el franquismo fue sólo un poco chungo, que la santa transición maravillosa y de paso Viva el REy.Coincido con el nº 25 ¡con la de magnificas series americanas que hay!

D

Con la de series americanas buenas que hay, voy a ver yo este truño por los cohones.