EDICIóN GENERAL
349 meneos
 

[patético] I/O ERROR: Sí, No, Aceptar, Cancelar, Abortar, Reintentar ó Ignorar (elija)

Un mensaje de error curioso que Windows le ha enviado una persona que estaba utilizando el programa ImgBurn, después de fallar la verificación de un disco recién grabado por la misma. La cuestión es… ¿qué botón eligiríais? Ver Imágen.

| etiquetas: windows , software , error
349 0 0 K 722 mnm
349 0 0 K 722 mnm
Me ha recordado una tira que ví hace mucho tiempo ... la encontré:

static.flickr.com/41/103735262_749e52a36b_o.jpg

:-D:D:D
Solo un apunte. Si es el programa que devuelve el fallo, por qué se dice que "el error lo ha envíado Windows"?

Más que nada porque cualquiera puede liarse a hacer mensajes de error surrealistas en el S.O que más rabia le dé ...
Ignorar para mí sería el más prudente.
#7, porque así llega antes a portada.
Está claro que el botón que elegiría sería el de "Impr Pant" ;)
#3 jaja, no la conocía...
El error como dice #21 es decir que el mensaje es de Windows, el autor lo aclara en el primer comentario; es un mensaje de error del program ImgBurn ejecutado bajo WINE.

Que alguien corrija el resumen...
Yo habría pulsado el botón de resetear o el de de apagar el ordenador.
No existe el botón formatear, verdad? entonces elijo ignorar.
¿Que clase de desarrolador hace semejante cuadro de mensaje?

El único boton que se requiere en estas situaciones es es de "Aceptar", porque es lo único que puedes hacer.
Yo diria que los botones no estan puestos a conciencia.. me explico: Seguro que ese programa tiene multitud de pantallitas de error por lo que pueda pasar, y seguro que los programadores hicieron funciones para los botones de tal modo que las pantallas tuvieran como opciones: "Si" "No", "Aceptar" "Cancelar", "Abortar" "Ignorar" "Reintentar". Y lo mas posible es que en esa ventan se les colaron las 3 funciones que crean los botones (copy/paste rules!).
Lo digo mas que nada viendo la disposicion que tienen en la pantalla.
El programa le dice a Windows que es lo que tiene mostrar en caso de error, pero... ¿quien le ha dicho al programa que haga eso cuando ocurra el error?, seguramente el desarrollador y el desarrollador evidentemente hace lo que le dice su jefe que haga.
Ya que no puedo votar comentarios... lo digo. #3 buenisima! jejeje.
Mola. Yo quiero uno asi xD
#7 ya lo dijiste tú. El mensaje de error es culpa de alguien que posiblemente (visto cómo trabaja) está lejos de ir a parar a Microsoft :-P
Yo primero miraría que dice file sobre el formato del fichero .dvd
Ante las posibilidades existentes yo digo... paso palabra
a ke boton le diste xD?
Pues a mi me suena a FAKE. Sólo con deciros que hay una web que genera este tipo de ventanas automaticamente pasandole los datos...
Esta claro que no puede ser un error de Windows mas que nada porque la funciona MessageBox del API de windows, que es la que genera esas ventanas de error, no contempla la posibilidad de que aparezcan todos esos botones juntos, ni siquiera proponiendoselo uno.

Por tanto, o es un fake y es una imagen tratada con photoshop o similar, o no entiendo muy bien que tipo de extraña emulacion hace el Wine, ....o es una ventana estilo DialogBox creada por el programa para que muestre todos esos…   » ver todo el comentario
muy buena esa viñeta #3, no la conocía :-)
#11 copy pastel sucks en.wikipedia.org/wiki/Copy_and_paste_programming Ya he visto muchos de estos errores en worsethanfailure.com/Series/Pop-up_Potpourri.aspx . Y no son errores de "Windows" si no del programador que hizo el ImgBurn ese como dice #7 .
No he leido todos los comentarios pero creo que no me hace falta, por lo que parece nadie ha programado con la WinAPI

Los errores de los programas se encargar los propios programadores de mostrarlos o no a los usuarios (en .NET el sistema si te muestra las excepciones en caso de que no lo hagas tu)

Con esto quiero decir que es el que programa el encargado de mostrar los errores como crea oportuno, por lo que parece ha empleado un cuadro de dialogo estandar de error de la WinAPI (que muestra aceptar y cancelar creo recordadr) y le ha añadido algunos botones más, por si no fuesen suficientes los que trae :-P

Ni es fallo de Windows ni de Wine, sino del que ha diseñado el mensaje de error, que seguramente es un cachondo :-D
comentarios cerrados

menéame