Hace 16 años | Por smowing a genbeta.com
Publicado hace 16 años por smowing a genbeta.com

Un mensaje de error curioso que Windows le ha enviado una persona que estaba utilizando el programa ImgBurn, después de fallar la verificación de un disco recién grabado por la misma. La cuestión es… ¿qué botón eligiríais? Ver Imágen.

Comentarios

Gazza

#7, porque así llega antes a portada.

thalonius

Está claro que el botón que elegiría sería el de "Impr Pant"

D

lo bueno que no es "windows" el que le devuelve el error, el tipo está corriendo imgburn bajo wine, así que el error es del programa + algún error que le pueda dejar el wine.

smowing

#3 jaja, no la conocía...

PaNtaN

El error como dice #21 es decir que el mensaje es de Windows, el autor lo aclara en el primer comentario; es un mensaje de error del program ImgBurn ejecutado bajo WINE.

Que alguien corrija el resumen...

v

Yo habría pulsado el botón de resetear o el de de apagar el ordenador.

D

#16 y queda mas pro

estatikieti

No existe el botón formatear, verdad? entonces elijo ignorar.

XurdeKio

Yo diria que los botones no estan puestos a conciencia.. me explico: Seguro que ese programa tiene multitud de pantallitas de error por lo que pueda pasar, y seguro que los programadores hicieron funciones para los botones de tal modo que las pantallas tuvieran como opciones: "Si" "No", "Aceptar" "Cancelar", "Abortar" "Ignorar" "Reintentar". Y lo mas posible es que en esa ventan se les colaron las 3 funciones que crean los botones (copy/paste rules!).
Lo digo mas que nada viendo la disposicion que tienen en la pantalla.

d

¿Que clase de desarrolador hace semejante cuadro de mensaje?

El único boton que se requiere en estas situaciones es es de "Aceptar", porque es lo único que puedes hacer.

a

El programa le dice a Windows que es lo que tiene mostrar en caso de error, pero... ¿quien le ha dicho al programa que haga eso cuando ocurra el error?, seguramente el desarrollador y el desarrollador evidentemente hace lo que le dice su jefe que haga.

D

Ya que no puedo votar comentarios... lo digo. #3 buenisima! jejeje.

versvs

#7 ya lo dijiste tú. El mensaje de error es culpa de alguien que posiblemente (visto cómo trabaja) está lejos de ir a parar a Microsoft

D

Mola. Yo quiero uno asi lol

D

a ke boton le diste lol?

D

Yo primero miraría que dice file sobre el formato del fichero .dvd

D

Ante las posibilidades existentes yo digo... paso palabra

A

muy buena esa viñeta #3, no la conocía

D

#26 Wiikey, pero es lo mismo

D

jejeje victor pimentel, estabas jugando a "las aventuras del pirata" con wiinja...XD

D

El autor de la captura soy yo y os puedo asegurar que no es un fake, me saltó dos veces seguidas. Si queréis reproducirlo, este error sale cuando termináis de grabar un disco, intenta verificarlo, pero no está montado. En este caso concreto estaba grabando un juego para la Wii (Rayman para más señas, descargado mediante Pando desde wiisos.com), y al intentar montarlo, no reconoció el formato y el programa no tenía acceso al disco. No sé qué más puedo deciros para convenceros que no es un fake, podéis comprobarlo por vosotros mismos, pero tirarías un dvd a la basura

Por supuesto esto no es fallo de Windows ni de Wine, es fallo del diseñador de interfaces de ese programa.

D

no creo que sea un fake, o si no los chicos de genbeta hubieran caido muy bajo para generar noticias...

V

Esta claro que no puede ser un error de Windows mas que nada porque la funciona MessageBox del API de windows, que es la que genera esas ventanas de error, no contempla la posibilidad de que aparezcan todos esos botones juntos, ni siquiera proponiendoselo uno.

Por tanto, o es un fake y es una imagen tratada con photoshop o similar, o no entiendo muy bien que tipo de extraña emulacion hace el Wine, ....o es una ventana estilo DialogBox creada por el programa para que muestre todos esos botones. Pero el que aparezcan perfectamente ordenados y alineados me hace sospechar, ya que seria necesario que el programador hiciera codigo expresamente para que se colocaran asi de bien los botones, todos ellos.

No se, no se, yo me inclino por el Photoshop. Bueno, por el Gimp seguramente y mejor dicho.

Lo que si que vi una vez fue en el programa de instalacion del PrimoPDF una pantalla que te decia: "Por favor, elija opcion" y debajo ponia "Opcion 1" y debajo "Opcion 2" con botones de radio (los redonditos que si eliges uno excluyes al otro) jajaja. Eso lo vi con mis propios ojos y supongo que todavia ocurrira si instalamos ese programa, no hay retoque alguno.

dmart82

Pues a mi me suena a FAKE. Sólo con deciros que hay una web que genera este tipo de ventanas automaticamente pasandole los datos...

AndresVia

#11 copy pastel sucks http://en.wikipedia.org/wiki/Copy_and_paste_programming Ya he visto muchos de estos errores en http://worsethanfailure.com/Series/Pop-up_Potpourri.aspx . Y no son errores de "Windows" si no del programador que hizo el ImgBurn ese como dice #7 .

D

No he leido todos los comentarios pero creo que no me hace falta, por lo que parece nadie ha programado con la WinAPI

Los errores de los programas se encargar los propios programadores de mostrarlos o no a los usuarios (en .NET el sistema si te muestra las excepciones en caso de que no lo hagas tu)

Con esto quiero decir que es el que programa el encargado de mostrar los errores como crea oportuno, por lo que parece ha empleado un cuadro de dialogo estandar de error de la WinAPI (que muestra aceptar y cancelar creo recordadr) y le ha añadido algunos botones más, por si no fuesen suficientes los que trae

Ni es fallo de Windows ni de Wine, sino del que ha diseñado el mensaje de error, que seguramente es un cachondo