Hace 5 años | Por Nortec a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Nortec a eldiario.es

La partida para Cidetec, una organización de investigación aplicada especializada en el desarrollo de baterías y sistemas de almacenamiento de energía, conservará la inversión que los nacionalistas vascos habían logrado incluir en los Presupuestos.

Comentarios

rob

#3 Qué quieres. Es Hespaña...

Spartan67

#3
Pero seguro que lo que más le ha impactado es que Zidane renuncie a seguir siendo entrenador del REal Madrid. 😂

chapulina

#9 No, eso me ha impactado a mí cry cry cry .... y me lo acabas de recordar cry

D

#9 Y te has fijado que siempre que echan/dimite un político, también echan/dimite un entrenador de furgol? Raro no lol

D

#3 Pero oye, ¿y lo entretenido que es todo?

¿Tu nos imaginas viviendo como los nórdicos? ¿Con una política estable, con pocos problemas y tal? Es un pedazo de aburrimiento, me voy a Italia a los dos días.

Nitpick

#3 El oficio de humorista en este pais no tiene mucho merito. Practicamente te dan todo el trabajo ya hecho.

P

#14 ¿qué no tiene mérito? Cómo no les guste tu humor, te aplican ley mordaza

Nitpick

#29 El material te lo siguen dando facil, las consecuencias... eso ya es otra historia.

systembd

#3 Y no te olvides de la "resolución" del problema internacional del Aquarius... sin aclarar qué pasará realmente con los inmigrantes o si esto se convertirá en un precedente para casos similares en el futuro.

los111.com

#3 Perfecto resumen.

D

#3 No nos aburrimos. Hay que mirarlo por el lado positivo.

D

#3 Tengo un amigo mexicano, con lo que ya tienen allí, que me dice que sigue al día la política española porque para es es una mezcla entre los simpsons y house of cards.

Priorat

#22 Bueno, bueno. Está bien que se ría de la de España. En México te pegan un tiro o te disuelven en ácido.

chapulina

#24 lol lol lol lol

xiobit

#3 Tranquilo, si el guiri es inglés, ya está acostumbrado.

GatoMaula

#3 Y eso sin contar que el turista solo esperaba ver "in situ" un poco de todo ese ambiente "años treinta" tan románticamente prebélico de la rebelde Barcelona.

borre

#3 Que pena que no se pueda votar más de una vez

D

#3 Lo de los PGE es de traca, muchos los criticaban pero mira, ahora dice el PSOE que los mantiene con la excusa de "no paralizar el pais"

mefistófeles

#3 Sí, tu te ríes, pero verás cuando tus hijos tengan que estudiar esta parte de la historia de españa y te vengan con suspensos porque, "coño papá, es que no hay quien se aclare" lol lol

chapulina

#37 lol lol

KarmaBajoCero

#2 Seguro que se "equivocan" alguna vez mas.

Con su rechazo a los presupuestos han demostrado que incluían sobornos al PNV. Esta gentuza deberían estar TODOS en la cárcel.

rojo_separatista

#2, y no te olvides de los cínicos de C's, que también están en el ajo. Votan a favor mientras dicen que están en contra.

D

#1 Mientras lo administre la derecha yo tambien me alegro.

mafm

#1 son tontos hasta para tocar los OO

D

#6 Yo preferiría tutelarlo. Coges a un grupo de militantes con algo de nivel que SEGURO SEGURO SEGURO que no han mangado todavía, les das el poder y les dices, refunda esta mierda.

D

#6 Aquí es imposible que se ilegalice, la derecha criminal ha podrido hasta el tuétano a todas las instituciones , aunque supongo que es lo que pasa cuando se gana la guerra, pones a los tuyos a medrar en todos lados y luego a ver quien es el listo que se atreve a querer un país limpio de rémoras ni ladrones de lo publico

D

¿Al PNV todo le sale bien? lol

milkarri

Es dinero que va a I+D ni tan mal.

Seguro que se lo da a algún conocido de Urkullu, pero eso es otro te tema
.

c0re

¿Seguro que ha sido un error?.

Hablamos del partido de las mordidas

polvos.magicos

Hay prepuestos que tiene de más las comunidades de Euskadi y Navarra es lo que permite que a la hora de pagar sueldos, ayudas y demás sean siempre mejores que en el resto de España, al margen de lo que se puede "perder por el camino" en todas y cada una de las Comunidades de este país.

a

Creo que ha sido una venganza servida en bandeja de gelatina.
Al PP se le ha caído al suelo su deliciosa venganza a la finas hierbas.

p

A mí me parece que es lo mejor para España.

sotillo

#7 Di que si, no se podía con tanta monotonía de corrupción y de no cambiar nada

D

En serio, esta gente ha gobernado un país!!

V

Que es un error lo dice este medio.

D

lol lol lol

f

Xestores eficaces até o derradeiro intre. lol lol lol