Hace 7 años | Por --268494-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --268494-- a hipertextual.com

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, venció el cáncer gracias a la medicina. Pero ahora "legitima" los timos de las plantas Kalanchoe de Josep Pàmies.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene el apoyo incondicional de Mariló Montero.

D

#4 desde cuando Marilo Montero defiende el uso de plantas en la salud ..¿ no ves que su asqueroso show está patrocinado por las farmaceuticas ? ..¿Que hablas ? .

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pues los limones no suelen venderlos en las farmacias.

D

#10 los limones que tu quieres que se consuman son aquellos que vienen en pastillas , tabletas o sprays .¿?

D

#10 dales tiempo, ya venden hasta patatas fritas

D

#9 desde que dijo lo de los limones

oso_69

El error no es de Pau Dones, el error será de quien se fie antes de un músico que de un médico.

D

a este ritmo nos multarán por mirar una planta que encontremos en el suelo . Igual que con el sol .. que tenemos que pagar por tener energia limpia , las mismas mafias nos están obligando a pasar por sus aros ardiendos . La naturaleza tambien es de las mafias.

D

#26 No, no te equivoques, aunque este individuo me cae bastante mal, todo lo que he comentado es como yo lo entiendo.

D

#22 Es que quizá no haya nada que prevenga eso, o no está aún descubierto. Y sobre el tabaco, un producto que genera adicción en sus consumidores no da para un cliente juicioso.

D

#23 Bueno, no se como funcionan las hierbas esas.

Pero me parece muy tendencioso utilizar expresiones como: "el error de Jarabe de Palo", y sugerir que esta traicionando a las terapias que le han curado por tomar unas sustancias que no les cuadran a una serie de gente. Cuando no tiene que ver una cosa con la otra.

Me parece excesivo.

Y en cuanto a prevenir el cancer, esta demostrado que, por ejemplo, el consumo de productos frescos, si esta relacionado con una menor incidencia del cancer (y esto no tiene que ver cn el kalanchoe famoso, es aparte).

D

#24 Comer sano, privarse de excesos, hacer deporte,.. etc, todo ello es sano y previene muchas dolencias, pero eso no engorda los bolsillos de los listos de turno, y estoy de acuerdo en lo del error que comentas, su peor error no ha sido ésto, sino meterse a cantante.

D

#25 El titular entonces tendria que ser: "conocido pervertido musical, se pasa a la perversion ideologica " Ale, p'a ti la perra gorda

KdL

No se puede esperar nada de este personajillo del pseudo-pop 40 principales de este país...

D

Hace porque me enteré que habian prohibido la stevia .. las oligarquias azucareras estaban haciendo menos caja , ¿ porque no prohiben el tabaco , los refrescos ultra azucarados o esas burguer de mierda que eso siiiiiiiiiiiiiiiii llenan los hospitales ¿?

No quieren gente sana , quieren gente enferma .

ElCascarrabias

#7 El culpable son las malvadas farmacéuticas. La excusa que utilizan todos los charlatanes para vender sus productos sin someterlos al rigor científico. Josep Pamies es uno de ellos. Con ese tipo de argumentos ha pasado de ser agricultor a médico...
Por mí todos sus seguidores que aman "lo natural" y detestan los fármacos y la medicina convencional, podrían abandonar por completo la medicina y recurrir únicamente a "lo natural". Su esperanza de vida se reduciría bastante...

D

#13 todas pueden convivir .. pero sin joder al resto .

D

Bueno, lo que dicen es que las plantas se usan de forma preventiva, no en lugar de la quimio.

Por otro lado, quiza son toxicas en una cantidad determinada, pero no en una cantidad segura, no se. La quimio tambien va dosificada; si no, te mueres.

En el universo existen matices.

yesaire

#15 Equiparar unas hierbas (sin ningún tipo de evidencia) con la quimioterapia...sin matices, sin duda.
Una gilipollez extrema.

D

#17 Primero, lo de gilipollez, sobra.
Segundo, no he equiparado hierbas con quimioterapia. En el articulo dicen que la sustancia de la que habla Pau Dones puede llegar a ser toxica, por eso digo que la dosis es importante.
Nada mas.

D

#15 Primero tendrán que demostrar que ese uso preventivo en realidad sirve de algo, y no sólo para engordar el bolsilllo de los dispensadores de plantas preventivas...

D

#21 Bueno, pero es que mientras tanto no se ofrece nada como prevencion. El tabaco engorda el bolsillo de las tabacaleras y se sabe seguro que mata.

D

Rectifico mi comentario en la noticia sobre la recuperación de Pau: ya no me alegro.

D

Y ahora se pasa a apoyar las speudociencias, le parecerá bonito...

N

No pretendo legitimar un remedio natural pero trabajo con ecuatorianos que me cuentan como allí tratan todo con plantas por el escaso acceso a la medicina como la conocemos aquí.

D

Que pena de articulo