Hace 5 años | Por minardo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por minardo a elconfidencial.com

Íñigo Errejón no pretende abandonar Podemos. Es más, asegura que es "el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid" y que confía que solo haya una candidatura, pero que quiere "sumar a más gente", en relación a la confluencia presentada con Manuela Carmena.

Comentarios

t

#2 Indica un narcisismo exacerbado

Olaz

Sensacionalista

D

#5 ¿Errejón?
Siempre.

D

Vaya... parece que detrás de ese fino cutis se esconde un material de considerable dureza.

Baal

#31 esperando a ver a Iglesias en su piscina rodeado de chonis en bikini, iba a ser memorable... Y con cadena de oro y colgante con la hoz y el martillo.

Am_Shaegar

#32 O como está ahora tan de moda, la hoz y el piolet.

D

Siempre me quedaré con aquellos que defienden cambiar la sociedad a través de los movimientos civicos y ciudadanos, en lugar de los partidos políticos tradicionales de mierda de toda la vida. Por lo tanto , todo mi apoyo a Carmena y Errejón y todo mi desprecio a Pablo Iglesias.

Convertir el 15M en una especie de Partido Comunista y Feminista de España, con todos los defectos de los partidos políticos y ninguna de las ventajas de las asambleas, asociaciones y colectivos civiles. El partido en caída libre en las encuestas, al igual que la valoración política de su líder. Y no hay autocrítica, no hay renovación. Veste a la mierda, Iglesias, veste a la mierda. Por no hablar de que en el partido han medrado los fieles a Iglesias.

D

Podemos está arreglando el año a los medios y a la derecha. En su línea. lol lol lol lol lol lol lol lol

Ze7eN

¿No había otro titular menos sensacionalista?

box3d

#8 lo describo así:

powernergia

#1 Espectacular la labor de Espinar, lo ha bordado en Madrid, una pena que para cargarse a las candidaturas municipalistas también se haya cargado a Podemos.

Ze7eN

#11 Podemos se lo han cargado un poco entre todos. Errejón tiene también su parte de culpa, y por supuesto también Iglesias, Bescansa. No se libra ninguno.

Ze7eN

#12 Y por supuesto los medios.

e

#014 Los medios azuzan a todos los partidos, asi que menos lloros. Algunos azuzan a Podemos y Psoe y otros a PP y Cs. Por no mentar a VOX, que no hay medio que no intente demonizarles

#12 Aquí un inscrito errejonista. En mi opinión ha sido PIglesias quien se ha cargado el sacrosanto principio de Podemos en cuanto a la transversalidad. PIglesias ha cavado su tumba poco a poco.

IkkiFenix

#21 ¿Transversalidad? ¿Así se llaman ahora así las chorradas reformistas y pequeñoburguesas?

#22 "Burgueses" desde distintos puntos de vista defendiendo a los de abajo. Novísimo.

ninyobolsa

#22 decir que eres mucho de izquierda te convierte en revolucionario y no en un infantil

IkkiFenix

#26 Infantil es votar al trilero de Errejón creyendo que va a cambiar algo.

ninyobolsa

#52 solo la parte de creyendo que va a cambiar algo sustancial. Votamos en plan conservador más que nada, hay una revolución burguesa y nos defendemos, no estamos atacando

Ze7eN

#21 Pero una cosa es la ideología que debe seguir el partido, yo también estoy más a favor de Errejón con eso, y otra lo de pasarse los estatutos por el escroto, dónde le doy la razón a Iglesias. Tema a parte está el uso que se haga de los órganos y Estatutos, que ahí habría para debatir largo y tendido. Pero, primarias y estatutos en mano, Pablo está legitimado por las bases y Errejón no.

Manolitro

#11 está celoso de que el tesorero del partido le haya conseguido a Pablo el chollazo del chalet, y a él, el experto inmobiliario de la formación, nada

Spirito

#18 Tú a callar... y sigue planchando.

(Que ya sabemos de qué pié cojeas, tú, extermina-rojillos nato) lol

t

Todo grupo, asociación, que intenta trabajar a favor de la población, en lugar de a favor del poder, lo revientan o neutralizan desde dentro, mediante topos. Para mí Errejón es el Felipe Gonzalex en Podemos. Iglesias bastante está haciendo para neutralizar a los topos. Los medios instrumentos del poder, están tambien haciendo la labor de zapa, con Podemos e Iglesias.

BodyOfCrime

#28 Claro neutralizo a los topos para poner a su novia como número 2

e

#35 Me encantaría ver que dirían los meneantes si casado o rivera pusieran como número 2 a su pareja

BodyOfCrime

#50 Rivera, por ahora, no podrá hacerlo

D

#28 Podemos en si fue una herramienta para acabar con el 15m

celyo

Black_Diamond

#37 La disculpa no es necesaria. Soy consciente de que varios periódicos publicaron noticias inventándose los datos, desde el precio del chalet (basándose en los precios de cualquier otro chalet buscado en idealista), el tipo de la hipoteca (se publicó que era un tipo fijo al 0.5%) o el aval aportado.
La primera lección aquí es que desgraciadamente ya no puedes fiarte de los periodistas.
Y si doy credibilidad a este artículo sobre el resto, es porque creo que eldiario no es tan tonto como para publicar el dato sin verificarlo, y porque (como lo de la luna) parece ser que nadie ha venido a desmentir el dato. Si los números fueran otros, todos los periódicos (incluidos eldiario) hubieran abierto primera página con el titular "Pablo Iglesias mintió sobre su hipoteca".

Y por cierto, sí es barato.

tiopio

Puñalada por la espalda de Errejón a Podemos, espero que los momios futuros le hagan olvidar esta traición.

D

Errejón es a Podemos lo que Abascal es al PP. Este es otro niñi de papaito, hijito de megafuncionario viviendo de la mamandurria pública. Están en política para forrarse

ElTioPaco

#7 sigues hablando de errejon o has empezado a hablar de Pablo? O de su señora?

O de hecho, de casi cualquier político?

No creo que ni uno, en su puta vida, se haya tenido que presentar a una entrevista de trabajo.

Minister

#17 Para los votantes quien ha dinamitado el partido es el que va de proletario y se pilla un chalet de millones de euros al que un proletario jamás podría acceder.
Errejon se ha ido, en un partido no personalista no debería ser un problema pero parece que Podemos se ha convertido en el "GIL" de Iglesias, permítame la analogía sólo entendible para los que tenemos ya una edad

D

#31 millones de euros?

Minister

#33 Crees que un chalet en la sierra de Madrid vale 300.000€ ?

Minister

#36 oh, que ojo tiene el Sr. iglesias .
Me retracto, tiene usted razón. Qué barato!

D

#34 yo creo nada. Pruebas. Quiero pruebas de tu afirmación.
Lee #36. O cierra esa boca.

Minister

#41 ya me ha corregido #36 pede estar tranquilo. Usted tiene razón y yo no. Grabe este día en su mente.

D

#43 yo no, tú.

El_Cucaracho

#7 Claro... Y Pablito en la Complu es como si hubiera estado en la mina...

t

Vean de lo que el poder establecido, es capaz de hacer con las asociaciones, y con cualquier grupo con intenciones de cambiar algo:

. Denuncian que los servicios de seguridad del Estado buscan infiltrados en los movimientos sociales

diskover

El problema de Podemos es que todos quisieron ser el héroe de la nación.

neuron

Bua! Yo pensaba que Errejón era el que seguía a Iglesias después de que éste se retirara por estar demasiado quemado. Se ve que no...

CEOVAULTTEC

A ver, hay que ser prácticos. Ganar la comunidad de Madrid sería muy importante. Y en cuanto al descalabro de votos de Podemos... quien sabe.... una distribución apropiada de escaños en el Parlamento te puede dar mucho poder aunque saques menos votos que en otras ocasiones. No olvidemos que podemos irá a unas generales contra los franquistas, contra los creadores de la policía política, contra el Ibex y contra el pxxe. Están guapos todos.

J

Joder vaya comunicacion sera que el pelosss se quedara sin cobertura en su gran mansion y no podria hablarlo directamente con Errejon jjejejeje,,,,,Vaya ostia que te vas a dar pelossssss pufaaaaa.

D

A lo mejor, si cambian el nombre a Ahora Madrid por ℙodemos cuando nadie esté mirando, la gente no nota la diferencia...

Black_Diamond

#3 Ahora Podemos