Hace 4 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 4 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Los críticos denuncian que el partido está muy lejos de lograr un diputado en 11 de las 18 circunscripciones en las que se presenta y que el líder está incumpliendo un compromiso. Las encuestas reflejan que la participación de Más País en varias provincias está beneficiando fundamentalmente a Vox, que se hace con el último escaño aprovechando la caída de Podemos por la división del voto de izquierdas.

Comentarios

D

#1 No hay nada que te impida crear un partido para debilitar a Más País.

sotillo

#3 ¿Será por pruebas y manifestaciones publicas? ¿No querrás hacer creer a estas alturas de la igualdad y mismo trato?

D

#7 Te aseguro que ese discurso que soltáis es contraproducente. Sabemos que Podemos ha sido atacado por los medios, pero criticar la irrupción de un nuevo partido es bastante poco democrático.

Podemos no va a rascar votos de otros lados más que de recuperar el voto perdido, y a los que nos han perdido, así seguro que no nos recuperan.

sotillo

#12 Por mi parte los prefiero así, de momento no tienen parangón

D

#14 Cuestión de principios.

D

#3 El dia que Podemos entienda que lo que les debilita es ellos mismos y sus discursos y sus incrocuencias habran aprendido una leccion y podran aspirar a mayores cotas de poder

coñoooooo

#1 Los amos crearon a Podemos para debilitar al PSOE

sotillo

#6 Eso fue Ciudadanos, y se hizo y dijo en público

j

#1 Los amos crearon a Vox para debilitar al PP

f

Ya hicieron algo muy parecido en tiempos de Felipe X, cuando IU con el liderazgo de Anguita subía, crearon una escisión dentro de IU, que lo debilito; dicha escisión se integró en el PSOE, con poltronas por supuesto, como premio a la traición. https://spanishrevolution.org/nueva-izquierda-corriente-interna-que-surgio-en-el-momento-mas-fuerte-de-iu-pidiendo-pactar-con-el-psoe/
"Cuando Felipe González, Izquierda Unida subía en las encuestas. En 1996, el Partido Popular ganó las elecciones generales y en junio de 1997 los tres diputados de IU que pertenecían a Nueva Izquierda se desmarcan del resto del grupo parlamentario y se niegan a rechazar la reforma laboral...La Ejecutiva de IU expulsó a los miembros de Nueva Izquierda y sus integrantes decidieron continuar en el Congreso, que se integraron orgánicamente en el PSOE. Su secretario general era Diego Lopez Garrido.

x

Si el Ilustre Amo y Señor, su Lustrosísima Coleta y Su Proletaria Señora la Duquesa de la Navata, le exigen a Más País que desaparezca de las listas, Más País debe desparecer presto y sin protestas, pues lo que la Coletaria Trinidad desea es Ley, porque la Coletaria Trinidad es buena.

D

Si un partido tiene tan pocos votos que "es imposible que logre un escaño" difícilmente, muy difícilmente, tendrá ningún tipo de impacto.

Novelder

#4 el tema a veces no es dividir sino que no sumen, en Alacant por ejemplo si compromis se hubiera aliado con podemos podrían haber conseguido algún escaño más que por separado pero al ir con Más país se perderán votos.