Hace 5 años | Por albertiño12 a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elmundotoday.com

Después de saberse ayer que la juez archivaba la investigación principal del caso máster y levantaba todas las imputaciones por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho, la propia magistrada anunciaba hoy que la cadena de supermercados Eroski tendrá que devolver las cremas antiedad que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sustrajo supuestamente en 2011. Cifuentes no descarta reclamar a la cadena de supermercados todos los años que no pudo quitarse al no disponer de las cremas que se le arrebataron.

Comentarios

D

#4 yo he tardado en darme cuenta que era EMT.

jacm

Al final el mejor análisis de los criterios que aplica el Tribunal Supremo viene de ElMundoToday.

Jack_Halcyon

Con la indignación que me ha provocado me he tenido que leer un par de veces el titular y la entradilla hasta que he visto de quién era.

Lo grave es que no me sorprendía .....

T

#6 Igualmente. Ya ni me sorprendo de que estás cosas no me sorprendan. Que triste.

Sinfonico

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eltiodelavara

Tu me das cremiiiita, o te doy cremiiiiita

L

Es lo menos que puede hacer

FdW

Leyendo la entradilla me lo habia creido hasta que lei "Cifuentes no descarta reclamar", entonces mire rapidamente la fuente... lol

g

#16 me ha pasado exactamente lo mismo. Si es que en este país ya no nos sorprende nada.

Fesavama

Las cremas caducadas, por supuesto.

vviccio

Jeje, a saber cuántas veces habrán chantajeado a Cifu con el vídeo para que amañara tal o cual contrato cuando gobernaba.

s

Joer....siempre me la colais.
Hasta qué no veo quien manda la noticia no caigo de la burra...

D

Con amargura leo esta noticia, porque los currículums volverán a llenarse de diplomas, másteres y cursos irrelevantes que sólo sirven para comparar y ver quién la tiene más larga (la lista, se entiende).

salsamalaga

#11 Nunca se han dejado de maquillar los curri culos.

avalancha971

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

tdgwho

Yo mas bien estaría abriendo un expediente al que tenía que controlar las grabaciones, son privadas, no deberían darse a amigotes para usarlas 10 años despues. Eso es lo verdaderamente preocupante.

Varlak

Sabes que esto es ficción, no?

D

lol lol