Hace 16 años | Por --13080-- a xatakamovil.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a xatakamovil.com

El nuevo operador móvil virtual (OMV) de Eroski se estrena el lunes 12 de noviembre bajo la marca Eroski Móvil. Las tarjetas vendidas hata el 7 de enero no cobrarán establecimiento de llamada (de por vida). No se exigirá consumo mínimo mensual, ni compromiso de permanencia. Las llamadas costarán 17 céntimos por minuto y los mensajes, 12 céntimos de euro.

Comentarios

D

Los tres grandes tienen las tarifas pactadas. Por suerte los pequeños entran con fuerza. De todas formas como ya dicen mas arriba, a Yoigo con sus 12 centimos por llamada sin limite de tiempo, eso si, entre Yoigo y Yoigo no hay quien les supere.

D

#1, es cierto porque viene en la web de Eroski. Será gratis de por vida para todas las tarjetas que vendan antes del 7 de enero de 2008. Creo que no venderán packs prepago (con teléfono). Así que sólo podrás comprar la SIM para usarla en móviles libres.

#3, sale mejor que Yoigo según se mire. Para llamadas breves (la mayoría), interesa Eroski Móvil. Por breve entiendo las que duran hasta 2,5 minutos. A partir de esa duración sale más barato Yoigo.

D

¡Por Dios! Como sea cierto, me voy el mismísimo Lunes a las diez menos algo para hacer cola para comprarme un móvil de Eroski y mandar a Orange (ex Amena) a tomar por culo.

Para esto sí soy capaz de hacer una cola como la de los pobres inmigrantes que piden la residencia española o la de los frikis que piden una PS3.

D

#0 ¿De verdad de la buena?

D

#11 toda la razon

D

#33, jajajaja, gracias. Podría hacerlo por tan sólo una Table Mate y el Abdominyzer Plus de la Teletienda

D

#31, la portabilidad la puedes solicitar tanto a prepago como a contrato, lo que prefieras. Es un trámite gratuito. Si pides una portabilidad no tienes que hacer nada más que solicitarla al operador al que te quieres ir, que se encargará de todo. Vaya, que a movistar no tienes ni que llamar, aunque ellos lo harán para tratar de convencerte de que te quedes en sus brazos.

#30, Yoigo cobra los 6€ de consumo mínimo en prepago y en contrato, a menos que solicites la tarifa 2 (mucho más cara en determinados horarios). Según cuentan por ahí es difícil que te pasen a esta otra tarifa, pero no lo he compobado personalmente.

D

Por cierto, además de tarjetas SIM también ofrecen terminales. No son nada del otro jueves, pero son baratos. Nokia 2610 x 49€ y Motorola W220 x 69€ Tenéis toda la información en www.eroskimovil.es

Gry

Y a como salen las llamadas de datos con eroski? no creo que en eso superen a Yoigo (creo que con eso es con lo que yoigo se ha ganado a medio inet lol)

u

Una buena oferta, pero me quedo con Yoigo. Los mensajes me salen más baratos, y las llamadas largas también.

jaz1

si esto es verdad ??? !!! ?????????????

todos acabaremos alli o mejor aun tirando el movil, menudo gastazo.

grajea

#13, te falta un dato. Parece que Eroski móvil no va a cobrar consumo mínimo mensual, mientras que Yoigo creo que te obliga a un consumo mínimo de 6 euros mensuales. Con lo que tambien saldría más rentable para personas con bajo consumo en llamadas.

c

pero que haceis que no estais en Yoigo todavia hombre, yo estoy y no tengo ningun problema ni de cobertura ni nada, y el 3g lo pilla perfectamente donde lo haya claro. ah y llamadas a mi novia 0,0 euros ni duos ni a2 ni ostias....

cyrus

#16 aquí tienes a otro, y conozco a 3 o 4 que se han cambiado también. Aun no he visto el anuncio de los 0 céntimos en la tele, pero tiempo al tiempo. Tengo muchos amigos que no se cambian por que tienen contrato de permanencia, pero en cuanto se les acabe, portaran. Yo sin dudad prefiero yoigo.

D

#29 gracias, yo es que soy un tarugo, pero me queda una duda: Si solicito una portabilidad, tiene que ser a contrato, o puede ser a prepago???
Si solicito una portabilidad, tengo que darme yo de baja o simplemente lo hace la compañia a la que me paso???

D

por cierto, alguien me puede explicar como darme de baja con con vomistar? (Contrato, con más de 18 meses)

Mark_

Habrá que ver si es verdad.

Y entonces, todos pasaremos a Eroski lol

D

#13, los precios de Eroski Móvil son 0,17€ por minuto y 0,14€ por mensaje CON EL 16% DE IVA INCLUIDO. Las tarifas de Yoigo son 0,14€ de establecimiento de llamada + 0,14€ por minuto y 0,12€ por SMS si le aplicamos los impuestos indirectos.

Por tanto, Eroski Móvil sigue siendo el más barato para llamadas de hasta 3 minutos (0,17€ x 3 = 0,51€). En Yoigo saldría por 0,56€ (0,14€ x 3 + 0,14€ de establecimiento).

Pierre79

Si Eroski puede pagar el coste de las llamadas a los operadoras y ganar dinero ofreciendo tarifas más bajas, está claro que las otras compañías pueden... pero es que es un negocio tan rentable cobrar el establecimiento de llamada o mantener el precio de los SMS.

D

#27, si lo que quieres es dar de baja la línea:
Firma un escrito contando los motivos de la baja, adjunta una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia por ambas caras y envíalo todo por correo postal (es aconsejable que sea certificado) a la siguiente dirección:

Movistar

Apartado de Correos nº 151.124

28080 Madrid

Si no quieres perder el número, solicita una portabilidad desde cualquier otro operador.

Cacique500

Pero esto es sólo para altas previas al 7 de enero de 2008, así que verdad a medias...

analuxe

#27 llama a atencion al cliente y despues de esperar como 30 minutos para que te pasen con el departamento de bajas (o algo asi)te daran una direccion a la que tienes que mandar una carta solicitando la baja con nombre, dni, etc y motivo por el que te quieres dar de baja...como si no fuera obvio. Despues entre que mandas la carta y pitos y flautas, echa que desde que la reciben tardan unos 15 dias en darte la baja oficial. Esto debes tenerlo en cuenta y calcular cuando mandas la carta con relacion a la fecha en la que emiten tus facturas para no tener que pagar el minimo mensual.

D

como ya han dicho, de que será la primera operadora de España que no cobrará establecimiento de llamada nada. Es una promoción para las tarjetas que se vendan al principio. Más de lo mismo.

R

Una pregunta, los prepagos de yoigo ya no tienen los 6€ de mínimo?

D

#25 #26 #27 #29 #31 y #32 Por cierto... podrias ser gionista de telepromociones.

Yata

#16 Pues sí, mi hermano mismo hace unas semanas se ha pasado a Yoigo. Bueno, no sé si te servirá, pero también me conozco a mi mismo jiji ya que para dentro de poco me tiene que llegar mi primera tarjeta Yoigo

Aún así, con tu comentario parece que quieras defender lo indefendible (que Yoigo es más caro y que sus tarifas no sirven para nada ya que nadie es de Yoigo). Yo te diré que tiempo al tiempo. Yoigo aún no tiene ni un año y mira por donde va además, como he dicho en mi comentario ( #13 ) hace falta saber qué coste tendrá el establecimiento de llamada después de la "promoción" que tiene prevista "Eroski", hagan lo que hagan Yoigo seguirá siendo la más barata.
Aunque venga "Eroski Móvil", "Flipamóvil" (por cierto, que cutre el nombre) y demás OMV.

D

Un momento, es solo para tarjetas vendidas hasta el 7 de enero, a las de después nada de nada. En Yoigo es 0centimos para todo el mundo, seas de hace un año o de ahora.

Largo con las promos eroski!

madrid2016

¿Nadie se ha dado cuenta que los de Xataka han metido la pata inicialmente y habian confundido "Eroski Movil" con "Euskaltel"?

Fijaros en la URL del post:
http://www.xatakamovil.com/2007/11/09-euskaltel-ofrece-establecimiento-gratis-de-por-vida-si-te-apuntas-antes-del-7-de-enero
"Euskatel ofrece establecimiento gratis de por vida, si te apuntas antes del 7 de enero"

Vaya lio que tienen estos de Xataka

pacoss

Preguntita a los que tienen yoigo: ¿tienen tarjeta 3G, o al menos, te puede conectar mediante algo mas rápido que GPRS?

D

#13 Por lo tanto, si las llamadas son d e Yoigo a Yoigo salen mucho más baratas con Yoigo

¿Conoces a alguien que tenga Yoigo? Yo tampoco.