Hace 17 años | Por duti a reuters.es
Publicado hace 17 años por duti a reuters.es

Los erizos de tierra finalmente doblegaron al gigante de las hamburguesas McDonald's, tras una campaña en su contra iniciada hace años, obligando a la cadena de restaurantes a rediseñar los envases en los que sirve su helado McFlurry, ya que eran una trampa mortal para los pequeños animales. Y supongo que todo porque la gente no tirará los envases a la papelera. Curioso como la más mínima chorrada (con todos mis respetos al erizo) puede trastocar los planes de una multinacional, ¿Efecto mariposa?

Comentarios

D

jotape

#1, ¿también se metían erizos? Cuanto surrealismo lol

jotape

#3, ya hombre, era broma lol
#4, habrá que conseguir cuantos más botes viejos mejor, hay todo un mercado de trampas para cazadores de erizos lol

duti
duti

#2 relacionada por el McDonalds hombre!!! A ver si ahora vamos a tener que mirar antes de ir al baño no sea que salte algo de repente y nos muerda el instrumento! lol lol

xiobit

Que chorrada. Estos americanillos estan cada dia peor!!!!
¿Y por que no se persigue a la gente que tira basura por el campo???
Por esa regla de tres que hagan menos portables los mecheros y demas instrumentos incendiarios, por que tambien dañan la montaña. Si los hicieran de 20Kilos de peso la gente no se los llevaria a la montaña.

D

#7 es mas sencillo que MC modifique el diseño que perseguir a la gente, auque deberian educar a la gente para que dejara de tirar mierda al suelo y que las papeleras se utilizan para echar desperdicios (algunos piensan que estan hay para prenderlas fuego lol )

n

Realmente es penoso leer según qué comentarios.

Supongo que sois inconscientes del daño que un inadecuado diseño, en este caso de un envase, puede provocar en animales.

En fin supongo que todo se reduce a una mera cuestión de cultura... (in)cultura en este caso.

D

Es justo que cambien el diseño... pero me parece flipante que exista un "Presidente Ejecutivo de la Sociedad Británica por la Conservación de los Erizos de Tierra". Espero que no se dedique full-time a esa Sociedad, suena a muy muy aburrido. Y aún más ahora que ya no tiene al McDonalds como enemigo. En fin, que todos sabemos que la culpa de todo la tienen las multinacionales, y Aznar, claro!