Hace 2 años | Por anor a youtube.com
Publicado hace 2 años por anor a youtube.com

Mayor probabilidad de entrar en la cárcel, exclusión social, rechazo infantil, menor probabilidad de que te ayuden, mayor propensión a cometer delitos

Comentarios

anor

#1 es posible que sea así 😃

D

#1 Dime

m

#1 Qué me vas a contar, aunque por otra parte esto te ahorra el haber salido con las mujeres equivicadas. Como dice un antiguo proverbio chino, ten cuidado con lo que deseas, aunque también podrías tener la suerte de no conseguirlo.

p

#1 Teniendo en cuenta que tuve un encargado que me insistía mucho en que debo tener mucho cuidado de seducir a cualquier chica que le guste a los que estan por encima de mi en la empresa (y no va de coña), debería de dar por sentado que soy una excepción.

m

Menor probabilidad de follar. Esto hace que todos vayamos siendo más y más guapos.

anor

#8 no creas, no solo se folla por placer, así que el número de feos no va a disminuir. Ese es el fallo de la teoría la selección sexual de Darwin.

m

#13 y cada vez más altos

capitanmongolo

Y la cosa va a empeorar en cuanto nos quitemos las mascarillas.

anor

#10 ahora me explico porqué desde que se impuso el uso de la mascarilla ligo mucho más que antes.

D

Pues nuevo ministerio de Fealdad, Discriminación y agenda Belleza 2030.

S

#3 mi voto lo tendrian

anor

#3 ¿Qué haría es el ministerio ¿Pagar las operaciones de cirugía estética?. Lo digo en serio no me parece ninguna cosa absurda. Las consecuencias sociales y psicológicas de la fealdad son graves (por cierto hoy es el Día de la salud Mental). Si afecta a la salud mental gravemente ¿No sé tendría derecho a un cambio de imagen?

vet

No hace falta que me lo jures.

arturios

Desde hace muchos años me di cuenta que los cargos políticos suelen ser mucho más altos que la media, más delgados y, cuando eran jóvenes, eran incluso más guapos, supongo que esa "superioridad" les hace escalar puestos en política respecto a otros más capaces pero menos atractivos para unas organizaciones que viven de recibir votos del ciudadano medio.

Y mira por donde, este vídeo viene a confirmar este sesgo que tenía de antes, me da pie a investigar más sobre el tema.

D

Feo y no rico, quiere decir

sol_caido

Más probabilidad de acabar grabando con Torbe.