Hace 3 años | Por --618404-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --618404-- a elconfidencial.com

Acostumbrado a ser atacado por el bando 'científico', el presentador se enfrenta a la revuelta de unos seguidores echados al monte durante el confinamiento que no se creen la pandemia

Comentarios

D

Cría cuervos ....

D

#1 Y te sacarán los ovnis

ramsey9000

#3 se te olvida el plus terraplanista que compartirán muuuchos

a

#3 George Carlin dijo que puedes contar que hay un ser invisible en el cielo que ha creado el mundo y muchos te van a creer, ahora, cuéntales que la pintura está fresca y tendrán que tocar para estar seguros.

Kasterot

Al final lo que le pasa a Iker es que quiere navegar en la equidistancia para no perder a sus seguidores y seguir teniendo mano para tener un programa de televisión.
Y está claro que en estos tiempos la equidistancia no vende y hay que posicionarse por lo menos en alguno de los temas de todos los que has planteado.

a

iker se ha logrado mantener fuera de la porquería fascistoide magufa de los antivacunas antimascarilla y negacionistas del virus.

tiene merito rodeándole esa mala gente en abundancia, se ha mantenido firme en la racionalidad.

que no se preocupe de criticas, si alguien tiene que recibir criticas son los que le critican.

GatoMaula

Pa estas cosas lo mejor es un disparador nuclear de protones de alta capacidad, un medidor PKE, una unidad contenedora y a tomar pol culo... Ghostbusters! taratantaán tantán taratantán tantán...

r

Quien siembra vientos recoge tempestades

frg

#13 Igual mercenario no es el término adecuado. Mamporreros, al servicio de su amo puede que sea mejor.

frg

Se parece a Ferreras, y mucho. Ambos son mercenarios televisivos que trabajan por la pasta.

c

#11 Tú seguro que trabajas de manera altruista y no exiges tu salario al final de mes...

D

Me parece una noticia, cuanto menos, inquietante.

Eylo

La verdad es que sin yo ser seguidora de cuarto milenio ni interesarme para nada los temas de los que trata he visto casi todos sus videos durante la pandemia y los programas específicos de algunos de sus colaboradores. Muy interesante cuando presenta debate con distintas posturas representadas en varias figuras y muy interesante también intervenciones de distintos profesionales de prestigioso reconocimiento internacional.

Twitter saca lo "mejor" de cada uno... Es una cuestión de paciencia y negar el caramelo al niño que berrea por él.

H

Pero si vive de informar y habar de magufeos lol No estáis descubriendo la rueda precisamente.

D

¿Sienta bien probar de la propia medicina, Iker?

a

iker es un periodista integro donde los haya, tiene sus dificultades, pero al final acaba superando las trabas que se encuentra en el camino, a mi me ha sorprendido positivamente cuando no esperaba de el que lograra parar los pies a la porquería que quería embaucarlo.

frg

#14 ¿Periodista íntegro? Es un "showman", y en el mundo del espectáculo no hay "periodismo", solo espectáculo.

Batko

#14 Tiene de periodista lo que yo de picapedrero