Hace 6 años | Por --424445-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a publico.es

Un mensaje del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en homenaje a las víctimas del fallido golpe de Estado del 15 de julio de 2016 ha sorprendido esta madrugada a muchos usuarios del teléfono en Turquía. A partir de la medianoche, el mensaje del presidente se oía al realizar una llamada y antes de establecerse la conexión deseada, ha confirmado la autoridad de telecomunicaciones turca. "Como presidente felicito el 15 de julio, día de la democracia y la unidad nacional. Que Dios tenga en su gracia a los mártires.

Comentarios

HimiTsü

#12 le voy a hacer una oferta que... seguro no podrá rechazar..

D

El diario Hürriyet señala que la medida fue aplicada a partir de medianoche por las tres compañías que operan en el mercado turco ...

Imagino que la negativa de alguna de las tres a plegarse a ese "caprichito" del sátrapa hubiese conllevado directamente a la pérdida de la licencia de actividad.

R

Dictadores 2.0

D

#2 Lo suyo sería que lo hiciera en Twitter o WhatsApp, llamar por teléfono es taaan siglo XX.

p

#2 demócratas 2.0

dreierfahrer

Hace unos pocos meses en turquia habia miles de personas a las q su privacidad les importaba una mierda...

Q me van a espiar a mi? A quien le va a importar...

D

Con lo sencillo que es tener un Marhuenda y una Sexta para convencer a propios y ajenos.

HimiTsü

Esto pasa en un país que aspira a ser Europa.?

D

#5 Cerdogan no quiere que Turquía forme parte de Europa.

De hecho busca a Europa como enemigo para erigirse él como salvador de Turquía, cuando claramente está actuando en contra de los intereses de Turquía y de los turcos (de aquellos con dos dedos de frente).

A pesar del control aberrante que tiene sobre los medios turcos (ahora autojustificado aún más por el simulacro de golpe de estado), no consigue todos los apoyos que le gustaría tener.

Sólo es un aspirante a sultán, no es un líder, por mucho que quiera aparentar lo contrario.

HimiTsü

#8 Hace mucho que no tengo la oportunidad de platicar con algún turco.
( No con un reportero, si no con un turco de por allí ) pero tiene toda la pinta de ser un Sátrapa.
Y... no estoy muy seguro de que tenga el VB del pueblo tampoco. Como si tienen otros que a nuestros ojos son un peligro

D

Espero que no veamos su miembro a modo de "negro del Whatsapp"...

moraitosanlucar

Mejor eso que no una refrescante purga de maestros de escuela

D

A cualquier cosa le llaman democracia hoy en día .

D

#10 Hasta a Siria.

D

Este califa sí me gusta, no como el lider de ICIS.

mmm_

Entonces esto es como un Yavoy pero por narices, ¿no?