Hace 4 años | Por --516568-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --516568-- a europapress.es

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha arremetido este martes contra la Unión Europea por sus reiteradas amenazas de sanciones, alertando de que Turquía "abrirá las puertas" para que los milicianos de Estado Islámico sean enviados a Europa.

Comentarios

D

#1 Comentario inteligente del día. O no...

cosmonauta

#2 El mejor comentario del año. Cc #1

tul

#1 va siendo hora de poner en marcha otra cruzada, ya veras que rapido se les pasa la caspa a algunos lol

S

#1 Defenderse contra una jihad ahora es facha también? Qué hacemos, les damos directamente todo lo que tenemos?

Teniendo eso en cuenta sinceramente el EI ya no tiene pinta de ser gran amenaza para nadie...

Mark_

#14 yo no he dicho nada de que VOX sea facha (aunque lo piense), has sido tú

Y no, no pienso que defenderse de esos salvajes sea facha, es en realidad un deber y mi comentario una coña. Pero te ha podido la furia comentadora, admítelo

D

#1 Yo paso, que os impongan la sharia que es lo mas progresista que hay

Spirito

#1 Así es. Aquí en MnM ya tienen montada su oficina reclutamiento y les regalan una cabrilla de la legión. lol

i

#1 mira, pues lo mismo sirven para algo

tul

#7 las grandes potencias europeas solo son las putitas de los gringos, no hay soberania cuando una potencia extranjera tiene tropas y bases aereas a tiro de lapo de tus centros de decisiones politicas.

g

#7 Es que las naciones europeas están gobernadas por necios cobardes que se preocupan más de ser reelegidos que de solucionar los problemas que enfrentamos.

Para que Turquía no les chantajeara, tendrían que montarle un bloqueo y posiblemente ponerse en pie de negra … y a Europa ya hace tiempo que no le va la marcha. Todo el electorado se les echaría encima, y los políticos perderían popularidad y no recibirían votos.

Además, Turquía tiene un arma muy poderosa en el flujo de refugiados. Porque, incluso aunque la UE cerrara sus fronteras, ¿de qué puñetas sirve cerrar las fronteras cuando tienes millones de personas llegando a tus costas y que no puedes repatriar, porque o no tienen pasaporte, o en sus países no los quieren recoger?

Lo que Europa tendría que hacer es imponer sanciones a Erdogan y desplegar las armadas de todas las naciones europeas a patrullar en el Mediterráneo y bloquear el tráfico de seres humanos por tierra y mar.

D

A ver si espabilamos y mandamos a Erdogán a pastar de una vez, y para la próxima elegimos mejor a nuestros aliados. Sé que estratégicamente Turquía es importante, pero seguro que existe alguna otra fórmula para que no dependamos de Turquía para absolutamente nada.

Penrose

#5 Lamentablemente no podemos. Para empezar pondríamos a Grecia en una situación muy complicada, porque tendría que hacerse cargo de toda la seguridad de la zona, y eso es inviable.

D

#8 Pues es una desgracia; tenemos un par de aliados de mierda que son necesarios pero que minan nuestras sociedades y valores.

Penrose

#10 Ya, pero es lo que digo, es una zona vitar, y la alternativa es Grecia, que está bastante lejos de "la acción" y tiene ya sus propios problemas. Además Grecia ya tiene muchos problemas con Turquía, no creo que sea buena idea azuzar ese avispero más.

HimiTsü

Si, #10, #12 .... si.
Que sea necesario / como los desagües / y que tenemos menos olor a caca en casa de acuerdo. Peero que ande amenazando es molesto e incluso peligroso. No me gusta.

tul

#10 turquia no es aliado nuestro, es aliado de nuestros amados amos gringos a los cuales todo esto de radicalizar europa y alrededores les viene genial.

D

#15 Turquía forma parte de la OTAN, por lo tanto es aliado nuestro.
Por otro lado, Turquía es un aliado estratégico de la Unión Europea, así que por ese lado también es aliado.

tul

#17 ya y por eso nos amenaza con enviar al ISIS a atentar por europa porque es lo normal en las alianzas avanzadas lol

D

#19 Pues eso estoy diciendo yo, que es un aliado de mierda.

tul

#24 no creas, a su alido gringo le viene bien escorar el voto europeo hacia la extrema derecha y para eso los yihadistas que va enviarnos erdogan le van a venir de perlas.

D

#10 Bienvenido a la geopolítica del mundo real.

D

#5 Podemos mover Turquía unos cientos de kilómetros hacia el Mediterráneo y poner otro país más moderno y moderado justo ahí. No sé, es una fórmula.

aupaatu

Por lo visto ya no va a esconder el apoyo a los terroristas.Quien ayuda a los terroristas se le suele considerar terrorista ,los presidentes se libran ?

reithor

Pero si este andaba persiguiendo kurdos, ¿como se ha enterado? Y esos del Estado Islámico, ¿no se cargaron los black ops de Trump a su líder hace un par de semanas?

Menudo avispero.

HimiTsü

No tengo suficientes elementos de juicio, pero... parece que este señor no es merecedor de ningun favor por parte de Europa. Yo, por lo menos, no lo quiero.

D

#9 El problema es que hace un servicio muy importante a Europa reteniendo a cientos de miles de inmigrantes de oriente próximo que quieren venir a Europa. Por lo demás estoy de acuerdo, ojalá pudiéramos darle una patada en el culo.

R

Europa ha dejado que Israel y EEUU crearan dos monstruos, el ISIS y a Erdogan, y ha puesto al segundo a vigilar al primero, no sé quién pensó que era buena idea.

D

#21 Europa no ha dejado, Europa ha sido parte activa. No recordamos ya la alianza de civilizaciones con Zp y Erdogan mano a mano

D

La respuesta debería ser algo así como "¿quieres vender en la UE? Pues deja de tocar los cojones"

D

No le gusta a nadie.

Yorga77

Cada vez que leo una noticia sobre Erdogan o esta metiendo a mogollon de gente en la carcel o amenazado con soltar gente en Europa.
cry cry cry