Hace 10 años | Por --263971-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --263971-- a lavanguardia.com

El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Alfred Bosch, ha reprochado a Mariano Rajoy su "complicidad" con Luis Bárcenas y le ha preguntado si en este asunto "miente como un bellaco" o es que directamente es un "zoquete".

Comentarios

eboke

Las dos al mismo tiempo.

kampanita

#2 y además un hijo de puta.

arn01d

#2 o en diferido

forms

#2 un bellaco y zoquete que llega y aguanta de presidente del gobierno pese a kilos y kilos y kilos de mierda y corrupción??

Me parece que es bastante listo

daniplax_1

#2 perdona te he votado negativo por error si alguien puede compensar...
Gracias.

Inmental

#2 #3 Discrepo: o se enteraba de todo y es un corrupto o no se enteraba de nada y es idiota. Las dos cosas no pueden ser.

eboke

#34, es un zoquete porque piensa que nos creemos lo que dice cuando miente como un bellaco.

Inmental

#36 La idiotez en psiquiatría es una anormalidad mental que requiere tratamiento cuando el afectado puede suponer un peligro para los demás. No se va a la cárcel y al psiquiátrico al mismo tiempo, depende de lo que uno alegue en su defensa.

p

#15 "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".

En una democracia los que mandan deberían ser el pueblo y los que obedecen deberían ser los gobernantes. Es al revés ergo...

Fisionboy

#15 Oh vamos... Se te olvido lo más importante. Fin de la cita.

C

#12 Yo tampoco creo que sea idiota pero sí un "imbécil" convencido de su impunidad.
Evidentemente estaba en un error, como la mayoría de imbéciles.

Amonamantangorri

#12
- La rueda de prensa al estilo Futurama.
- "Todo es mentira, salvo alguna cosa"
- La pregunta pactada con el ABC en una rueda de prensa, que contesta bajando la mirada a la chuleta cada cinco segundos. Descarado.
- Sintáxis del estilo "sabemos lo que tenemos que hacer, y como sabemos lo que tenemos que hacer, lo que vamos a hacer es,...".
- Intercambiar mensajes SMS absolutamente comprometedores con un encausado.
- "El pago fue en diferido, eh, uh, en diferido, es decir"...


Tanto él como su camarilla son imbéciles integrales, o bien piensan (o saben) que un amplio sector de la sociedad que gobiernan lo es. Yo entre una cosa u otra, ahí ahí.

D

Rajoy se habrá liado con la pregunta.

D

Esas son las preguntas que hay que hacer, las que van directamente al grano. Bravo por ERC.

S

#24¿Y la actitud de ERC con el caso Palau y la cleptocracia de CiU también te parece bien?

D

#49 Estamos hablando de esta pregunta en concreto, la que hoy le han hecho a Rajoy. Si quieres aportar otro tema de debate sube un meneo, es gratis.

S

#50 Entonces, ¿se me prohíbe preguntar por la coherencia de este argumeto de ERC? joé, qué pena.

D

#54 No te confundas salao, yo no te prohíbo nada, pero no sé por qué me preguntas a mí por el Palau. ¿Por qué no me preguntas por mi familia? que de eso igual te puedo contar más.

S

#60 No te pregunto por el caso Palau, te pregunto por la posición de ERC sobre la corrupción, que es de lo que va esta noticia. te pregunto que si ves mucha coherencia ética en el discurso sobre la corrupción de ERC, ése del que escribes "Esas son las preguntas que hay que hacer, las que van directamente al grano. Bravo por ERC."

D

#78 ¿Qué parte de mi comentario no has entendido? Si al final tendré que deletreártelo.

- Noticia: "ERC pregunta a Rajoy si miente como un "bellaco o es un zoquete"
- Mi comentario: Esas son las preguntas que hay que hacer, las que van directamente al grano. Bravo por ERC.

El "bravo por ERC" va por la pregunta, no por su política. Es más no tengo claro lo que vota ERC a cada propuesta en el Parlamento Catalán, espero que me vayas informando puntualmente. Si tienes alguna duda respecto a su política pregúntasela directamente a ellos, supongo que tendrán email oficial para ruegos y preguntas.

S

#87 Sí, claro,. Ningún problema. Te infomrmo: ERC no tiene una sola pregunta que hacer sobre el caso Palau y la financiación ilegal de CiU

earthboy

La respuesta es SÍ.

arqueoleg

Que diferencia de nivel respecto a la comparecencia ayer de Artur Mas respecto al Cas Palau! Junqueras de ERC, líder de la oposición, ni se dignó a acudir al Parlament. La corrupción catalana bajo la alformbra... ah pero cuando se trata de la española sin piedad.

FrIkI

#56 ¿Meneame es "apolítico"??? ¿Donde has visto eso? Joder, si todo lo que se manda últimamente es sobre política

D

#57 Yo tampoco disimulo que vengo aquí a reírme.

#58 Te lo he editado para que te sea más fácil de entender.

FrIkI

#57 #59 Claro que no disimulamos! Uh, deberíamos hacerlo? Yo soy de izquierdas y mi nombre ha salido dos veces en una candidatura política. ¿Algún problema? ¿Hace falta me esconda o es que preferirías no enterarte de ello?

D

#61 El problema es que esto es una web de enlaces de noticias, no un lugar para que tu ni nadie venga a hacer campaña política de sus idearios, sean los que sean, para eso están las plazas públicas y los meetings y cualquier evento o página web que quieras tu organizar y que nadie leería.

Ese es el problema , muchos usuarios como yo venimos a leer noticias y a conocer el estado del mundo, mientras que tu vienes a hacer apología de tus pensamientos políticos, los cuales pueden estar muy bien o pueden ser tan atroces como los de un talibán.

En fin, eres un parásito desde mi punto de vista, gente como tu en páginas de noticias sois verdaderas lacras , seres que viven prácticamente de los demás usurpando el espacio público, y además estás perjudicando el normal curso del site, puesto que tu y tus secuaces actuando en comandita lográis subir a portada las noticias que os interesan.

FrIkI

#62 Como era eso de... "Arguing on the Internet is like running Special Olympics"

editado:
va, me como yo el premio de los special. Quien ha insultado a quien aquí? Quien ha echo campaña en algun momento? Estais hablando sin saber nada de mi y sin leer lo que digo.

D

#64 Como era eso de... "Arguing on the Internet is like running Special Olympics"

Los que te repliquen son enfermos mentales, ¿verdad? Debería haber pedido cita para que concedieras unos minutos de tu valiosísimo tiempo a hablar con enfermos mentales.


Quien ha echo campaña en algun momento?

Toda esta web está siempre en campaña.


Estais hablando sin saber nada de mi y sin leer lo que digo.

Te he preguntado qué has hecho tú cuando insultan a otros usuarios que tienen otra opinión y no he recibido respuesta. ¿Qué más necesitamos saber sobre ti? Aunque tú no insultes a nadie, eres un tipo que te sientes cómodo debatiendo con otra que se dedica a insultar a los que no piensan como tú. Creo que sí sabemos algo.

D

#62 Totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece perfecto que vengan personas de derechas y de izquierdasa dar sus opiniones, pero lo que no soporto es a los que vengan a manipular (del color que sean). Ahora, como opinion personal; creo que dada la tendencia clara de este agregador a la izquierda y con el añadido de algunos que no paran de llamar fascista a todo quien declare no ser "de izquierda", creo que una persona normal "de derechas" tiende a abandonar el sitio y se quedan solo los trols y los manipuladores.

AlphaFreak

#62 Estas totalmente fumao, colega.

D

#80 Por favor, no me persigas por los diferentes enlaces, me resultas realmente incómodo y tu lenguaje soez o es de mi agrado, ni soy tu colega ni me gusta fumar hachís, entiéndelo, no soy como tu ni en una mínima proporción, estamos a fosas abisales de distancia el uno del otro.

AlphaFreak

#81 Naaahh la fosa abisal más profunda tiene unos 11 kms. Estamos más bien a distancias interplanetarias.

Me alegro de que hayas dejado la maría. Aunque tus non sequitur y tu obsesión me hacen pensar que probablemente hayas caído en alguna adicción más grave.

Aunque después de todo quizás se trate de un trauma infantil. "Señala en el muñeco dónde te tocó el hombre malo de la estelada".

Por cierto, tiene narices que me acuses tú a mi de usar un lenguaje soez... comno si no se pudiera ver el historial de comentarios

Bah...

D

#61 ¿Algún problema?

Aquí estamos hablando de insultos.

¿Qué has hecho tú cuando han insultado a usuarios que simplemente tenían otra opinión? De tus respuestas se deduce claramente lo que has hecho: nada.

Si eres político y pretendes algún día salir elegido y representar a la gente, ¿cómo vas a representar a la gente a la que se insulta en tu presencia?

Eres carne de oposición. Nunca podrás ser un cargo público digno si no respetas a la gente a la que tienes que representar.

...Te debe costar un trabajito horrible entenderlo.

D

#61 En definitiva , tus actuaciones perjudican al grueso de los visitantes de esta site, que vienen a informarse, no a adoctrinarse. Seguramente ni tan siquiera serás capaz de entenderlo.

L

Puesh mire ushted, puede llamarme bellete.... o zocaco si lo prefiere.

D

#57 Y eso lo dice un facha como tú? lol lol lol
Has estado sufriendo viendo a tu líder??
Tú te pajeas con la foto de Pujol delante no? lol lol lol

n

Con lo tranquilos que estaban ayer en el Parlament en la comparecencia de Mas sobre la financiación ilegal de su partido que por cierto tiene su sede embargado.

Que diferencia.

habitante

Rajoy se rasca la barba y piensa; Ni miento como un zollaco ni soy un bequete.

Shikamaru18

¡Cáspitas!

LuCiLu

¿Alguien más piensa que esto podría haber derivado en un duelo de insultos a lo Monkey Island?

Yo soy cola, tú pegamento...

verdeynegro

#32 si, claro, "pero no tanto" ,n no yo no he dicho eso, de momento ni de lejos, yo tengo a "mi" alcaldesa y mi ex alcade imputados, (PP) un 30% de los parlamentarios del PP local imputados, y unos cuantos "proyectos temáticos" arruinados tras los repartos, ¿no tanto? creo que no habrá nada que comparar, y no no todos son la misma mierda, algunos son mierda de otro color, otros, no son mierda ¿te queda así mas claro? obueno, tu encendido de ventilador ya lo has hecho, pues ala corre a otro lado a seguir esparciendo VUESTRA mierda
#66 ¿ramalazos anarquistas y entras en un menéo sobre la corrupción del PP con un "y él más" de cajón? creo que deberías de leer un poco a Kropotkin y a Bakunin antes de pensar que eres anarquista, o tal vez eres de esos que se autodenominan anarquistas y son neoliberales

Moléculo

Pues mira, ya que por expresar mi opinión se me ha ido a la mierda el karma, no me voy a calla una:

#70 , #67 , #37 A ver si me contestáis esta pregunta.

¿Que un partido político se llame a sí mismo "izquierda" implica que es de izquierdas o sólo implica que éste dice que es de izquierdas?

Y lo repito con la máxima intención de que me hundáis el karma por IGNORANCIA porque cualquier catalán sabe que ¡ERC es cualquier cosa menos un partido de izquierda!

cc/ #29

editado:
Siento el enfado, pero no tengo el día hoy.

Edit2: Y para llamar más a los negativos, ahora serán con razón (insultos): Todos los que me habéis votado negativo no sois más que unos ignorantes

(hala, ahora sí darle al rojo y quedaros a gusto, que yo ya lo he hecho)

Dillard

#96 Aquí el que te habrás quedado a gusto eres tú, porque por lo menos yo, me he quedado bastante indiferente. ¿Por qué no va a ser de izquierdas ERC? Me parece ridículo. Incluso antes de que se reformara tras el desastre del tripartit me costaría pensar que no es de izquierdas. Es que nunca he votado a ERC, pero tu insistencia en que no son de izquierdas me parece totalmente injustificada y arbitraria.

Así llega a afectarme la cuestión:

t

Lash dosh coshash

DaniTC

Ahí está la educación de nuestros políticos. Penoso.

D

Es lo que pasa cuando algunos tratan de convertir el Parlamento en un juzgado.

Insultos y fin de la cita.

Si la oposición tuviera algo más que la tercera estrategia de defensa del principal acusado (Bárcenas) no habría ido a pedir explicaciones al Parlamento, sino al juzgado.

Yo me he divertido con el espectáculo.

D

#51 ESO SUCEDE EN MENEAME

Por eso lo digo.

Aquí hace falta crear usuario y tal, pero en otras webs donde no hace falta registro es ya la coña. Es facilísimo. Prueba a insultar con todo lo que tengas. Todo lo imaginable. No te guardes nada a ver si te vas a pasar, si ya puede ser delito... No, no... Tranquilo que no te pasas.

Y no les da vergüenza.

D

#44 Hablando de insultos.

Lo que es una coña es la violencia que se gasta la izquierda.



Hace algunas semanas me propuse "trollear" una web donde se habla de política y presumen de ser apolíticos. Ataqué sin piedad a los que medio defendían al PP con todos los insultos y amenazas que fui capaz de imaginar, pero no sólo contra esos usuarios, sino hacia sus supuestas familias y conciudadanos (los de Sevilla tal..., los de Murcia cual...). Ataques absolutamente incoherentes y demenciales.

NADIE ME REPROCHÓ MI ACTITUD. lol

Recibí mayormente aprobación en forma de votos positivos.

Después de varios días y con otro nick de usuario cambié de táctica. Ahora me puse a defender al PP sin insultar a nadie y tratando de razonar.

Me banearon. lol




No digo cuál es la web, pero JURO QUE ES CIERTO. lol lol lol

D

#48 ESO SUCEDE EN MENEAME, yo lo sé de primera mano, es así desde que se infiltraron los izquierdosos a emponzoñar una web de enlaces y politizarla como lo han hecho, de vergüenza.

FrIkI

#48 Ya sabes que (al menos) en Internet, sin referencia no hay credibilidad

Por otro lado, meterte en un foro "izquierdoso" y decir que "toda la gente de izquierdas" actuan como los de ese foro es bastante penoso.
Me gustaría probar que pasa si alguien hace eso en un foro de UPyD o la Falange. Quizás podriamos afirmar con la misma contundencia lo mismo de los de derechas.

D

#52 Por otro lado, meterte en un foro "izquierdoso"

Perdona, pero se "venden" como un foro apolítico apartidista. Más o menos igual que menéame, donde los de izquierdas hablan de sus cosas y los de derechas vienen a llorar.

D

#52 Es evidente que ya ni siquiera disimuláis lo politizado que está este lugar.

Dillard

#44 Pluralizas, cuando deberías hablar en singular. El que ha insultado y faltado al respeto a tu amado presidente es Bosch, mientras que Junqueras nunca lo habría hecho. Ah, y por cierto, Junqueras es el líder de ERC.

D

Respuesta de Rajoy (extracto real de su discurso):

"No es la primera vez que hablo de esta materia. Ya lo hice en una comparecencia abierta para todos los españoles a principios del pasado mes de febrero y unas semanas más tarde debatimos en esta Cámara sobre este asunto en el Debate sobre el Estado de la Nación. En numerosas ocasiones y en diversos escenarios se me ha preguntado sobre lo mismo."

fincher

Ambas cosas, amigo.

sabbut

"No soy un compendio de virtudes", #findelacita.

xenko

-- edito --

D

Ambas afirmaciones son igual de ciertas...

roig

"Incluso linda con la frontera de la propia inteligencia"

Cuando lo he escuchado por la radio me ha parecido entender "la frontera de la poca inteligencia"

En cualquier caso ha de molar un montón plantarte en el congreso de un país y llamar tonto al presidente en su cara. Like a Bosch.

reithor

Veo más sentido darle la vuelta: preguntarle si miente como un zoquete ó es un bellaco. Que, por cierto, siguen sin ser excluyentes.

D

¿Pero no había ya quedado establecido que Mariano I el Plasmado es un zoquete mentiroso?

Arzak_

Rajoy miente como bellaco a todo un país zoquete

Delapresa

#73 Rajoy es un zoquete y un bellaco que miente a un país de zoquetes y bellacos que le legitiman.

Arzak_

#75 Mucho más mejor así, si señor!

elgatolopez

es que hay q elegir?

MaximumPetrus

Y el vídeo?

D

Por desgracia, hay demasiados "Rajoys" en nuestro país

bombillero

Habrá respondido que él se llama Mariano mientras se hurgaba la nariz, ¿verdad?

U

Rajoy no supo contestar la pregunta ¿?.

D

#66 Pues háztelo mirar, loco.

Rufuss

Esto de meterse con Junqueras por no ir ayer a la comparecencia de Mas está muy pillado por los pelos. El típico argumento chorra de Ciudadans.
¿Acaso no acudió ningún responsable político de ERC exigiendo responsabilidades?
y por cierto, tampoco fueron los lideres del PSC ni del PP pero el demagogo de Albert Rivera solo se acuerda de ERC.

D

Creo que ha quedado más que demostrado que es idiota [fin de la cita].

D

Que le pregunte a Pujol y a toda la jauría de chorizos de CiU que han pululado por la Generalitat, a ver si también resulta que ahora aplaudimos a los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

D

#37 Lo que quiero decir es que enseguida salen a insultar y faltar al respeto a los dirigentes de cualquier otra comunidad autónoma, per son incapaces de postularse de la misma forma cuando son sus propios "cuates" los que cometen tropelías y roban a manos llenas.

Y mira, si hablamos de robar en Catalunya los políticos son profesionales de primera línea del robo y defraudación al Estado Español, así que por ahí van mis comentarios. Simple y llanamente que esto es un oportunismo que no lleva a ninguna parte, sólo a hacerse oír y obtener sus minutos de fama de forma inadecuada.

Moléculo

#37 ¿hay algún partido del que no podáis decir nada desde la caverna?

D

#33 ¡Cuántos negativos!

ERC quiere saber mucho del PP, pero de CiU no se puede hablar.

Uno no puede quejarse de que la casa del vecino huele mal mientras tiene una pocilga en su propia casa.

x

Despues los de ERC se quejan de que les insultan...

x

Despues de un tiempo prudencial, me permito haceros notar que el comentario #18 de este hilo y el comentario 34 de este otro hilo (diputado-pp-llama-imbecil-joan-coscubiela-durante-intervencion#c-34) son exactamente iguales:

"Después los del XXXXX se quejan de que les insultan..."

En este hilo el que insulta es ERC y las Xs se sustituian por "ERC", porque creo que no esta bien que gente educada se dedique a insultar en el Congreso. Ya me parece mal que los debates se limiten a chupar camara, pero insultar... Resultado, un porron de votos negativos en un comentario que ni es racista, ni insulta a nadie, ni... Se puede estar de acuerdo o no, pero es que incluso en eso es bastante neutral. Si no quieres que te insulten, no insultes. No veo que problema hay...

En el otro hilo el que insulta es el PP y las Xs se sustituian por "PP", por indenticos motivos. Resultado, un positivo.

Es como si hubiera varias formas de medir segun sean unas siglas u otras.

Lo que me lleva a pensar que aqui hay mucha gentuza que se dedica a poner negativos cuando alguien no solo es que se meta con sus ideas, lo que seria lo mismo que decir que se rechaza cualquier clase de dialogo, pero que en este caso ni siquiera eso, porque el comentario no se mete con nadie (solo con los que insultan). En este caso el negativo se pone por el mero hecho de no adherirse fanaticamente a sus ideas; "no piensas lo que yo con el adecuado nivel de entusiasmo, te planto un negativo".

Pues bien, estos son los señores que han plantado un negativo a ese comentario (hasta que empece a escribir esto, que igual despues hay mas):

icaza
Rufuss
Coru1976
Rhoin2
Tuxito
Robus
zabrod
ectolin
kkjj
Hanxxs
abalon
Quemandoiglesias
habitante
ProletarioLibertario
troymclure
kipwalker
julivert
ECairn
Belu84
game2
jsoftb
nifafullanifaflor
satanasof
alonso
Xavi-pintant
Dillard
Xtrem3
Sedda
el_Tupac
cristian65
NapalMe
mecc
gmiro

Pues bien. Os vais a meter los negativos por el culo, que sois peores que las ratas de agua. Me da igual cuantos negativos me pongais. Si me importaran no escribiria este comentario para daros la oportunidad de poner mas. Sois unos sectarios. No solo no admitis opiniones diferentes a la vuestra (aqui no hay opinion ninguna) si no que castigais a los que no se unen a vuestra causa con entusiasmo fanatico. Eso, queridos sopladores de vidrio, es fascismo. Da igual la bandera que tengais colgada en la habitacion, el dios al que receis o no receis, el partido al que voteis (suponiendo que tengais edad) o la marca de vuestros pantalones. Eso es fascismo, porque despreciar las opiniones diferentes a la propia es fascismo. Despues tal vez no consigais silenciarlas (en este caso si lo habeis conseguido con un sencillo click) pero despreciar las opiniones diferentes es fascismo.

Y ademas sois gilipollas.

PD: Ahora si me podeis poner negativos porque os he mentado el culo, os he comparado con ratas y os he llamado gilipollas, estando las tres cosas fuera de lugar. Lo de que sois unos fascistas no, porque es un hecho incontestable.

D

#86 Tienes pinta de ser novato en menéame y posiblemente desconozcas la que se montó la última vez que a alguien le dió por ponerse a hacer listas de usuarios como tú acabas de hacer. Encima insultando. Vete buscándote un nuevo nick

D

#86 El contexto de ambos comentarios es bastante distinto

GuL

#86 Primero no insultes.
Segundo, tomatelo con calma, la culpa no la tienen ellos, si no el sistema. Es meneame el que permite que con los votos negativos resulte menos agradable leer los comentarios afectados.

Si no te gusta, cierra la página y ve a otra donde no se funcione así.

natrix

#86 Eso es fascismo, porque despreciar las opiniones diferentes a la propia es fascismo.

Curiosa forma de argumentar.

Moléculo

Le dijo la sartén al cazo...

Moléculo

#11 Nono, si me han malinterpretado. Está muy bien dicho. Pero eso, que viniendo de quien viene... lol

Moléculo

#29 ok, ahí le has dao.

Va a ser que sí, ERC son prendas también pero no tanto (pero es que es difícil, reconócelo al menos)

editado:
Ojo, no son tan corruptos "que se sepa".

D

#29 Figura Rajoy con cuentas en Suiza?