Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

En ERC confían en que el 4 de enero el juez Llarena deje en libertad a Oriol Junqueras, que podría así arrebatar la Generalitat a un Puigdemont prófugo.

Comentarios

D

#12 Si me lo hubieses dicho antes igual sí.

Ya no me hace falta, suelo masturbarme a primera hora de la mañana.

S

#13 Si es que arrimadas... pone cachondo... ;P

D

#15 Y gana mucho más cuando la comparas con alguna de la CUP

S

#16 su pose de pija recatada da mucho juego.. las de la cup es mas sexo guarro...

D

Yo espero que compartan celda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Formará esto parte del infalible plan de Puigde?

kucho

cuando salga lloroncito tendremos que aguantarle las batallitas del penal, casi prefiero que no salga...

m

¿Estos no eran los de apoyar a la lista mas votada?

S

#2 Quieres que te deje un kleenex?

D

#1 no..eso era Rajoy

D

#1 Eso lo usan todos los partidos que ganan unas elecciones por escaños o votos y luego no gobiernan. Así que recuerde:
- CiU cuando lo del tripartito.
- El PP en Badalona con la alcaldía de Albiol.
- El PP en las elecciones generales.
- El PP en el ayuntamiento de Madrid.

No se si me dejo alguno más.

blanjayo

#4 En vez de poner todos los partidos, podías haber puesto CIU y PP roll

D

#9 Es que estoy seguro de que lo han hecho todos porque ese cinismo sobre "mayorías" es un clásico en la política española. Recuerdo también al PSOE en Extremadura con lo de Monago e Izquierda Unida y a Cospedal ante el pacto de UP + PSOE.

De todos los partidos que han gobernado y que conozco creo que el único que no se presta a estos menesteres es el PNV, pero no estoy 100% seguro.

D

Podrían ser Puchi o Arrimadas.

Salvo en el idioma que usan habitualmente, PdCAT, PP y Cs es lo mismo.

Podrían poner incluso un candidato de consenso, a Albiol o a Xavi (habría que traerlo del sitio ese donde juega)

Jonama

Yo espero que lo que le arrebate sea el rancho de Estremera

D

Si se pelean se perjudican ambos. Está claro que C's no podría formar gobierno en ningún caso pero si no se ponen de acuerdo tampoco lo podrán hacer ellos, y qué nos espera entonces? nuevas elecciones con un resultado probablemente similar?