Hace 16 años | Por Ruperking a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a libertaddigital.com

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha aprovechado su incendiario discurso contra la Iglesia católica para cargar contra la Cadena Cope

Comentarios

d

y los coleguitas de ERC en cuanto se les dice algo van de victimas.
Menuda doble moral.

d

#3 ¿Y el que esté de acuerdo con esta afirmación tambien debe de estar de acuerdo con la linea de la COPE? Venga hombre, a eso mismo es a lo que me refiero cuando hablo de doble moral.

I

ERC tiene que empezar a destacar para mejorar sus resultados en las próximas generales, últimamente están pasando desapercibidos y saben que cuando pasan desapercibidos no suelen tener buenos resultados.

Penetrator

La ley de Godwin se está empezando a quedar corta. Habrá que ampliarla un poco.

D

ERC ha utilizado una exageración digna de Losantos.

Tolentino

Toda la razón.

currahee

#4 no. simplemente digo que no me vale que venga alguien criticando estas palabras (por sus formas, por estar fuera de lugar o por lo que sea) y defender por otro lado la linea insultante y vomitiva de la Cope.

diegocg

Por esa regla de tres, yo les comparo a ellos con Milosevic.

D

#6 Es cierto que no tienen tanta influencia como les gustaría pero el discurso de odio es el mismo, muy recomendable la película Hotel Rwanda donde se trata este tema.

Q

Es muy fácil: APOSTATAD y se pone que es por culpa del talibán de sacristía.

D

Joroba si recuerda, cuando surgió el asunto de ruanda, el primer nombre que me vino a la cabeza es "mira, otro losantos, solo que a este si lo enchironarán"...

–-

a

El otro día oí a un obispo hablar del fin de la democracia. ¿Se ha condenado la iglesia a sí misma ya por la inquisición y por su apoyo a un régimen genocida como el franquismo? Si tuvieran el poder que quieren, todavía seríamos esclavos. ¿Todavía siguen abominando del preservativo? Su esquema de estado es el de la sharia: un estado católico. Teniendo papa, no sé para qué hablan de democracia.

D

Confederación de Obispos Paternalistas Españoles o COPE es la radio que más mola, escuchala y no necesitaras drogas...

D

Es acojonante que una emisora religiosa fomente la desinformación en un medio. A Federico y a Don César Vidal deberían caérseles la cara de vergüenza por MENTIR e INSULTAR. Luego van de cultos.

D

Tanto monta, monta tanto, ERC como Losantos