Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

Los republicanos, vía sus dos líderes extramuros, Pere Aragonès y Vilalta, cerraron la puerta a un pacto de Govern con los posconvergentes antes de la eventual investidura del actual 'president' doblemente en funciones. La prioridad es que el reloj no agote el plazo. Y para ello, Esquerra ya se puso a negociar con En Comú Podem (ECP).

Comentarios

j

#2 No te entiendo, si sale un buen gobierno es bueno para todos, si sale malo se joden los de izquierdas y derechas.

D

Robus

Bueno... Quien iba a decir que ERC se suicidaría...

En las siguientes elecciones Ciudadanos obtendrá más votos que ellos.

mariKarmo

#5 quien se ha suicidado es el independentismo.

cosmonauta

#5 ¿Quién?

pip

#5 me parece que en las próximas elecciones Ciudadanos ya no va a estar. Sobre si ERC se ha suicidado o no, pues sí y no y depende y ya veremos. Si consiguen el gobierno, desde ahí pueden hacerse muchas cosas para ganar votos.

el_vago

#5 hombre, no sé. Ciudadanos huele a madera de pino.

Huaso

#13 al menos ya no es a leche.

o

Está claro, a Junts le interesa más "liderar ellos el independentismo" que el independentismo en si mismo. Son derechas, lo primero es el poder, el independentismo es una excusa.para conseguirlo. Igual ERC podría llegar a algún acuerdo con sus socios de Madrid. Conseguir avanzar algún pasito en una independencia imposible hoy por hoy igual le compensa más que la via unilateral de la derecha catalana.

D

ERC es el partido más imbécil de la historia. Siempre ha sido el tonto útil de otros partidos y ahora que le tocaría llevar la voz cantante le boicotean. No entiendo cómo puede votar la mitad de Cataluña a esta gentuza separatista que les está haciendo un daño tremendo.

Piolon

#16 gentuza lo sera tu .....madre

D

#17 López Fernández. Más catalán que la barretina.

u

Si al final va a ser illa el president

pip

#8 la misión de Illa no es ser president. Es aguantar ahí como un campeón y si en el último momento hace falta, abstenerse para dar paso al gobierno ERC+Comuns.

p

si es que al final el psoe se sienta en gobierno en catalunya...