Hace 10 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elboletin.com

La Red Ciudadana llama al partido de Juan López de Uralde, Podemos y Demos + a una cooperación electoral desde la diferencia “para cubrir todos los frentes desde lo mejor de cada uno”.

Comentarios

D

EQUO del lado de la UE y los golpistas en Ucrania:

D

Me alegro de ver principios de unión entre la izquierda, es hora de unirse contra el enemigo común: el PP

D

#1 Yo también... aunque no entiendo como el PP ha estado ganando o manteniendo su posición... no me lo explico, porque la izquierda siempre ha tenido la razón claro está

D

#3 La izquierda, por suerte para la derecha, esta dividida. Pero somos mas.

D

#4 ¿Y a que lo atribuyes?

Macant

#4 Pero fraccionada no vale para nada es como si no existiera ... a ver si se van dejando de lado los personalismos y se unen todos, pero me temo que será como siempre, cada finca con su propio cachican.

Shotokax

#3 en un país con una derecha tan antediluviana desde luego. En países avanzados a lo mejor es menos contundente.

sintesisnianalisis

#1 ¿El Partido X es de izquierdas? ¿Le has visto alguna vez definirse como tal?

D

#5 Echale un vistazo a su programa heconómico.

D

#1 ¿La famosa pinza??, ese es un gran error desde mi punto de vista, es de primero del arte de la guerra, no te centres solo en "un enemigo" porque por los lados te las van a dar.

Lo digo, es el gran fallo de la izquierda, tender a mirar a los lados, cuando el verdadero problema no esta en la izquierda o la derecha, sino en arriba y abajo.

D

#10 Si ya.. todo muy bonito pero eso es ambiguo y no explica el problema.

D

#11 shsssss... que aqui no se puede criticar a la izquierda, que te crujen

D

Ecologistas, indignad@s y chusma en general. Me gusta.

D

Solo por disentir.

El problema no es derecha o izquierda sino que la mayoria de la poblacion es profundamente inculta, y no hay interes en cambiar la situacion.

Me gustaria saber que porcentaje de los votantes de cualquier partido se ha leido el programa electoral que vota (sobre el cumplimiento del mismo no quiero comentar), y si saben el nombre del tercero en la lista que votan.