Hace 8 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a 20minutos.es

La candidatura de EQUO a la Alcaldía de Sevilla ha acusado este martes al partido instrumental Participa Sevilla, formado principalmente por miembros de Podemos, de "copiar" directamente el programa electoral de la desactivada plataforma Ganemos Sevilla, criticando además las maniobras que intentan "confundir" al electorado. Señala que el sector principal de la plataforma original de Ganemos Sevilla se sumó a la candidatura de EQUO. Critica qu el "silencio" de los "principales medios de comunicación" sobre su candidatura le impide defenderse.

Comentarios

Yoryo

Exactamente lo mismo que en León


-- León Despierta --> Agrupación electores PODEMOS
-- EQUO
-- León en Común --> Coalición electoral de IU en solitario (¿?) intentando aprovechar el tirón de Barcelona en Comú y así ocultar sus siglas.

albertiño12

Relacionadas:

Ganemos Sevilla no participará en las municipales por la "traición" de IU y Podemos
http://www.eldiario.es/andalucia/Ganemos-Sevilla-municipales-IU-Podemos_0_375862903.html

Laura Frost Coportavoz Ganemos anunciando apoyo a EQUO Sevilla


angelitoMagno

Vaya follón tienen montado en Sevilla. Yo casi que voy a votar a Zoido, porque más vale malo conocido.

KrisCb21

Lo que ha pasado en Sevilla no tiene nombre. Lo que podrían haber conseguido y al final hay tres listas de confluencia. La verdad es que es un poco triste. Supongo que todos, cuando esto acabe, deberán hacer examen de conciencia (unos más que otros).

w

Lo tienen fácil: Que hagan el Círculo EQUO y saldrán en La Sexta, con entrevistas, debates...

riska

3 votos de mi familia han ido por confusión a ganemos Sevilla en lugar de a podemos.Esto es un cachondeo. Esto es el frente popular de Judea y el frente judaico popular.

albertiño12

#6 Ganemos Sevilla era un fraude y ha estado cerca de conseguir representación con un 4,13% de los votos. Sin embargo EQUO, que es la candidatura donde se integró el Ganemos original, ha conseguido un 1% de los votos wall

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2012316/esperpento/ganemos/sevilla/se/presenta/las/elecciones.html