Hace 8 años | Por --477480-- a courthousenews.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a courthousenews.com

Chicago - La policia de Evansville no podrá reclamar inmunidad tras darse a conocer el craso error cometido durante el asalto a la vivienda de Louise Milan, una anciana de 68 años que vive con su hija. Tras recibir serias amenazas desde la dirección IP de la señora Louise, un equipo de 11 miembros de los cuerpos SWAT irrumpieron en el hogar de la señora lanzando granadas cegadoras por las ventanas y derribando las puertas de acceso a la vivienda. Tras localizar a la señora Louise y a su hija ambas fueron esposadas y reducidas en el suelo.

Comentarios

pitercio

#14 Aquí también empezó a pasar. Hace veintitantos años, de veraneo en un pueblo de extremadura, me quedé pasmado cuando vi que el policía rural llevaba pistola. De ahí a peor.

visualito

#14

De acuerdo con todo, menos con lo de Cristiano Ronaldo

D

¿labores de vigilancia para comprobar la amenaza?

Que va...!!!

D

#1 Por lo visto la señora tenía el wifi en abierto y un vecino lo utilizaba para amenazar al departamento de policía local.

La verdad que no podrían ser más garrulo a estos policías.

rustufary

#1 #10 En algunas situaciones los SWAT pueden actuar sin vigilancia previa, por ejemplo ante una amenaza terrorista. Se ha puesto de moda en EE.UU. hacer bromas mandando a los SWAT a casa de x persona, después de una llamada anónima a la policía.

D

Que den gracias de que no las acribillaron a quemarropa.

S
D

No es necesario irse a Evansville, los vecinos de mi bloque lo vivimos en vivo y en directo a las 3 de la mañana, cuando vinieron los GEO a buscar a un chino, tema Gao Pin, y en lugar de ir a su casa fueron a la de una anciana recién operada y que suplicaba no le tiraran la puerta, que les iba a abrir, ni caso ¡AL SUELO, TODO EL MUNDO AL SUELO!

Luego fueron a otra vivienda, enfrente de la anterior y no se repitió lo mismo porque la mujer abrió mangada la puerta y los ojos como platos, para que vieran que no era china, eso salvó su puerta.

La del chino también cayó cuando en lugar de ir a la izquierda fueron a la derecha...

Para colmo la anciana tenía un hijo municipal y ni siquiera hubo denuncia aunque la quitaran años de vida, solo le arreglaron la puerta a la mujer.

País!!!

D

Suerte tuvieron que la anciana no se lió a bolsazos con los polis

robustiano

Es comprensible, los yayoflautas tienen mucho peligrorl...

celyo

Con lo dados que son en EEUU a las demandas, a esta señora se va a entretener bien los días.

m

¿Y todavía pretendían inmunidad?

"La ley es igual para todos..." vale, no es España, pero en todos los sitios igual, cuando aplican la ley a un pobre, "la ley es igual para todos", cuando es alguien de arriba o que trabajaba para alguien de arriba aparecen estos conceptos de "inmunidad" y similares, que afortunadamente en este caso parece que no serán empleados.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero no mandan a un agente de paisano para reconocer la situación antes de que los SWAT asalten una casa?

Cabre13

#5 ¿Eso significa que Stephen Hawking es un anciano?

l

#17 No, no significa que Stephen Hawking es un anciano.

l

¿Anciana de 68 años?

l

#4 Yo entiendo anciano como aquella persona que ya no es autosuficiente.

PedroMateu

A.C.A.B.