Hace 16 años | Por andaya a elmundo.es
Publicado hace 16 años por andaya a elmundo.es

Diez miembros de una expedición formada por miembros de los ejércitos español y chileno, además de los miembros del programa de TVE, han sido rescatados, cuatro de ellos con síntomas de congelación, tras soportar durante tres días un fuerte temporal en el cerro San Valentín, la cumbre más alta de la Patagonia.

Comentarios

TheGoOse

Desde luego, no sé cuánto cobrarán, pero esta gente sí que se gana su sueldo, y no los grandes hermanos o los jetas similares ("al filo de lo deplorable" :))

Ya puestos, podrían hacer un gran hermano en el Himalaya, a ver si caen por el camino algunos famosillos del turno. Al que nominen... ¡a despeñarlo!

g3_g3

Mi mas sincero deseo de recuperación para este fantástico equipo humano de Al filo de lo imposible.

S

Sinceramente espero que se recuperen pronto

w

Que alguien cambie el titular !!!! por El equipo de 'Al filo de lo Imposible', rescatado al filo de la congelación
;-P

Ahora en serio, esta gente hace honor a su nombre y de vez en cuando no pueden y deben desistir porque si no no vuelven

Saludos

M

Es increíble como exponen su vida sólo por el mero hecho de tratar de superarse y de intentar el llegar un poco más allá. Una verdadera lástima, aunque seguro que en cuanto se recuperen, lo volverán a intentar.

D

Les encontraron cuando ya tenían carámbanos colgando del escroto, menos mal, casi se convierten en Frigopies

D

Al que me votó negativo en #8 pues bueno, si no le gusta el Frigopie, podemos decir mmm ¿Calipo?

SirLebert

una lastima, seguro que volveran a intentarlo, me encanta ese programa, tan pronto te hacen un pograma en segovia como en la patagonia, es fascinante la capacidad de superacion de esta gente, espero que se recuperen

Demitri

Estos tios son unos hachas y tienen más agallas que un banco de jureles.

y

Si es que mira que tenéis ganas de pasar frío... pero si es lo que os gusta.

D

Esto no llevaban Damart Thermolactil y lo pasaron frequi, fresqui

r

Durante el rescate, uno de ellos declaró:
"¿Y quién te ha dicho que quiero que me rescatéis? Vosotros dejadme que me congele tranquilo, que no hago daño a nadie..." Oh wait!

d

#2 lol Que lo cambien, por favor...

D

a portada sin comentarios, friski friski!