Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Dave Freeman (sin relación con Morgan Freeman o Gordon Freeman) falleció debido a una caída accidental en su casa tras haber realizado la mitad de las cosas que exponía en su libro superventas "100 cosas que hacer antes de morir". [Inglés]

Comentarios

MalditoFriki

PWND!

v


Vive cada día como si fuera el último.
¡No quiero moriiiiir!

Hughthehand

Descanse en paz.

D

Joder, qué cruel es la vida a veces

a

¿Y si pecó de ambición y la siguiente de la lista era resucitar?

D

A estos también le quedan cosas por hacer...:
Vírgenes de treinta y tantos

Hace 15 años | Por rmoledov a adn.es
Publicado hace 15 años por rmoledov a adn.es

d

#11 la 51 ponía "caerse accidentalmente en su casa tras haber realizado las 50 cosas anteriores que exponía en su libro superventas..... y sobrevivir", la caída fue tan rápida que no le dio tiempo a acabar de leer...

D.E.P.

D

Woaaaaa, que cantidad de negativos me ha caido en #6.
Hay que ver que poquito aguante teneis los "geeks"
(y lo mal que captamos las ironías #32, #41 ¿eh?)

Ubunnnntuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ak, ak, ak, ak, ak, ak!!

V

#27 ¿qué día murió? la noticia es de hoy; si la muerte fue ayer, le quedan dos días de margen...

xenko

Las listas, los planes, las movidas mentales, no sirven de nada.

Nunca sabrás lo que te va a pasar, eso es lo bueno (o lo chungo :)).

D

teniendo en cuenta que el 90% de lo que queria hacer eran chorradas, ya hizo demasiado.

D

"...tras haber realizado la mitad de las cosas que exponía en su libro superventas.."

Estaría preparando la versión de bolsillo

V

#11 de hecho murió al estallarle el cerebro intentando averiguar la forma de morir antes de morir, y poder así cumplir la 51...

Ozz

Bueno, y todas estas risas sobre la muerte de un tipo??

h

A parte de que es la muerte de una persona el titular es amarillista de cojones y aquí no pasa nada. Dice claramente:

"His family said that while he had visited half the places, Mr Teplica had covered the rest."

Vamos, que se repartieron la lista para no tener que ir a todos los sitios ambos. Murió en su casa, haciéndo lo que fuese, así que probablemente ni siquiera tenía intención de realizar todas las cosas de la lista.

A

#6 Lo siento pero al ver la noticia me prometi que iba a cascar un negativo al primero que hablara del premio Darwin cuando, obviamente, no viene a cuento.

notemeneas

¿Algún sitio donde se pueda ver la lista sin tener que comprar el libro? (nunca está de más coger ideas nuevas)

PD: Etiqueta "por la boca muere el pez" ¿?¿?

D

LOLZ muy buena, epic fail en toda regla

D

Espero que a Earl no le aguarde un destino similar lol

asturdany

Lo siento, normalmente no me reiria pero es que joder Vaya coincidencia!! lol Seguro que iba por la 50. LA siguiente era:
51.- Mover la mesa del salon. ¡Cualquier dia voi matarme!

Feagul

La primera cosa en la lista de hacer antes de morir debería ser "No morir hasta acabar la lista"

biritx

ahora se convierte en un mito, porque qué serían las otras 50 cosas que había que hacer??? se convertirá esto en un enigma de esos que no se resuelvene en siglos????

Aucero

La última cosa era escribir un libro.

tocameroque

Lo irónico es que no pudiera hacer muchas de las cosas por estar escribiendo el libro de marras.

D

#3 Sólo si Dave Freeman hubiese muerto en ese avión, pero como no, todo mundo a partirse el culo con las ironías de la vida.

Me pregunto qué pasaría si alguien enviara una noticia del mismo estilo sobre una de las víctimas de la tragedia de Barajas, humor incluído en el titular. Pero vamos, la coherencia ante todo.

Fernando_x

Ualaaa y la cosa que mas le gustó e impactó fueron las fallas valencianas!! (aunque parece que no entendió bien del todo que significaban)

j

Sí, sí, muchos nos hemos reido con el titular... pero una persona ha muerto.

D

Descanse en paz el hombre.
Al menos antes de morir hizo cincuentinas cosas wapas.
Mas quisieran algunos, que llevan unas vidas mas tristes los pobres.

D

En la 51 puso sobrevivir a una caida lol

D

#50 Creo que tienes un concepto un tanto peculiar sobre la ironía.

Joy06

Sera gracioso, pero no deja de ser la muerte de una persona y aqui todos poniendole owned y cosas asi. en fin... pwned!

D

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

l

Es que se habla mucho y se hace poco.

ioto

Pues que pena

s

mensaje desde el otro mundo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierda porque no puse esta al final!!!!!!!!

D

Que ironia... aunque hubiera sido aun mas ironico si hubiera acabado la lista lol

b

Si ha hecho la mitad ya está bien, muchos no llegarán a tanto.

D

Vivimos en el Universo de la ironía. No se podía esperar menos.
Y para colmo de la ironía, se mata en su casa! Si hubiera seguido al pie de la letra lo que decía en su libro seguiría vivo.

test

#2 Esa es la palabra: cruel.

D

seguro que dejaba las cosas mejores a la 2ª mitad de la lista, entonces si que sería un OWNED.

D

#6 Mucho tardábais.

faelomx

Me llamo Dave!!!

V

Seguro que se olvidó de poner "VIVIR!"

D

WTF???
LOL!!
ONWNED!!
Premio Darwin, ya!!!

Ak, ak, ak, ak, ak.... ¡¡ak!!