Publicado hace 11 años por capitanpistacho a diarioinformacion.com

El actor alcoyano Xavi Castillo llenó el pasado domingo el Teatro de Banyeres pese a la intensa campaña llevada a cabo por la plataforma digital HazteOir en su contra. Acusado de calumniar a la iglesia por sus parodias sobre el Papa y otros dirigentes del PP.

Comentarios

oliver7

#4 Miedo? A mi lo que me dan ganas es de partirles la cara.

Pr177781

Desde aquí quiero dar las gracias a los miembros de HazteOir por esta campaña de publicidad sin la cual nunca habría descubierto a este artista, ahora Xavi Castillo va a poder HacerseOir un poco más gracias a vosotros.

martingerz

"el papa y otros dirigentes del PP" lol

capitanpistacho

Estos escarches si son legales... y para los que no lo conoceis...


l

Estos de hazte oír no oyeron hablar del efecto streisand,no conocía a este actor y gracias a ellos ahora se quien es.

Bender_Rodriguez

Impedir que actúa Xavi Castillo = mal hecho
Impedir que Aznar presente un libro o Wert de una conferencia = bien hecho
Nivelazo de Menéame, oigan.

D

#8 no sé, no crees que hay diferencia entre un señor que nos metió en una guerra ilegal, comenzó e impulsó la burbuja del ladrillo, y colaboró activamente con las desgracias que pasan últimamente en España, con un tipo que solo intenta hacer pasar un buen rato a la gente...

A ver, opinión meramente personal, yo nunca impedidiría que Aznar hable, principalmente porque cuando la hace el 5% de los le escuchan abren lo ojos y se dan cuenta de que es un verdadero cabroncete...
Saludos.

D

#10 No te molestes, estas malgastando palabras, créeme, alguien que siquiera se atreva a defender a aznar tiene que haber sufrido un trauma muy grave / enfermedad / síndrome de las orejas tapadas, así que es inútil, seria mas productivo recitarle hamlet en euskera a una piedra

D

#15 Hamlet en euskera a una pierda.. qué grande.. na, o como enseñarle economía a Rato.

h

# Con una "sutil" diferencia: Al actor se le acusa de haber ofendido el sentimiento religioso de unos señores (la ofensa no es un daño, hasta donde yo llego... la ofensa es un problema que sólo existe en la cabeza del ofendido); a Aznar se le acusa de unos hechos que ha provocado la muerte de seres inocentes. No hace falta nivelazo para entender esto.

RiriMu

Esto es igual que cuando Bildu se presentó a las elecciones. La derecha rajaba diariamente de ellos y les acabó dando una publicidad impagable lol

winstonsmithh
milkarri

Ejemplo de neolengua, una organización que se llama "hazte oir" impide que se oiga lo que dice un comico.

Cada vez parece que vivimos mas cerca de 1984

D

Mmmm y esto no se considera escarche dese?