EDICIóN GENERAL
697 meneos
4669 clics

"Entristece y repugna ver las entrañas de la cloaca esparcidas en plena superficie"

"¿Era necesario destruirla por completo, qué clase de catadura moral tiene quien guarda siete años en un cajón un vídeo bochornoso esperando el momento adecuado para filtrarlo?¿Es una venganza personal? De quién? Y sobre todo, Si este es el trato que dan a los suyos, asusta pensar lo que harían para acabar con un adversario.

| etiquetas: julia otero , cifuentes , cremas , dimisión
Comentarios destacados:                              
#4 #3 Es que la pregunta creo que va por el tema de que lo suyo precisamente es que la hubieran hecho dimitir antes. O cesarla, que hubiera sido lo suyo, pero han preferido técnicas más mafiosas.
La derecha de este país es pura mierda, la que hay y la que viene.
#1 Ya han demostrado que harán todo lo posible para que no gobiernen los "rojos".
#1 #10 una vez un militante socialista me dijo que los auténticos enemigos los tienes en tu partido.
#18 gran sitio donde estar ^^!
#18 Sí, pero si en el PP tuvieran esos mismos videos de un partido contrario no te quepa duda de que los usarían igualmente.
#25 Yo a eso le añadiría un si les interesa cargarselo.
#18 W. Churchil: Los adversarios son los que tenemos enfrente, los enemigos detrás. (Algo así creo que era) :-D
#52 Giulio Andreotti:
"Hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y... compañeros de partido".
Estos últimos son los más peligrosos, sin duda.
#66 Pío Cabanillas (AP, PP): "cuerpo a tierra que vienen los nuestros"
#87 Este también sabía lo suyo respecto de la mafia...
#18 Y en tu empresa.
#65 Y en el grupo de amigos con los que vas a echar cervecitas y el partido del domingo...
#18 Y tenía toda la razón. Pero es una cuestión humana, no política.
En las empresas tu mayor enemigo puede ser tu compañero de trabajo: le suben el sueldo porque es más amigo del jefe, te roba clientes a escondidas, te roba los lápices, etc. En cambio al trabajador de otra empresa de la competencia ni lo conoces con lo cual no es tu enemigo directo.
En tu barrio el enemigo es el vecino de la puerta de enfrente, que deja la basura en la escalera todo el día, no el que vive a 100 metros de ti.

Y así. El enemigo acostumbra a estar en casa, aunque siempre intentamos buscarlo fuera.
#18 Y en CCOO también se cumple, que conste :-P
#10 Tienen pánico a que pueda llegar alguien que levante las alfombras y terminen todos procesados y muchos en la cárcel.
#10 Los "rojos" han hecho este acoso y derribo para ganar lo que no ganaron en las urnas.
#61 De hecho por eso el demonio es de color rojo.
#73 Utilizo su terminología victimista (#10), nada más. Por eso pongo comillas.
Yo jamás uso ese término de motu propio, no creo en él.
#74 No es mi terminología victimista, querido usuario de Menéame. Lo usó ayer mismo Cifuentes, como anteriormente lo usó Villacís. Y me temo que no será la última.

www.youtube.com/watch?v=sS-ur6j8yBI

Por cierto, se dice "motu proprio".
Ese video no lleva 7 años en un cajón. Eso estaba en cerca de la mitad de los móviles del congreso. Lo que ha pasado es que estos días se le ha echado carroña al perro.

#1 como la de todos los países.
#1 Te equivocas, no depende de ideologías sino de poder. Cuando los de izquierdas tenían el poder funcionaron de manera similar. La corrupción del poder está en la naturaleza humana, hay bastantes estudios al respecto. Reducirlo a un tema ideológico es ser muy corto de miras.
#45 Cierto , recuerdo los dossiers que todo el mundo decia que tenia alfonso guerra. Al final , cayó por el hermanisimo , y fijo que no fue nadie del pp quien levanto la liebre sobre el patillas.
#45 Podemos poner también a Stalin como ejemplo de escoria fecal humana. Muy probablemente la cosa habría ido mejor con Trotsky, pero los psicópatas siempre lo tienen más fácil para llegar a sus metas en las que haya que deshacerse de otros.
#1 es la mafia con todas sus consecuencias. Y es una mafia además sectorizada en grupos etc.. y algunos miembros además pertenecientes a una secta religiosa.

Es la pura mierda carcomiendose al país.
#1 Y la que hubo. No te olvides..
#1 No ha sido la derecha, ha sido la izquierda. La misma que empezó con el master y calla ante la beca errejoniana, la misma que sacó lo de Pedro J. Ramírez, y sus aficiones sexuales.
#1 Totalmente de acuerdo.
De todas maneras eso no implica que la izquierda sea mucho mejor, por desgracia.
#1 bueno, también es que cuando la cloaca suena, mierda lleva.

Mira la siguiente foto y dime que tufillo desprende...  media
#98 Me ha saltado el antivirus ¬¬
#98 falta el tejano.
#1 Muy cierto. La izquierda tiene que hacer mucha autocrítica si ante estas circunstancias es incapaz de aspirar a gobernar.
#1 Yo diría que los que vienen son peores, ya han aprendido cómo hacerlo
Mi esperanza en Ciudadanos era que hiciera desaparecer al PP y que filtraran lo que se les colaba de ellos pero no lo veo claro.
#1 Si consideras al PSOE de derechas, te lo compro. Recuerda lo que el PSOE les hizo a Borrell y a Maragall.

Es el problema de los partidos "representativos", que sólo llegan arriba trepas hijosdeperra de manual (eso incluye a todo el resto del arco parlamentario, desde IU/Pudimos hasta el PP),
¿Onda Cero?
¿En serio?...
Saludos.
#2 Julia Otero. Puede que sea de lo poco digno que queda en este país hablando de periodismo.
#12 Pues sí. Raro que no haya aparecido aún por aquí el que aprovecha cualquier noticia en que aparece ella para acusarla de "sectaria".
#78 Debo decir que no la he escuchado mucho últimamente pero las veces que la he oído me ha parecido con bastante sentido común, que puede que sea triste que sea algo a destacar pero en los tiempos que corren lo veo así.
#2 El periodismo que hace la excepción en esa cadena, porque algunos de los otros referentes de la cadena son para vomitar, Alsina por ejemplo.
#13 ¿Por qué Alsina es para vomitar? Cuenta más.
#15 En mi opinión, es peor incluso que Herrera o Losantos, que son bazofia, pero bazofia que va de cara. Este es sibilino. Cuela como información objetiva opiniones totalmente subjetivas. Desliza como comentarios jocosos medias verdades sobre cualquier partido que no sea Ciudadanos (de vez en cuando incluye alguna puyita sin trascendencia contra Ciudadanos, supongo que para que no se note tanto).
#35 Supongo que lo escuchas todos los días para saber que lo de Ciudadanos es esporádico.
#15 Tiene como colaborador un tío que se cree periodista y hace estas cosas...
www.elespanol.com/espana/tribunales/20170510/214979143_0.html

Si eso no es para vomitar un poco...
#36 Bueno, pero Marhuenda también colabora en Al Rojo Vivo, al igual que Inda. Por muy ascazo que me den, no creo que eso descalifique a Ferreras como periodista ¿no? Y sinceramente, creo que Arcadi Espada es varias veces más vomitivo que Marhuenda. Aunque esto ya es una opinión personalísima.
#36 que fuerte, la realidad supera a veces a la pura especulación, aquella noticia es un ejemplo tan bueno de manipulación informativa (servir estos datos como encuesta que ni siquiera son reales).. "La idea de Marhuenda, según él mismo revela, fue colocar a Cifuentes en una noticia como la mejor valorada en la carrera "
salud
"En su declaración como investigado, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, negó ante el juez haber publicado noticias falsas o manipuladas para…   » ver todo el comentario
#13 David del Cura es mucho peor que Alsina por difícil que pueda parecer. Y lo digo con conocimiento de causa pues lo suelo oír a menudo.
#30 No creo que sea mucho peor, pero lo intenta con todas sus fuerzas. No hay más que oír la entrevista (por llamarla de alguna manera) que le hizo a Cifuentes cuando saltó el escándalo original del master.
#40 #30 Ten en cuenta que David del Cura era director del gabinete de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría. A mi ya sólo por eso, la decisión de colocarle al frente de La Brújula me pareció insultante hacia los oyentes.
#81 No tenía ni idea de eso pero me cuadra totalmente. Creo que lo oigo a menudo por esa atracción que a veces te producen las cosas que te repugnan ...
#13 ¿Alsina para vomitar? Es de lo poco que se salva de la radio de este pais.
#39 en mi opinión es inteligente, sí... pero sectario.
¿Era necesario destruirla por completo?

Y yo me pregunto: era necesario que siguiese en su cargo después de haber mentido a la cara a toda la gente con el tema del máster?
#3 Es que la pregunta creo que va por el tema de que lo suyo precisamente es que la hubieran hecho dimitir antes. O cesarla, que hubiera sido lo suyo, pero han preferido técnicas más mafiosas.
#4 Tienes razón. Buena perspectiva.
#5 Cosillas de familia.
Saludos.
#4 ¿Cesarla? ¿Otro 155?
#4 ¿Cesarla? Y que encima fuera de víctima? Además, podría reaparecer más tarde, como hace Esperanza Aguirre, que dimitió antes de que sacaran mierda sobre ella para poder seguir limpia y volver cuando quisiera. La Cifuentes ahora está muerta políticamente
#4 Supongo que lo de cesar hablas de presidenta regional del PP, y de eso no ha dimitido (aún).
#21 se presenta una cuestión de confianza en el parlamento autonómico por parte de uno de los diputados autonómicos del mismo partido. Se vota. Todos a favor siguiendo las órdenes del partido (que, por mucho que me pese, se siguen a rajatabla).
Presidenta destituída.
#21 Llámame loco, pero, ¿una moción de censura? Pero claro, eso siempre necesita apoyos y puede salir mal, y ella salir reforzada.
#4 Si hubiera dimitido por lo del máster también habría sido como reconocer que son unos corruptos de mierda.
#4 La pregunta es por qué no dimitió ella. Punto. Si ella no dimite de motu propio tiene la misma catadura moral que el que ha guardado el vídeo 7 años ni más ni menos. Ahora van a blanquear su imagen tirando la mierda a una persona invisible. Lo mismo que hicieron con Rita Barbera.
#3 Lo triste es que dimita por un par de botes de crema y no por lo de los másteres.
#29 ella mismo prefirió amarrarse a su sillón antes que dimitir. Sus mismos han decidido expulsarla de la forma más humillante habida y por haber.
#32 Aún nos queda el vídeo porno con Nachete dándole lo suyo y lo de su prima.
#29 quizá dimite por lo que previsiblemente pudiera venir después si no hace caso a la indirecta de los botes
#3 Para mi la cuestión es.
¿Era necesario llegar a esto para que dimitiera?
¿El no haberlo hecho antes ha sido cosa de ella? O venía de arriba.
#3 Sí, porque si se tuvieran que ir todos los que han comprado algún título no quedaría ninguno.
#3 si, puesto que el estado de pretendido derecho no tiene poder para hacerlo tiene que venir el estado de desecho para hacer el trabajo
Muestra de la descomposición del régimen del 78
#22 dice regímen porque no gobiernan los suyos, si no sería democracia
#22 una democracia también es un régimen político, aunque entiendo e interpreto que (#6) pretendía utilizarlo en términos peyorativos
#71 ¡elvis está vivo!¡descreído!
Vive en una residencia para mayores, es colega de kennedy
www.filmaffinity.com/es/film159132.html
#22 cuando dices constitución querrás decir la última ley fundamental del movimiento, no??
Qué más tendrán...
#7 No sé, pero la sonrisa de Cifuentes en el momento de la renuncia parecía augurar grandes diversiones futuras.
#8 También sonreía cuando decía "no me voy, voy a seguir siendo vuestra presidenta"
#26 No sé qué medios son AEDE, pero si buscas en la Red, la encontrarás. Evidentemente, no es una sonrisa de satisfacción, sino más bien un rictus sardónico... que si es lo que yo creo, resulta muy prometedor (incluso sugerente)
Pues tal como se aferraba al cargo parece que sí
#16 Es fácil, habrá dicho:
-¡Pero cómo me voy a ir si todo el mundo aquí se compra los títulos!
-Ya lo sabemos, pero a ti te han destapado la mugre. Vete antes de que nos salpique a los demás.
-¡Que no, que tengo el mismo derecho que todos a estar aquí!

... semanas más tarde en otro despacho
-Pss, oye, que ya se cómo deshacernos de la Cifu: un contacto que tengo me ofrece un video de ella robando en un supermercado.
-Uuuuh, pero... ¿no será pasarse eso?
-¡Es que si no nos deshacemos de ella cuanto antes vamos a terminar todos escrachados!
-Vale... pero fíltralo por ahí de forma anónima. Mándaselo a algún periodista y que cargue él con los juicios por calumnias e injurias.
Es de suponer que primero se lo dijeron por las buenas, o sea: "dimite ya, puta".

Como que no quiso, pues la ayudaron un poquito.

Entiendo que en los altos cargos del PP solo hay gente que tiene cosas serias que ocultar. Solo permiten que estén ahí los que pueden ser amenazados, para así poder controlarlos.
#24 Como cuando entras en la mafia, te dicen que mates a alguien y luego guardan la pistola con las huellas, para tenerte controlado. Nadie limpio llega a subir mucho en el PP, porque podría denunciar a los demás y, sobre todo, no podría ser controlado si no tienen sus trapos sucios.
#58 ¿y Rajoy?
Pues a mí me parece que nos reíamos de la mafia italiana y Berlusconi pero que aquí no tenemos nada que envidiarles. Nada.
#28 Na... al menos esta saldrá viva.
Simplemente mafia.
asusta pensar lo que harían para acabar con un adversario.
Yo esto lo estoy viendo dia a dia. Equiparan tener una beca con falsificar un master. Te acusan de que tu abuelo es un asesino de guerra. Te relacionan todo lo que pueden con el terrorismo y con el independentismo. Te intentan inhabilitar como juez. Te acusan de cargarte plantas en peligro de extinción. Y esto es solo lo que me acuerdo a primera vista me encantaría ver la lista completa.
#33 Te llaman venezolano, coletas y perroflauta...
no veas con los cuñados "los PP son unos hijos de puta cabrones ladrones corruptos, los otros son mejores porque son los que yo apoyo"

que tal si no tenemos politicos es decir 0 politicos 0 reyes y mierdas, dudo que la gente simplemente por no tener rey y politicos se volverá loca
#34 y quien administra lo común? Espontaneamente? Pues volvemos a las cavernas con los antivacunas...donde siempre mandó el débil, como es sabido.
#47 La administración comunal es bastante anterior a los estados-nación. Y no tiene nada de espontánea, estuvo siempre bien regulada, y no hacían falta ni coacciones generalizadas ni monopolios de la violencia, para su respeto: cuando vives de algo, lo cuidas, y cuando te dotas de tus propias normas, estas son justas y las respetas.

es.wikipedia.org/wiki/Bien_comunal
#93 Cuidado con La Tragedia de los Comunes: es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_los_comunes

O con el "Lo que es de todos no es de nadie" que se estila muchísimo por ejpaña (y otros países).
#47 o sea si mañana la cocaina deja de ser ilegal tu vasa morir de sobre dosis ?
Sirve para que algunos se den cuenta de que sólo conocemos una parte ínfima de todo lo que hay en las instituciones...
Como inventar es gratis, diré que me lo imagino tal que así:
-Cifu, tienes que dar luz verde a estos proyectos urbanisticos que son tu competencia.
-No sé, no sé. Parece un poco fraudulento. Mejor no que a mí todavía me aprecian.
-Vale, vale.
>Sacan lo de la URJC
>Cifu aguanta
>Sacan el vídeo
>Cifu es destruida
>Llega el siguiente
-El siguiente, que tienes que dar luz verde...
-Sí por supuesto sin dudarlo.
Deberíamos preguntarnos qué clase de catadura moral tiene quien elimina pruebas de un delito cometido porque piensa que no todos somos iguales ante la ley.
A ver si nos enteramos de como funciona este país.

Todos, absolutamente TODOS los políticos con cargos importantes de los partidos grandes tienen cosas como esta para que las élites los controlen.

Cifuente no gustaba a la élite pepera, puede ser a Rajoy y Santamaría o a saber, y la ordenaron que se fuera, ella se resistió y enviaron el pepino nuclear.

Todos los políticos se espían entre sí para luego amenazarse y seguir en sus poltronas. Es la ley del silencio y al que no trague, si hay que pegarle dos tiros, se le pega.
lo necesario es que los cargos sean honrados. pero podemos centranos en los metodos para hacer ver a la poblacion que una persona miente, es corrupta y roba mas alla de toda duda. obviemos que esa persona ha vivido con sueldo publico un monton de años.
#46 Pero para la derecha, mentir, ser corrupto y robar "a todos" es honrado. Hurtar 2 cremas es todo lo contrario a honrado y hay que dimitir.

Aclaro que ninguna de las acciones es honrada, que conste. Pero sí que hay que notar que no se permite de ninguna manera eso "que hacen los pobres, hurtar", mientras que con lo otro no hay problema.
A los adversarios nos meten en prisión, como hacen con los políticos Catalanes que organizaron un referndum para que la gente vote libremente. Asco infinito de pais.
Como la información de la ex del Pujolet? Que guardaron durante años hasta que fue útil cara a destruir rivales políticos?

Y eso fue incluso peor, pq no se trataba de un pequeño hurto. Lo que demuestra que la "justicia" y esas cosas les importan una mierda A TODOS, se trata de sacar réditos.
Pues solo tienes que ver que llevan más de 500 días en la carcel los chavales de Altsausa o se pide prisión para unos titiriteros por poner dos ejemplos. Eso es lo que le hacen con la oposición. Pero vamos que la gente se escandaliza por este vídeo y no por los casos más graves es sintomático de lo enferma que está nuestra sociedad.
Es una cuestión de quedar bien: de esta manera el PP no ha tenido que cesarla y Ciudadanos no ha tenido que forzar su pacto. Ahora pondrán a otro del PP y a correr. Todo atado y bien atado.
Después de todo el daño que ha causado esta tía te entristecerá a ti. A mí nada en absoluto.
Forma parte del "juego" mafioso... la clave es la denuncia de las irregularidades de la Ciudad de la Justicia que Cifuentes interpuso la semana pasada cuando ya se sabía dimitida, era una última jugada para ella quedar bien de cara a una posible vuelta y de paso apuntar para donde ella creé que vienen los golpes el entorno de Ignacio González y Esperanza Aguirre, éstos tenían el vídeo desde hace años que no lo soltaban por miedo a Rajoy que sabía de la existencia del vídeo y quién lo tenía y había prohibido usarlo, ahora Rajoy ninguneado devolverá el golpe por una simple cuestión de autoridad
Era necesario destruirla por completo

Yo haría esa pregunta a quienes hayan sufrido:
- Impactos de pelota de goma, como Chelo Baudín que estuvo a punto de morir, y otra que perdió los testículos.
- Agresiones menores mediante porras, a veces en lugares tan peligrosos como los andenes de una estación de tren funcionando.
- Multas injustificadas y de cuantías desproporcionadas.
¿Ahora debemos sentir empatía con quien se comporta como un psicópata?

La soberbia y prepotencia de esta persona ha recibido la visita del karma.
De haber dimitido cuando el tema del máster no le habrían sacado esto a la luz.

Por mi le está bien empleado.
que se las coma Rajoy y nos hace un favor a todos
«12

menéame